logo abandomoviez
yusduran

Críticas de yusduran

GTA: Grand Theft Auto GTA: Grand Theft Auto

Uno de los primeros juegos con libertad para hacer lo que te de la gana , entretenido hasta la eternidad.

Final Fantasy X Final Fantasy X

Despues de haberme pasado el IX , tengo que reconocer que esperaba mucho mas de este , para mi , bastante decepcionante.

Final Fantasy IX Final Fantasy IX

Tras muchisimas horas de juego , y alguna ayudita de la guia , me lo consegui pasar , uno de los 3 mejores juegos de psx.

Evil Dead: Hail to the King Evil Dead: Hail to the King

Lo tengo en dreamcast , y la verdad es que es un poco dificil de jugar en cuando a jugabilidad , aun asi , da algo de miedo.

Dino Crisis Dino Crisis

Es un poco copia de Resident evil pero con dinosaurios , por eso no resulta tan innovador , aun asi mola mucho jugarlo.

Resident Evil Resident Evil

El primero de una gran saga , no lo consegui completar , debido a que lo tuve en ingles , pero me dejo bastante impresionado.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

El mejor juego de psx junto a FFIX y PESII , la historia increible , me lo pase hasta conseguirlo todo , hasta el smoking de James Bond.

Streets of Rage Streets of Rage

Fue uno de los juegos que venia en el pack de megadrive que compre , absolutamente bueno , larguisimo y con variedad de enemigos.

Metal Slug Metal Slug

Sin duda alguna el mejor juego de recreativas que he jugado , este y todas sus continuaciones , todos superbuenos , lo malo es la facilidad con la que te matan...

Hammerin´ Harry Hammerin´ Harry

Un arcade bastante entretenido , lo alquile un par de veces para mi nes , en la linea de casi todos los juegos de la epoca.

Doom Doom

Fue el precursor del genero , aunque los graficos dejaban bastante que desear , vaya marcianitos mas mal hechos.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Muy buenos graficos , muy buenos movimientos , y muy buena historia , Dante es uno de mis favoritos , por su versatilidad.

Contra Contra

Uno de los primeros juegos que consegui completar , un shot em up en 2D superbueno , con mucha variedad de disparo , la mejor , la ametralladora de muchas balas en racimo , jejeje.

Carmageddon Carmageddon

Un juego "romepedor" no se habia visto hasta la fecha nada parecido , muy original .

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

Chulisimo , anda que no me he dejado yo pasta en las recreativas jugando a este juego , superadictivo.

Altered Beast Altered Beast

Todo un puntazo de juego , lo tuve en megadrive , es superrepetitivo , sigue el mismo patron de casi todos los juegos de la epoca.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Bastante guapo , aunque preferia el 2 , lo mejor son las contantes apariciones de Nemesis , buenos graficos.

Total de críticas: 67

Buscar juego: