| Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
Parte 2
LOCALIZACIONES DE LA ESTATUA
1. Bridget Wenlock: Séptimo Piso, Torre De Gryffindor. Estatua pequeña. Detrás del cuarto, a la derecha de la puerta de Corridor de la señora gorda.
2. Gondoline Oliphant: Cuarto piso, historia de la magia. Estatua pequeña. Dé vuelta a la derecha sobre la entrada y el uso Draconifors en la estatua. Entre en el cuarto. La estatua está adentro aquí.
3. Hengist de Woodcroft: Cuarto piso, historia de la magia. Estatua pequeña. Entre en el cuarto pasillo del piso y dé vuelta a la izquierda. La estatua está al lado del ala del hospital.
4. Glanmore Peakes. Quinto Piso, Runes Antiguo. Estatua pequeña. Detrás del cuarto; izquierda de la puerta del pasillo de Glanmore Peakes.
5. Beaumont Marjoribanks: Cuarto Piso, Historia de Magia. Pequeña estatua. Detrás de la Historia de aula Mágica.
6. Gunhilda de Gorsemoor: Tercer Piso, Defensa Contra las Artes Oscuras. Estatua grande. Hacia la espalda del Gunhilda de pasillo Gorsemoor.
7. Gregory the Smarmy: Primera planta, Transfiguración. Estatua grande. En medio del vestíbulo.
8. Jocunda Sykes: Planta baja, Vestíbulo. Pequeña estatua. Dejado(abandonado) de la escalera principal.
9. Hooky the House Elf: Mazmorras. Pequeña estatua. Entre en el Pasillo de Mazmorra (el mismo piso que el aula) y vaya a la espalda sobre el espacio(cuarto) y la vuelta dejada(abandonada). Entre en la puerta. En este espacio(cuarto), vaya a mismo trasero y gire derecho. La estatua estará allí.
ENCUENTRO DE ÁREAS SECRETAS
Si usted tiene Ron como el carácter activo, las paredes que son áreas secretas y pueden ser abiertas les tienen una mirada de mirada ausente, brumosa. También, cuando encima de contra la pared/estante, esto dirá ¨Abierto¨ mientras que si usted tiene Harry o Hermione como el carácter activo, el área secreta dirá ¨el Intento¨ cuando presionado contra.
EL ÁREA SECRETA EN LA SALA DE REPOSO GRYFFINDOR
El juego como Ron y va a la sala de reposo Gryffindor. Busque la estantería. Esto abrirá y revelará un pecho de tesoro. Dentro es una página del Folio Bruti.
EL ÁREA SECRETA EN ESTUDIOS DE MUGGLE
Cuando usted entra el Muggle Estudia el espacio(cuarto), vaya a la izquierda de ello. Debería haber una puerta que puede ser levantada por Ron y Harry y avanzada lentamente por Hermione. Cuando ella entra en el vestíbulo, hay un pecho con muchos frijoles dentro. Téngala seguir en el siguiente espacio(cuarto). En este espacio(cuarto), malos patos le atacarán. Una vez que usted mata ellos todos, vaya hacia las dos cajas. Empuje la caja el más cercana a la estantería lejos de ello de modo que esto no bloquee otra caja. Esto debería parecerse a esto:
| Shelf |
|Box 1|
|Box 2|
Caja de Empuje 2 hacia la plataforma cerca. Suba en la plataforma y use Reparo sobre la caja rota. Entonces, empuje la caja de madera en la caja el número dos de modo que la caja de madera esté sobre la segunda caja. Entonces, empuje los dos embalan contra la estantería. Entonces, vuelva para embalar número uno. Empújelo contra las dos cajas de modo que esto forme una escalera como esto:
| |
| |
|Shelf| ~~~~~~
| | Crate
| | ~~~~~~
| | ====== ++++++
| | Box 2 Box 1
| | ====== ++++++
Suba ¨la escalera¨ y use Draconifors sobre la estatua de dragón sobre la cima del anaquel. Entre en la puerta y siga desde allí.
EL ÁREA SECRETA EN SEGUNDO PISO
Vaya al Segundo Piso y el soporte detrás de la estatua grande de Gregorio el Zalamero. Como Harry, busque(visite) y el objetivo el candelero. Usted puede tener que estar apartado para hacer esto - ser cuidadoso si está en la noche, como el Prefecto puede verle. Use Carpe Retractum sobre la vela, y sobre su dejado(abandonado) un espacio(cuarto) secreto con un pecho abrirá.
ACCESO RÁPIDO AL CUARTO PISO EN TORRE GRYFFINDOR
Vaya a la torre Gryffindor y el juego como Ron. Busque las estanterías. Uno se abrirá un espacio(cuarto). Examine la puerta y abajo los pasos, luego vaya a la derecha. Baje(disminuya) la escalera y abierto una pared. Esto le conducirá al cuarto piso.
BUSCA DE ESTANTERÍAS
Juego como Ron. Cuando usted ve una estantería, se acerca y presiona A. Ron lo buscará y aparecerá con Bertie Bot, Dungbomb, Wiggenweild la Poción, o encontrará un paso secreto.
ESPIONAJE ALREDEDOR DE HOGWARTS
Una vez que usted consigue el Expecto Patronum la ortografía, para una cantidad de tiempo corta usted puede ir en todas partes sin el descubrimiento. Todo que usted tiene que hacer es echado la ortografía y solamente(justo) mover la ortografía alrededor como si usted trataba de golpear un Dementor, pero en vez de buscar un Dementor, usted puede usar esta ortografía para espiar alrededor de esquinas y alrededor de áreas abiertas. Esto es un muy útil para cuando usted tiene que evitar tierras(razones) de Hogwarts de noche y hay Seguridad Arrastra(Canturrea) así como Prefectos. Note: Usted no puede usar esta ortografía para matar Doxys, Policías militares(Portadores), o cualquier otro monstruo; esto sólo trabaja sobre Dementors.
ARTÍCULOS EN LOS TRONCOS
En el Dormitorio de los Muchachos, tenga Harry como el carácter activo. Mire los troncos. Encuentre el tronco que tiene un ¨H.P¨. sobre ello. Sólo Harry puede abrirlo. Dentro tiene una Tarjeta de Mago. Interruptor a Ron como el carácter activo. Encuentre el tronco con ¨R.W¨. sobre ello. Dentro es aún otra Tarjeta de Mago. El mismo va para Hermione en el Dormitorio de las Muchachas, excepto su tronco es marcado ¨H.G¨., y dentro es un pedazo del Folio Bruti.
RETRATO
Vaya al sexto piso (Runas Antiguas) y entre en el espacio(cuarto) con el cuadro(la imagen) que habla. Use Reparo sobre el florero roto y esto debería devolverse juntos. Entonces, el retrato le dice como conseguir uno de sus ingredientes de poción. Sin embargo, su discurso es difícil de enterarse debido al ruido de los libros y la ortografía de Reparo.
HIPOGRIFO DURANTE EL DÍA FINAL.
Incluso aunque Buckbeak se volara con Sirius habrá un nuevo Hipogrifo por la choza de Hagrid. Éste es de naranja y su nombre es desconocido.
LIMITACIONES DE HIPOGRIFO
Los Hipogrifos Harry sólo dejado y Hermione montan a caballo sobre ellos. Ellos atacarán a Ron si él intenta.
BUCKBEAK COLOREAN EL CAMBIO
Después de que usted se acerca al final del juego, donde Dumbledore le dirá terminar asuntos pendientes y luego asistirá la Ceremonia de Taza de Casa, notará que cada vez usted va fuera y visita Buckbeak él será un color diferente.
LLAMADA DE OTROS CARÁCTERES
Si alguien se queda atrás, la prensa la L para llamarles.
VISTA DELANTE
Cuando usted consigue Expecto Patronum para Harry, enciende(despide) la ortografía en cualquier dirección y lo usa como una guía para ver que es delante.
PASAR ARRASTRA(CANTURREA)
Lanze una bomba de estiércol por ellos y usted fácilmente puede resbalar por delante. Otro modo de pasar el Arrastra(Canturrea) en el ala del norte del séptimo piso debe usar a Hermione. Use la ortografía de Glacius sobre el Arrastrar(Canturrear) para distraer esto entonces se escapó. No es tan fácil como la utilización de bombas de estiércol, pero esto hará el truco. Si usted no es cuidadoso usted todavía puede conseguir la utilización cogida este método.
CARRERA DE BÚHO
Cuando la carrera de búho, si usted se queda atrás rápidamente la llave la B. Usted se pondrá al corriente.
EQUIPOS DIFERENTES DUELÍSTICOS
Durante el día de escuela, si usted va al Gran Pasillo y comienza el duelo, usted tendrá el mismo equipo diario. Sin embargo si usted apaga su PlayStation 2, comienza de nuevo el juego, luego vaya al Gran Pasillo, usted afrontará un equipo diferente de una casa diferente.
LA VOZ(EL VOTO) DEL PAPÁ DE HARRY
Cuando usted es atacado por un Dementor y esto roba su alma, escuchar estrechamente. ¡Usted oirá un grito de voz(voto) masculino ¨ el Lirio! ¡Su él controlado! ¡¨ ¨ o Lirio! ¡Tome a Harry outta aquí! ¨, que podemos asumir a su su papá que dice a su mamá conseguir a Harry a la seguridad la noche Voldemort vino y los asesinó.
HERMIONE EN EL DORMITORIO DE LOS MUCHACHOS
Vaya a la sala de reposo Griffindor como Hermione. Vaya a la puerta que conduce al dormitorio de los Muchachos. Usted entonces será capaz de entrar en el espacio(cuarto) de los Muchachos, mientras Harry y Ron no pueden entrar en el espacio(cuarto) de las Muchachas.
GRYRIFFINDOR ATA Y DIFERENCIAS DE ROPA
Cuando usted se dirige a otros estudiantes, mira sus lazos(corbatas). Cada uno tiene un lazo(una corbata) de Gryriffindor, a excepción de Malfoy, Crabbe, y Goyle (quien tienen diferentes). También, hay sólo dos personas con sus camisas hacia fuera, que son Ron y Seamus, y con Crabbe o con Goyle, sólo uno tiene un puente de la escuela sobre.
DERROTAR LA ARMADURA DE FUEGO
Luchando la cosa de armadura de fuego cuando usted solamente(justo) consiguió Glacius, evitar las rocas de fuego punzantes cuando él se abre, la permanencia directamente al medio. Usted debería ser capaz de evitar casi todos ellos. El principio con Flipendo hasta que él abra su boca, luego usa Glacius hasta que él que el tipo hace explotar (esto no signifique(piense) que él sea derrotado). Una de sus armas(brazos) se caerá. Use Glacius para sacar el fuego, luego usar Flipendo para destruirlo. Repita hasta que él sea derrotado. Cuando en el Desafío de Glacius, usted derrotará a un opositor de armadura de fuego grande. Paseo atrás por el primer espacio(cuarto) grande sobre su salida del desafío. De repente(pronto), una bestia de fuego monstruosa mágicamente surge de los objetos grandes en el espacio(cuarto). Cuando la cosa de fuego abre su puerta de horno, empleo Hermoine para congelar el interior. Esto atacará, luego lanzará su brazo en usted. destrúyalo, y será hecho daño. Repita esto y usted debería derrotarlo.
DERROTANDO SALAMANDRAS DE FUEGO
Haga Hermione el líder, luego use Glacious sobre ellos. Ellos girarán azules. Entonces, use Flippindo y ellos serán destoryed. Use Glacious sobre las grietas o más salamandras aparecerán. Note: Use Flippindo rápidamente porque las Salamandras de Fuego todavía pueden moverse.
