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Jack el Destripador

Críticas de Jack el Destripador

Doom Doom

El código de truco SPISPOPD (atravesar paredes) viene de ¨Smashing Pumpkins Into Small Piles Of Putrid Debris¨. No tiene nada que ver con la banda, sino que es una referencia a un juego de shareware poco conocido de la época.


Doom Doom

La versión 1.0 tenía un fallo que ralentizaba las redes tanto que una utilidad gratuita llamada ¨killdoom¨ fue lanzada poco después.


Doom Doom

Cuando el jugador recoge un paquete médico mientras tiene 25 puntos de vida o menos, se supone que el juego muestra el mensaje ¨¡Recoge un paquete médico que REALMENTE necesites!¨. Debido a un error, este mensaje nunca se mostrará en la versión vainilla de ¨DOOM¨. El código en cuestión hace su verificación de cuánta salud queda sólo después de que el paquete médico es recogido. Puesto que los paquetes médicos dan al jugador 25 de salud, siempre tendrán por lo menos 26 de salud cuando se realiza el chequeo. Este error se corrige en la mayoría de los puertos de fuente de ¨DOOM¨.


Doom Doom

¨DOOM¨ fue propuesto para su uso como una herramienta para los administradores de sistemas en el artículo de Dennis Chao ¨Doom como una Herramienta para los Administradores de Sistemas¨ como una interfaz para la gestión de procesos; en ella, a través de una versión modificada de ¨DOOM¨ (¨PSDoom¨ o el Administrador de Procesos de Doom), los procesos se representan como enemigos cuya parte de los recursos de los sistemas se puede disminuir atacándolos y que se finalizan completamente cuando se matan sus avatares (en un sistema cargado en el que todas las actuaciones de los programas están tensas, los procesos pueden comenzar a atacarse, compitiendo agresivamente -como en ¨Core War¨- por los recursos del sistema).


Doom Doom

El desarrollo del puerto de 3DO fue apresurado; se desarrolló en diez semanas, de agosto a octubre de 1995. La versión de 3DO contiene remixes exclusivos, de calidad CD, de la música de fondo de la versión de PC. Según la programadora, Rebecca Ann Heineman, la contratación de una banda para grabar la música era necesaria porque no tenía tiempo para portar el driver de música del juego original.

La versión de 3DO fue planeada inicialmente para contener escenas FMV; Art Data Interactive creó una serie de imágenes fijas (representando a actores en trajes de monstruos) con la esperanza de convencer a los inversores de que les dieran fondos para filmar las secuencias, pero en última instancia, ninguna se creó.

El juego iba a ser distribuido originalmente por Electronic Arts, pero el acuerdo cayó.

El código fuente de este puerto fue lanzado en GitHub por Rebecca Ann Heineman el 30 de noviembre de 2014.


Doom Doom

¨Doom¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.


Demolition Man Demolition Man

Premios

GameFan:

-1994 (Vol 3, Ed. 1) - Traslado Total de Película a Juego del Año.
-1994 (Vol 3, Ed. 1) - Mejor Traslado de Película a Juego del Año de 3DO.


Advanced Dungeons & Dragons: DeathKeep Advanced Dungeons & Dragons: DeathKeep

La portada de la caja del juego cuenta con una ilustración del artista David Dorman, utilizada anteriormente como portada del módulo Greyhawk de David Collins y Skip Williams ¨Gargoyle¨ de 1989.


The Daedalus Encounter The Daedalus Encounter

Premios

PC Player (Alemania):

-Edición 01/1996 - Monada del Año 1995 de CD-ROM (para la actriz Tia Carrere).


The Daedalus Encounter The Daedalus Encounter

Al principio del juego, cuando exploras la nave, te encuentras con un alienígena muerto. En su espalda hay una nota adhesiva que dice ¨Patéame¨.


D D

Junto con Acclaim, 100.000 pedidos fueron pedidos a Sony para la versión de PlayStation. Sin embargo, Sony dio prioridad a otros títulos y dijo a Warp Inc. que sólo se harían 40.000 copias, lo que se convirtió en unas meras 28.000 unidades al final. El director principal Kenji Eno se vengó más tarde en un evento de Sony en el que reunió a los miembros de la prensa para anunciar que la compañía estaría haciendo juegos para la SEGA Saturn. Sony, que albergaba el evento, por supuesto no estaba contento.


D D

El juego contiene mucha violencia e incluso canibalismo, que era un tabú en ese momento. El director principal Kenji Eno de Warp Inc. usó un truco para conseguir que el juego fuese aprobado. Él entregó una copia maestra con una versión limpia del juego a 3DO. Cuando fue aprobado, lo llevó a Estados Unidos para fabricarlo, pero cambió los discos y lo liberó como lo había previsto.


Cyberia Cyberia

Una versión resumida titulada ¨Cyberia: Mission Norway¨ fue lanzada para ser empaquetada con tarjetas de sonido y similares. Esta versión te lleva casi a la mitad del juego.


Crime Patrol Crime Patrol

El 28 de febrero de 1995, ¨Crime Patrol¨ fue puesto en el infame índice alemán por el BPjS.


Creature Shock Creature Shock

Premios

Power Play:

-Edición 02/1995 - Mejores Gráficos Renderizados en 1994.
-Edición 02/1995 - Mejores Cinemáticas en 1994.


Creature Shock Creature Shock

La localización alemana cuenta con la voz de Rolf Schult como oficial de información del jugador y narrador en la secuencia de introducción. En el momento en que ¨Creature Shock¨ fue lanzado esa voz específica había sido especialmente conocida como la voz de doblaje alemán del actor Patrick Stewart en su papel del capitán Jean-Luc Picard en la serie de televisión ¨Star Trek: La Nueva Generación¨ quien a su vez luce un peinado similar al oficial de información.

Aun así, el lanzamiento multidioma original para DOS del Reino Unido no ofrece ningún crédito de cualquier talento de voz en particular.


Creature Shock Creature Shock

El manual del juego tenía sus propias ideas de lo que podían ser consejos útiles:
¨Para una máxima atmósfera, apague las luces y use auriculares en lugar de altavoces¨.


Creature Shock Creature Shock

Las secuencias cinematográficas fueron completamente renderizadas en estaciones de trabajo de 486 DX / 2 66 [Mhz], lo que marcó un poder de computación de gama alta en el momento del desarrollo.


Creature Shock Creature Shock

Atari estaba trabajando en un puerto para su Jaguar CD, pero lo canceló.


Cannon Fodder Cannon Fodder

Premios

Amiga Joker:

-Edición 02/1995 - Premio Especial de los Lectores para 1994.

Power Play:

-Edición 02/1994 - El Juego más Moralmente Cuestionable pero Divertido en 1993.

Retro Gamer:

-Septiembre de 2004 (Edición # 8) - #61 Mejor Juego de Todos los Tiempos (Votación de los Lectores).


Cannon Fodder Cannon Fodder

La versión CD32 contiene una pista MPEG especial donde se almacena una película (longitud = 3 min). En esta película los miembros de Sensible Software (desarrolladora de la juego) llevan puestos uniformes del ejército y hacen cosas divertidas - bailan, montan vehículos del ejército, lanzan dardos a un cartel del actor Christian Slater, etc... De esta película se tomaron unas pocas fotos, las cuales se usaron en la intro de Amiga. Dicha intro sólo se reproduce si se tiene el módulo de expansión FMV. ¨Cannon Fodder¨ es el único juego de CD32 que soporta el módulo FMV, que fue la última pieza de hardware producida por Commodore antes de su quiebra.


Cannon Fodder Cannon Fodder

La conversión de este título de la Amiga a PC es casi idéntica excepto por la música, que es síntesis de FM (Adlib) en lugar de los 4 canales digitales originales de la Amiga (¨mods¨). Esta era una práctica normal para la mayoría de las conversiones, a excepción de que esta vez varios reproductores mod libres con código fuente habían sido puestos en libertad, por lo que no había razón para no tener la música mod original...


Cannon Fodder Cannon Fodder

La versión para PC está prohibida en Alemania por violencia extrema (30.07.94). La versión de Game Boy no lo está.


Cannon Fodder Cannon Fodder

La Real Legión Británica (que siempre ha sido conocida por su logotipo de ¨amapola¨), se quejó de que este juego era ¨enfermizo y degenerado¨ antes de su lanzamiento, haciendo varios titulares de tabloides tratando de prohibir el juego (antes de que nadie lo hubiera jugado). La amapola fue quitada a regañadientes de la cubierta antes de su liberación, pero todavía aparece en el juego en sí.


Cannon Fodder Cannon Fodder

¨Cannon Fodder¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.


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