logo abandomoviez
yusduran

Críticas de yusduran

Dragon Ball Z: Budokai Dragon Ball Z: Budokai

Esta bien , pero los graficos podrian ser bastante mejores , y la jugabilidad mucho mejor , vaya trucos mas dificiles de hacer por dioss.

Double Dragon II: The Revenge Double Dragon II: The Revenge

Gran continuacion , se notan , aunque no demasiado , algunos avances tecnicos , muy divertido de jugar , anda que no me he gastao yo pelas en este juego...

Double Dragon Double Dragon

Que buenos recuerdos , muy bueno este arcade en 2D , uno de los precursores del genero sin ninguna duda

Die Hard Arcade Die Hard Arcade

Estaba en el Sega park de mi ciudad , y la verdad que era uno de los mas exitosos , muy bueno , aunque algo complicado.

Crash: Lucha de Titanes Crash: Lucha de Titanes

Lo tengo en NDS , y la verdad es que es bastante entretenido , aventura en 3D , con ciertos tintes del crash 3 de la psx.

Bloody Roar Bloody Roar

Muy buen juego de lucha en 2D , con graficos eso si , de dibujos animados , pero muy entretenido , sobre todo en modo versus para jugar contra los amigos.

Another World Another World

Un estilo a prince of persia en lo que a jugabilidad se refiere , pero en plan futurista y bastante complicado , la verdad es para mi no pasa del aprobado , ya que fue un juego que no llegue a disfrutar.

Alundra Alundra

Gran RPG , uno de los grandes de psx , era claramente la alternativa a Final Fantasy , muy recomendable.

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

Bastante entretenido y da mucho miedo a ratos , buen survival horror , pero no llega al nivel de RE , ni de SH.

Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Uno de los primeros juegos a los que jugue en la play , bastante entretenida aventura , eso si , en 2D

Space Invaders Space Invaders

Un auntentico clasico de las recreativas y consolas tambien , aunque pase el tiempo , sigue siendo un juego importantisimo para la historia de los videojuegos.

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Un survival horror de los mas acojonantes que hay , mas que nada en cuanto a la ambientacion , la niebla , los sonidos , despues el juego , no es pa tanto.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Para mi el mejor juego de la saga con diferencia , en cuanto a historia y jugabilidad , superlargo , monstruos guapisimos , una pasada.

The House of the Dead 2 The House of the Dead 2

Lo tengo en dreamcast , no supera a la primera parte , ademas , un gran fallo , la sangre de los zombies es VERDEEE , eso no me molo nada.

MediEvil MediEvil

Muy divertido este juego de plataformas , a la par de larguisimo , yo no consegui terminarlo. Muy buenos graficos para ser uno de los pioneros de Psx

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Que puedo decir de esta genialidad , uno de los mejores juegos de recreativas de todos los tiempos , cada personaje con sus trucos. Ayukeeen!!!

Mortal Kombat Mortal Kombat

Es un Street fighter pero en plan bestia , con mucha sangre , y graficos humanos ( no de dibujos animados ),tiene un truco llamado Fatallity que esta muy guapo.

The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

El mejor juego de pistolas al que he jugado , me lo logre pasar con un amigo , y ya me lo aprendi de memoria , absolutamente genial para el tiempo que tiene , para mi , el mejor de la saga.

Golden Axe Golden Axe

Todo un clasico inteporal , muy divertido y adictivo , con 3 personajes superchulos.

Warcraft III: Reign of Chaos Warcraft III: Reign of Chaos

Bastante complicado comparado con sus predecesores , sobre todo porque este es en 3D , lo cual da un sinfin mas de posibilidades , tiene modo online gratuito , lo cual es lo mejor.

Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection

Esta muy bien , pero no supera al 3 en cuanto a jugabilidad , hay mucho desfase entre jugadores , hay algunos demasiado malos y otros demasiado buenos , pero aun asi , muy jugable.

Tekken 3 Tekken 3

Genial , muchisimos tricks de cada jugador , muchisimos personajes , genial arcade , y genial modo versus.

Tekken 2 Tekken 2

Bajon con respecto a la 1a parte , me decepciono bastante en todos los sentidos , creia que iba a ser el principio del fin de la saga.

Tekken Tekken

El principio de la saga , lo jugue en recreativas , el principio de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.

GTA: Grand Theft Auto 2 GTA: Grand Theft Auto 2

Como el uno , pero mas moderno , con algunos retoques bastante chulos , mas armas y demas , muy recomendable.

Total de críticas: 67

Buscar juego: