logo abandomoviez
Bachman

Críticas de Bachman

Buscar

Un Extraño Suceso en la Vida de Schalken el Pintor y Otros Relatos Un Extraño Suceso en la Vida de Schalken el Pintor y Otros Relatos 27-06-2010

Relatos bastante buenos e inquietantes que resultan entretenidos. Especialmente me gustó el que da título a la selección.

La muerte de Amalia Sacerdote La muerte de Amalia Sacerdote 27-06-2010

Muy buena novela de intriga, con elementos acutales mezclados tales como los medios de comunicación, las mafias, el crimen, la política y los intereses contrapuestos. Es muy entretenida y amena, así como recomendable.

El vencedor está solo El vencedor está solo 27-06-2010

Interesante libro de Coelho cuya trama supone, además, una crítica a la fama y a las ansias de alcanzarla a cualquier precio.

El Hombre de Arena y Otros Relatos El Hombre de Arena y Otros Relatos 27-06-2010

Relatos inquietantes (sobre todo el de ¨El hombre de arena¨), incluso hoy día. Muy recomendables.

El corazón perdido y otros relatos El corazón perdido y otros relatos 27-06-2010

Relatos fantásticos muy bien escritos y muy interesantes. Resultan muy entretenidos y disfrutables.

El Símbolo Perdido El Símbolo Perdido 08-06-2010

Está claro que este libro sólo gustará a los que somos fans de Dan Brown. Eso no quiere decir que no sea bueno. Sigue la misma línea de sus anteriores novelas, con tramas bien hiladas, realistas (que no reales) y acción trepidante. Una novela para entretenerse y pasar un buen rato con una buena historia.

¿Dónde Están los Niños? ¿Dónde Están los Niños? 18-05-2010

Buen libro de intriga que es fácil de leer, con una trama interesante y unos personajes creíbles. Muy buena novela, al estilo habitual de Higgins Clark.

El alquimista y otros relatos El alquimista y otros relatos 29-04-2010

Relatos impresionantes los de esta colección, que muestran el universo de Lovecraft. Historias muy bien escritas, inquietantes, y cuya forma de terror sigue vigente hoy día. Los relatos de Lovecraft, sin duda, deberían ser leídos por todo buen aficionado a la literatura de terror en general.

Nocturna Nocturna 25-04-2010

Sin duda, Guillermo del Toro no sólo es un gran cineasta, sino también un gran escritor. Lo demuestra con esta novela. Una novela que se convierte en una revisión y modernización muy interesante del tema del vampirismo. Es de lo mejorcito que se puede leer sobre el tema en la literatura reciente.
Ya sólo queda esperar al resto de la trilogía.

Los 36 Hombres Justos Los 36 Hombres Justos 15-04-2010

Buen libro, con una intriga y una trama que enganchan. Es fácil de leer y contiene muchos elementos realistas y así como leyendas religiosas que no son inventadas.

Anatomia de un instante Anatomia de un instante 01-04-2010

Un libro interesantísimo que desgrana, de una forma minuciosa y certera, todas las claves en torno al golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Sin duda, uno de los mejores libros sobre el tema, imprescindible para entender una etapa histórica de España.

El enigma de La Ilíada El enigma de La Ilíada 31-03-2010

Un libro ameno, aunque con ciertos tecnicismos, que explica los misterios astronómicos que podría haber tras algunas obras clásicas, en este caso, ¨La Ilíada¨, de Homero. Sorprendente e interesante y, ademas, engancha.

Talismán: ciudades sagradas, una fe secreta Talismán: ciudades sagradas, una fe secreta 16-03-2010

Interesante y bien documentado libro que, sin embargo, se pierde en demasiadas divagaciones históricas. Con todo, se puede leer y hasta resulta interesante, sobre todo para el que le gusten estos temas sobre misterios del pasado y sociedades secretas.

Los Versos Satánicos Los Versos Satánicos 27-02-2010

Un buen libro, cargado de simbolismo (lo que dificulta algo su lectura). Se centra en la típica lucha entre el Bien y el Mal, pero desde una óptica diferente, ya que entremezcla ambos conceptos.

Tribulaciones de un Sicario Tribulaciones de un Sicario 03-02-2010

Novela con una historia sorprendente y original, narrada con muy buen pulso. La historia mezcla la intriga y el humor negro a partes iguales y sus personajes son peculiares e interesantes.

Invisible Invisible 03-02-2010

Buen libro de Paul Auster que resulta interesante y engancha desde el principio. Los personajes resultan también bastabte interesantes.

El expediente Canaima El expediente Canaima 26-01-2010

Buena novela de intrigas y corrupciones varias, muy bien escrita y fácil de leer. Llega a entretener por la agilidad de su acción y, sin duda, resulta bastante interesante. Los personajes, además, resultan atractivos y no son para nada planos.

La Señal La Señal 17-01-2010

Muy buen libro, trepidante y con intriga hasta la última página. No me gustó el personaje de Maia, pero el resto me gustó bastante.

El Universo de los Laberintos El Universo de los Laberintos 17-01-2010

Interesante libro, aunque difícil de leer en algunas partes, lo cual no resta interés o calidad al producto final.

El fuego El fuego 17-01-2010

Novela bastante interesante, con una intriga muy lograda y mantenida a lo largo de todas sus páginas.

Next Next 06-01-2010

Gran libro del maestro Crichton, ameno e inquietantemente cercano a la realidad.

Just After Sunset Just After Sunset 29-12-2009

Relatos estupendos y que enganchan son los que propone Stephen King en este libro. Se nota su mano en cada uno de ellos, con sus descripciones de ambientes y lugares, así con esos personajes protagonistas que desencadenan las acciones.
Muy buen libro, sin duda, y recomendable para aquellos a los que les guste Stephen King, e incluso, para los que no sean muy seguidores del maestro del terror.

El Emperador de Ocean Park El Emperador de Ocean Park 19-12-2009

Muy buena novela, aunque se alarga en exceso, pero mantiene la intriga hasta el final. De fondo, el tema de la corrupción en la Justicia. Los personajes destacan especialmente por lo bien descritos que están.

La leyenda de los dioses blancos La leyenda de los dioses blancos 19-12-2009

Interesante libro, aunque en ocasiones demasiado denso, que sin embargo parte de unas premisas bastante interesantes. En líneas geerales, puede leerse.

Muerte en Cape Cod Muerte en Cape Cod 19-12-2009

Interesante colección de relatos, algunos buenos y otros no tanto, pero que en general están bien. Son fáciles de leer y la reoslución de los crímenes no está muy enreversada.

Total de críticas: 77

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición