logo abandomoviez
trashenzo

Críticas de trashenzo

Dead Space Dead Space

El primer Dead space fue un juego que paso bastante desapercibido entre el público. No obstante la crítica lo elevó a uno de los mejores juegos de esta generación. Y para mí está bien, pero de ahí a ser lo mejor va un paso.

Lo primero, el juego no da miedo. La sensación que me produce es más de soledad que de otra cosa. Y esa soledad es la que provoca la falta de cordura en Isaac por momentos, por la falta de su mujer y por la falta de sus compañeros.

En temas de jugabilidad no está mal, pero se hace demasiado repetitivo. Ya sabemos que Isaac es ingeniero, pero fastidia mucho que el hilo argumental se base constantemente en ir de un lado a otro de una nave para reparar cosa (En esto mejora bastante Dead space 2).

Gráficamente tiene un potencial espectacular y su jugabilidad es perfecta: buen control y una diversidad de armas excelente. No obstanse, se me antoja un tanto repetitivo en según que partes. Con el DS2 creo que se depuran esos fallos argumentales y de entretenimiento.

Far Cry 2 Far Cry 2

Malo hasta la saciedad es como definiría este Farcry 2. Y es malo por muchos aspectos como la jugabilidad, la I.A, los gráficos.

Para empezar tiene gráficos bastante flojos, ya estaba en esa época el Killzone 2 y lo superaba de cabeza. Además, hay caídas de framerates, texturas poco definidas, etc.

La jugabilidad es horrible: si pasas por un mismo sitio, te encuentras a los mismo soldados que has matado. Si tienes que moverte debes hacerlo en jeep o autobús y estas más tiempo dando vueltas como un idiota y matando campesinos que otra cosa. Y en relación con esto la IA es mala de narices, siempre ubicados en el mismo lugar.

Un juego que después de 8/9 horas dejé de lado por pesado e incompetente respecto al mercado de las nuevas generaciones.

Silent Hill 2 Silent Hill 2

Nunca pensé que un juego podía dar tanto tanto miedo. Y este silent hill lo consigué y de lejos.

- Ambientación: Excelente. La niebla, los escenarios, el hospital, las malditas enfermeras. Lo tiene todo.

- Historia: más de lo mismo, pero continuista y engancha por el mero hecho de estar en silent hill

- Jugabilidad: excelente, un buen control en todo momento.

-Gráficos: para ser de la época son excelentes y crean atmósferas terroríficas.

Juegazo.

God of War God of War

Que vamos a decir de GOW? Quizás la primera entrega es la menos jugosa por tema de escenarios, pero la jugabilidad es igual de buena y hizo que la saga comenzará de forma brutal. Tiene aspectos muy buenos como los gráficos y el argumento y el drama del propio Kratos. Mejorable en tema de escenarios ya que los siguientes son apabullantes, pero para dar comienzo a la saga es cojonudo.

Dante's Inferno Dante's Inferno

Entretenido, pero nada memorable este Dante¨s inferno.

Gráficos: bastante pésimos, no aprovecha el potencial de Ps3.

Argumento: está bien y representa la divina comedia de muerte (Sobretodo el final y los 10 infiernos)

Jugabilidad: calcada a la de God of War. Nada memorable.

Pasable, no tiene nada nuevo, pero lo que hace no está mal.

Killzone 2 Killzone 2

Juegazo en toda regla

El final es simplemente exhasperante de lo dificil que es. Tiene unos gráficos de infarto y era dificil de narices. Para mi gusto mucho mejor que el primer modern Warfare. el control era un poco jodido, pero adaptativo al final.

Recomendable.

Call Of Duty 4. Modern Warfare Call Of Duty 4. Modern Warfare

La primera parte de los modern warfare no está mal: argumento entretenido (Corto como el resto), buena jugabilidad, diferencia de fases. Aportó algo nuevo en su momento pero con los siguientes este fue perdiendo fuelle, además de tener unos gráficos un poco pasados ya...

