X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
EvilRaider

Críticas de EvilRaider

Koudelka Koudelka

Cuando salió a la luz el juego, recibió muy malas críticas pero con el paso del los años se ha ido ganando fans y acérrimos


Resident Evil Resident Evil

- Cuando estás dentro de la mansión se ve que caen truenos y llueve pero cuando vas al exterior de la mansión, todo esta calmado como si nada.

- Si estás jugando con Chris, y dejas morir a Richard (el que está envenenado por una serpiente), tendrás que jugar con Rebbeca en la parte de las residencias para hacer el V-Jolt y salvar a Chris de la planta 42.

- Para tener la escopeta con Jill sin necesidad de reemplazar el espacio con la escopeta rota, simplemente cógela y trata de abrir la puerta que da al pasillo cuando se este viniendo el techo encima, ahora trata de abrir la puerta de la habitación de donde sacaste la escopeta, tampoco podrás abrirla. Ahí saldra una secuencia con Barry y podrás tener la escopeta. Nota: No es posible hacerlo si ya has cogido la llave ¨armor¨.

- Es posible matar a Neptune (el tiburón zombie) de un solo tiro, con la pequeña arma que está en las residencias. Con eso se ahorra el trabajo de electrocutarlo.

- Si Wesker cae por el precipicio en la parte en que debes combatir con Lisa Trevor (la mujer encadenada), luego estará en el laboratorio sin un rasguño.

- Jugando con Chris, en la parte del laboratorio donde Wesker se revela, él le dispara a Rebbeca y la deja en el suelo casi muerta. Si intentas dejar la habitación después de vencer a Tyrant, y sin revisar a Rebbeca; ella saldrá corriendo hacia ti tan sonriente, como si no le hubieran hecho nada

- No es necesario matar a la serpiente en el primer encuentro, simplemente se puede coger la máscara y abandonar la habitación.

- El mejor truco para acabar el juego en menos de 3 horas, es no perder el tiempo buscando los discos MO, y dejando morir a ambos compañeros de la siguiente forma:

JILL:
- Escoge no entregarle el arma .45 a Barry cuando tengas que pelear con Lisa Trevor, haciendo esto la mutante lo hará caer por el precipicio.
- Deja a Chris morir en el calabozo, ahorrándote la búsqueda de los discos MO.

Chris:
- Deja que asesinen a Rebbeca cuando escuches el grito de ella desde la habitación a la que hay que entrar con la llave de los Spencer.
- Deja morir a Jill, de igual forma como se explico con Chris.

Sacarás el peor final, pero luego podrás jugar con el rocket launcher y despedazarlos a todos.


Project Zero Project Zero

La primera versión que sacaron del juego fue la de PlayStation 2 (2001 en Japón y en 2002 para NorteAmérica y Europa), mientras que la versión de Xbox salió el 2002 en Japón y al año siguiente para el resto del mundo.

La edición para la consola de Microsoft se lanzó por la gran recepción que tuvo el juego y la posibilidad de mejorarle algunos detalles como la calidad gráfica. De hecho se incluyó una gran variedad de extras exclusivos para la versión de Xbox.

>Un abanico más amplio de distintos tipos de fantasmas.
>Un final distinto
>Varios trajes optativos para la protagonista.

De igual forma, algo parecido sucedió con el Project Zero 2


La Momia La Momia

Está basado en la película con el mismo nombre ¨The Mummy¨ de 1999 por el director Stephen Sommers


Tomb Raider III: Adventures in India Tomb Raider III: Adventures in India

En el nivel ¨La Guarida de Willard¨ hay dos cajas de los juegos ¨Tomb Raider II: Gold¨


Tomb Raider III: Las Aventuras de Lara Croft Tomb Raider III: Las Aventuras de Lara Croft

Existe un nivel secreto llamado ¨Todos los Santos¨, el cuál se consigue habiendo recogido todos los secretos del juego (59) y la ¨Llave de la Catedral¨ que se encuentra en el nivel ¨Muelle del Támesis¨


Tomb Raider II Gold: La Máscara de Oro Tomb Raider II Gold: La Máscara de Oro

Existe un nivel secreto llamado ¨Pesadilla en las Vegas¨ que se desbloquea habiendo recolectado los 12 secretos del juego.
En este nivel ¨extra¨ aparecerá de nuevo uno de los enemigos más icónicos de Lara, el T-Rex


Tomb Raider II (Tomb Raider II: La Daga de Xian) Tomb Raider II (Tomb Raider II: La Daga de Xian)

A CERCA DEL MARIA DORIA:

Naturaleza del María Doria:
En primer lugar vamos a ver las fuentes en las que los creadores se basaron o inspiraron para la elaboración del María Doria. Parece ser que la base primera no es otra que el lujoso transatlántico italiano SS Andrea Doria, que se hundió frente a las costas de Terranova la noche del 25 de julio de 1957 tras colisionar por estribor con otro barco, el SS Stockholm, debido a la niebla y a la oscuridad nocturna. El choque provocó la inundación instantánea de las cubiertas inferiores y, poco a poco, el hundimiento de otras tantas que desembocó en una enorme y constante variación de la escora (inclinación que toma un buque cuando se aparta de la vertical); en otras palabras, el barco se inclinó lateralmente hasta hundirse por completo.
Por otra parte, Core Desing también se basó en el hundimiento del ficticio barco Poseidón en la película La aventura del Poseidón. En este caso, el barco fue volteado por un enorme maremoto y quedó flotando boca abajo hasta su total hundimiento.

Estructura del María Doria:
Siguiendo el modelo del Andrea Doria (lo cual es lo más verosímil ya que Tomb Raider II no muestra una imagen completa del María Doria), el barco reuniría las siguientes características:

- No estamos hablando de un pequeño ferry, se trata de un barco de enormes proporciones. Alrededor de 212 metros de largo, 27 metros de ancho y unas 29.000 toneladas.

- Una gran chimenea que estaría situada en la mitad trasera del barco, tal y como podemos comprobar en el nivel The Deck, que se desarrolla en la popa del barco. El hecho de que la chimenea esté situada tan atrás puede significar que el María Doria tuviera una segunda o tercera chimenea más, sin embargo no hay evidencias.

- Bodegas interiores para el cargamento. Esta zona la visitamos en el nivel 40 Fathoms.

- El Andrea Doria tenía tres piscinas, sin embargo, en el María Doria solo encontramos dos, lo cual no necesariamente significa que el barco tuviera una tercera piscina, de tenerla, tendría que estar anegada o sencillamente situada en una parte que no visitamos en el juego.

- Un teatro que encontramos en el nivel Living quarters.

- Una sala principal con grandes escaleras, que podemos poner en relación con las escaleras de primera clase del Titanic, y un pequeño bar. Ambos los encontramos en el nivel Wreck of the Maria Doria.

Análisis del naufragio:

El barco naufragó por causas desconocidas en el Mar Adriático, concretamente en la parte norte, ya que la profundidad de las aguas norteñas coinciden con las del videojuego (alrededor de 40 brazas de profundidad), mientras que, en el centro y sur de este mar, las aguas son más profundas.

Aunque no sabemos las causas por las que el María Doria se hundió, si podemos analizar la forma en la que el buque reposa en el fondo marino e incluso podemos especular un poco. Para empezar ¿por qué en los niveles 40 Fathoms y Wreck of the Maria Doria el barco está del revés y en los niveles Living quarters y The Deck el barco está derecho? De entre las miles de razones que podemos llegar a pensar, la más verosímil para mí es que el barco está roto en dos o más partes.

Si os fijáis bien, nada más comenzar el primer nivel de esta aventura submarina, la entrada en el barco se hace por la apertura del ancla, la cual no se encuentra en tierra sino sobre el lado de babor del barco, junto a unas ventanas que apuntan hacia arriba, lo cual significa que el casco puede estar tumbado en dos posiciones: o lateral o vertical. A lo largo del nivel avanzamos por salas de máquinas, bodegas y conductos de ventilación, a través de los cuales salimos por una de las piscinas llegando a otras cubiertas. En esa travesía descubrimos que todo está del revés, por lo que finalmente deducimos que la proa del barco (en la que se desarrollan los dos primeros niveles submarinos) está boca abajo.

A medida que continuamos avanzando por las ruinas del lujoso barco, damos con numerosas cavernas y bolsas de aire. Si bien los creadores no repararon en lógica para elaborar tales cosas, podemos especular y pensar que, realmente, el Maria Doria se encuentra hundido sobre un una montaña submarina con multitud de bolsas de aire. El barco, en su descenso desde la superficie se pudo haber chocado con una formación rocosa y haberse incrustando en ella, tapando las vías de entrada de agua y dejando muchas partes del barco aún sin inundar. De ser así, podríamos pensar que la plataforma de la Fiamma Nera está sobre dicha montaña y sobre ella despliegan los submarinos en busca del Seraph. Así, sería más verosímil que Lara sea capaz de llegar al barco sin equipo de buceo: el trayecto entre la plataforma y el Maria Doria era corto.

Luego llegamos a un punto en el que la única forma de continuar es atravesar la cúpula rota de una de las grandes salas del barco y sumergirse en una de esas cavernas inundadas para atravesar buceando la montaña submarina y llegar a la otra parte del barco, la parte de popa (Este es el final del nivel Wreck of the Maria Doria). Al llegar a esta nueva parte encontramos que algo ha cambiado: ya no está todo del revés y, además, esta parte está menos inundada que la proa.

Finalmente llegamos a la cubierta, la cual se encuentra sobre una enorme y cavernosa bolsa de aire. En ella está la gran chimenea que citamos anteriormente, las hélices destruidas y encontramos algo extraño: hay una tercera división en el casco del buque, la correspondiente al culo del barco (por decirlo así), una de las hélices todavía se encuentra en ella. Esto lo podemos saber cuando, al avanzar por la cubierta nos vemos obligados a descender y luchar contra unos lanzallamas. Más tarde tendríamos que subir para llegar a esa elevada zona y encontrar la llave que abre la sala donde está el Seraph.


Tomb Raider: Unfinished Business (Tomb Raider Gold) Tomb Raider: Unfinished Business (Tomb Raider Gold)

El año pasado (2014) unos fans lanzaron este juego para la PSX. Su descarga es totalmente gratuita.

Títulos alternativos:
¨Tomb Raider Version Longue¨ -- Francés
¨Tomb Raider: Unfinished Business¨ -- General
¨Tomb Raider I¨ -- iOs
¨Tomb Raider Director¨s Cut¨ -- Alemán


Dino Crisis Dino Crisis

El título del juego en Rusia es: ¨Dino Crisis: Нашествие тварей¨

En la versión japonesa del juego, Regina fue renderizada con una apariencia muy joven y linda, mientras que en el lanzamiento en EE.UU. fue rediseñada con un aspecto más adulto y duro.


Total de sabías que: 10

Páginas de resultados:

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »


Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2019
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q