DERROTAR LA ARMADURA DE FUEGO
Luchando la cosa de armadura de fuego cuando usted solamente(justo) consiguió Glacius, evitar las rocas de fuego punzantes cuando él se abre, la permanencia directamente al medio. Usted debería ser capaz de evitar casi todos ellos. El principio con Flipendo hasta que él abra su boca, luego usa Glacius hasta que él que el tipo hace explotar (esto no signifique(piense) que él sea derrotado). Una de sus armas(brazos) se caerá. Use Glacius para sacar el fuego, luego usar Flipendo para destruirlo. Repita hasta que él sea derrotado. Cuando en el Desafío de Glacius, usted derrotará a un opositor de armadura de fuego grande. Paseo atrás por el primer espacio(cuarto) grande sobre su salida del desafío. De repente(pronto), una bestia de fuego monstruosa mágicamente surge de los objetos grandes en el espacio(cuarto). Cuando la cosa de fuego abre su puerta de horno, empleo Hermoine para congelar el interior. Esto atacará, luego lanzará su brazo en usted. destrúyalo, y será hecho daño. Repita esto y usted debería derrotarlo.
DERROTANDO SALAMANDRAS DE FUEGO
Haga Hermione el líder, luego use Glacious sobre ellos. Ellos girarán azules. T [Attention ! Le texte à traduire est trop long. La traduction a été tronquée.]
DERROTAR LA ARMADURA METÁLICA
Él tratará de hacer girar alrededor para atacarle. Usted debe esquivarlo, y cuando él para, el empleo la ortografía que agarra cosas. Usted debe agarrar cada uno de sus cuatro escudos. Cuando los escudos golpean la tierra(razón) ellos se convertirán en monstruos. Una vez que usted mata todos los cuatro, él consigue espadas. Él dejará de hacer girar. Espere antes de que usted agarre su cabeza con la ortografía, porque él golpeará sus espadas sobre la tierra(razón). Después de que él hace esto, agarra su cabeza y lo da un tirón de derrotarlo.
DERROTANDO DEMENTORS
Limpie el Dementors al medio entonces se acercan al Dementors que chupa el alma de Sirius y los ataca. El metro de salud en el inferior bajará(disminuirá). Siga atacando hasta que usted lo derrote. Haga esto rápidamente, como Sirius sólo tiene un poco de salud.
Para derrotar el Dementors en la primera etapa (donde usted se arrastra Sirius Negro), no espera hasta que el Dementors chupe el alma de Sirius. Golpe cualquiera de ellos que borde más cerca con Expecto Patronum. Después de unos golpes, la primera etapa será terminada.
La segunda etapa del Dementors es mucho más difícil. Hay más muchos. Pegue un tiro a Expecto Patronum en el Dementors (no impulse encima de como Sirius se hará más débil), y apretará un para culpar en ellos. Ábrase camino la muchedumbre en la espalda. Una vez que usted tiene un camino limpiado, vaya para el Dementor la atacadura Sirius. El poder hasta ello automáticamente dispara. Acuérdese de apretar un para culpar e ir más rápido. Si usted toma demasiado mucho tiempo el Patronus se extinguirá.
DERROTAR EL DEMONIO
Sobre ¨ Neville y el Demonio ¨ el nivel, después de que usted ha completado todas las tareas y ha abierto la cámara, alumbra(enciende) el Dúo Lumos en sus ojos. Entonces, condúzcalo en la cámara a cerrarlo en.
DERROTANDO HINKYPUNKS
Usted primero vendrá al contacto con Hinkypunks sobre el mismo nivel con el Demonio. Hunkypunks son criaturas parecidas a un fantasma con un pie y una linterna. Para derrotarlos, haga Ron brillar el Dúo Lumos en sus caras. Cuando ellos se hacen sólidos y parecidos a un zombi, los terminan con Flipendo.
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