Lo mejor: la escena de la noria.

Rayman Rayman

Juego emblemático y de infancia. Plataformas a tope y niveles muy bonitos, pero OJO: algunos de ellos te podían sacar de los nervios.

Me encantaba el hecho de salvar a los bichos y sobretodo conseguir los poderes que el hada te iba dando. El nivel de la música y otros eran espectacularmente difíciles, pero super agradables a la vista e entretenidos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 2

Juego de infarto.

No es un uncharted 2, pero tiene unos gráficos para morirse y la acción en según que momentos hace que el juego sume puntos por doquier.

- Jugabilidad: excelente, buen control como debe ser en un shooter.

- Gráficos: pese alguna caida de framerate, son excelentes. Nada muy criticable.

- Argumento: normal, pero con pantallas que te vuelen la cabeza. Las fabelas es una de las mejores pantallas de la historia de los videojuegos. Impresionante.

Un pedazo de juego en toda regla y que dudo que otro shooter lo superé.

Alone in the Dark (2008) Alone in the Dark (2008)

Otro de los pésimos juegos del catálogo de Ps3:

- Gráficos: bastante espantosos, sobretodo cuando nos colocamos en primera persona. Deja que desear, no matiza los paisajes.

- Jugabilidad: pésima es la palabra. Control horrible que en según que casos puede sacarte de tus casillas.

- Argumento: no está mal, pero se podía haber explotado un poco más.

-Estilo sandbox fallido. Así de claro, eso de ir buscando las raices es más que absurdo y los malos que nos encontramos son jodidamente difíciles de matar y siempre hay que ir corriendo de un lado a otro.

Vanquish Vanquish

Entretenido videojuego de Ps3 en el cual llevamos a un personaje en 3a persona que dispara por todos los lados y se desliza con rapidez.

Gráficamente está muy bien y como jugabilidad no es muy innovador, pero tiene lo del desliz que le da un poco de adrenalina al juego. La historia no es nada del otro mundo pero entretiene.

La Torre de Las Sombras La Torre de Las Sombras

Un coñazo de juego y no tiene otra definición.

Primero, tiene una linea argumental muy poco definida. Vamos que queda en segundo plano.

Segundo, la jugabilidad es repetitiva a más no poder. Todo el rato hacemos lo mismo y solo varia de tanto en tanto, los escenarios.

Es un juego muy simple y su sistema de ataque y experiencia sirven para más bien poco.

Se acaba haciendo repetitivo y cansa y cuesta de acabar muchísimo. no muy recomendable.

Heavy Rain Heavy Rain

Con Heavy rain se demuestra que playstation 3 sabe realizar juegos para adultos y para fans del cine negro. Y es que heavy rain es una historia espectacular, con diferentes recorridos y finales.

Su argumento más que llamativo y provechoso. Nosotros vamos creando la historia a partir de las acciones que realizamos en el propio juego. Como si fuera la propia vida real.

Después su jugabilidad. Muy criticada, aunque excelente para mi gusto ya que uno no se pierde en ningún momento.

Si que es cierto que se puede hacer lineal y parecer que no jugamos, simplemente que estamos viendo una película. Pero esa es también su gracia, de conseguir poder ser actores por un día.

Dead to Rights: Retribution Dead to Rights: Retribution

Malo de narices, así es Dead to rights retribution. Sin duda el peor juego que he podido jugar en Ps3...

Tiene un argumento que deja bastante que desear. La jugabilidad es bastante mala, además que las fases con el perro hacen que el juego pierda intensidad. Gráficamente está años luz de un juego decente de Ps3...

Malo, muy malo. Ni por su bajo precio lo recomendaría. Aburre hasta la saciedad y no aporta nada nuevo. Lo único destacable sería el ambiente noir que representa y que no les ha quedado tan mal.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

No ponerle un 10 al uncharted 2 sería directamente un pecado. Y es que estamos ante uno de los mejores juegos de Ps3 sin lugar a dudas. En esta segunda entrega se mezcla perfectamente una historia a lo indiana jones con una acción superpotente y unos gráficos de infarto

¿Que decir de la historia? El desarrollo es sencillamente espectacular y está cuidado en todos sus aspectos. Las diferentes pantallas (Nepal, Tibet, etc.) hacen de él un juego muy variado y explotan al máximo el potencial de la consola.

La jugabilidad es excelente: en tercera persona, con momentos de investigación a lo más puro Tomb Raider y otros de disparo más similares a lo que podría ser un Gears of War.

Los gráficos no son menos: paisajes, ruinas, árboles, etc. Todo todo está cuidado al mínimo detalle.

Si tienes Ps3 y no has jugado a este juego, es que no sabes lo que te pierdes!

Kirby´s Epic Yarn Kirby´s Epic Yarn

Este Kirby¨s de Wii es un tanto diferente y es por e lhecho de que está hecho de hilo por una historia con un mago malvado. Lo cual hace que la saga sea revisionada desde otro punto de vista.

Visualmente es impactante, pero en temas de jugabilidad acaba aburriendo. No tiene nada para superar nada más el hecho de conseguir todo al 100%. La dificultad en todo momento es baja y nada progresiva. Eso sí, aprovecha los 480 p de la WII sin lugar a dudas ya que tiene unos excelentes gráficos.

Entretenido, pero a la larga se hace aburrido y demasiado infantil.

Red Steel Red Steel

Estos días he estado jugando a Red Steel y sin duda, es un juego que acaba por convertir a un ángel en un demonio.

Su jugabilidad es bastante horrible: uno se acostumbra a dar vueltas con esa asquerosa cámara, pero es que a veces incluso llega a marear y uno debe de dejar de jugar.

El juego en sí tiene una historia de venganza bastante simple, pero entre la visibilidad y una jugabilidad limitada, pues hace que se haga largo terminarlo y sobretodo aburrido. Muy aburrido ya que el juego es un shooter con poca investigación por parte del jugador, simplemente disparar y disparar (A lo mejor como un ¨on the road habría quedado mejor...¨)

En fin, Wii tendrá Marios y Zeldas, pero de Shooters no tiene ni idea. Mal hecho en todos los sentidos.

Dead Space: Extraction Dead Space: Extraction

Bastante insípido este Dead Space Extraction de WII respecto a los de Playstation 3.

Para empezar la jugabilidad es bastante aburrida: un ¨On the road¨ simple y sencillo en donde lo único que debemos hacer es tirar para adelante. Se habló como ventaja los diferentes caminos que hay en el juego pero éstos solo aparecen en 2,3 pantallas de las 10 que lo componen. Su objetivo: matar bichos con las diferentes armas, nada más. Además, el hecho de que esté en inglés hace que el buscar audios, etc. importe bien poco.

Lo peor es eso, que está en inglés, además de la poca libertad. Como bueno tiene que para ser de WII sus gráficos son espectaculares y mantiene la esencia del videojuego de Paystation. Pasable.

F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon

Lamentable. Así calificaría semejante juego que es lo peor que he jugado en ps3. Quizá si hubiera salido para ps2 hubiera sido un juego digno, pero en una consola con semejantes capacidades, no me entra en la cabeza que exista un juego como éste.

Un argumento interesante, pero un juego muy mal llevado es como lo calificaría principalmente. Los mapas son lamentables (Una entramada red de tuberias en la cual no pasa nada y no cuenta con nada espectacular), todo el rato nos introducimos por tuberias y lugares que no son, cuanto menos, espectaculares.

Las texturas son horribles, los gráficos son planos, la I.A es lamentable y muchos otros aspectos, hacen de este juego un verdadero survival horror: a ver quien sobrevive a semejante horror y consigue acabarlo.

Total de críticas: 19

• « Anterior