logo abandomoviez
sergilopezarenas

Críticas de sergilopezarenas

Spyro The Dragon Spyro The Dragon

Soy un enorme fanático de la saga Spyro, aunque sólo he jugado a cuatro de ellos. Este en particular es el mejor de los mejores, el único de toda la saga que consigue atrapar del todo al jugador. Una aventura inolvidable con unos gráficos excelentes para sus tiempos, con unos paisajes extraordinarios, unos personajes muy atrayentes y un desarrollo de lo más entretenido, sin olvidarnos de las fantásticas composiciones musicales de Stewart Copeland, que erizan el pelo. Un 10. Debeis jugar a este juego antes de morir, un consejo solamente. Ninguna de sus secuelas (ni PS2, ni Wii, ni Xbox ni leches) se acerca a esta primera entrega. Espectacular!!!.

Spyro: El Año del Dragón Spyro: El Año del Dragón

Hombre, esta segunda secuela es mejor que la segunda, con algo más de dificultad, más entretenido, más rebuscado y, especialmente, con nuevos personajes que manejar y nuevos modos de juego, lo que hacen de él un juego muy completo y con bastante gracia. Pero lo que es la música y los personajes en si, se sigue sin mejorar en absoluto, incluso ponen personajes de la segunda secuela haciéndolos más imbéciles, con voces muy feas.
Un 8. Bastante bueno y recomendable.

Spyro 2: Gateway to Glimmer Spyro 2: Gateway to Glimmer

Esperé ansiosamente este juego tras la gran satisfacción del primero. El resultado de jugar a esta secuela se puede definir como algo decepcionante, pues me esperaba mucho más, como mejor música, igual dificultad e igual entretenimiento, y lo que me encontré fué un juego de lo más sencillo, algo aburrido al final y con unos personajes y una música bastante deprimentes. Por el contrario, entretiene bastante y engancha hasta el mundo 3, luego ya se hace monótono. Un 6. Recomendable pero pasable.

Disney Universe Disney Universe

Un típico juego de acción para los más pequeños. Tiene lo básico para que se diviertan, como una dificultad bastante baja, unos personajes muy adorables y una música y una animación muy moñas. Sus defectos principales son que se acaba haciendo algo aubrrido y que se hace corto (al menos la versión de Wii). Por el contrario, engancha hasta el final y la recreación de los mundos Disney es buena, aunque algunas cosas no tienen ninguna relación. Un 7. Especialmente pensado para los peques y el juego en equipo, pero que entretiene a todo tipo de jugadores. Bueno y bastante recomendable.

Tetris Tetris

Buah, un juegazo en toda regla, un prodigio del puzzle, una pasada en entretenimiento... no puedo decir más que PERFECTO!!!.
Puedes pasar horas y horas amontonando piezas y eliminándolas, que nunca te cansas. Eso es lo que más me llama la atención de este juego. Hasta la fecha se han hecho muchas nuevas versiones de este juego, yp en particular adoro la que se hizo para nintendo DS, que además incluye nuevos modos de juego y modo multijugador. La versión original, una joya. Excelente.

Croc: Legend of the Gobbos Croc: Legend of the Gobbos

Un excelente juego de plataformas apto para todos los públicos, con una historia algo dramática, un desarrollo muy simple y difícil y unos personajes muy adorables. Tiene una calidad gráfica muy buena y engancha desde el principio, aunque mueres constantemente haciéndote perder los nervios. En fin, un muy buen juego entretenido y recomendable si no buscas algo demasiado fácil.

Pokémon Battle Revolution Pokémon Battle Revolution

Espectacular juego pokémon, de excelente calidad gráfica y buena música, en la que debemos pasar los distintos coliseos de la isla de poketópia.
En principio algo parecido a Pokémon Colosseum, pero con la única diferencia de que, en el juego que nos ocupa, no hay ninguna aventura con protagonista (como los clásicos juegos de gameboy o DS), sino que se basa únicamente en combatir y ganar premios. Algo parecido a un torneo pokémon sencillo, pero para nada despreciable. Lo que menos me gusta es el locutor qe habla en cada combate, muy cansino y agobiante, por cierto, aunque don¨t worry, podemos desactivarlo en la sección opciones, en la recepción de la isla.
Un videojuego en 3D muy bien hecho, con una dificultad muy considerable, en el que la estrategia y el conocimiento de la mecánica de Pokémon toman un papel fundamental. Un 10. Para pasar un rato entretenido con amigos o familia, es como un combate de los juegos de DS pero en 3D. Recomendable a todos los fans de pokémon. Excelente.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Esta secuela del primer Crash Bandicoot es mas entretenida, la historia está más razonada, la calidad gráfica es ligeramente más buena y su dificultad, aunque algo inferior, sigue pareciéndome algo excesiva.
En esta entrega se introduce un nuevo modo de juego, consistente en conducir a un bebé oso hasta el final del nivel, algo muy original y novedoso.
Lo que mas me gusta del juego es que, para completarlo al 100%, es necesario buscar en todos los rincones más insospechados (en ocasiones es necesario recurrir a Internet para encontrar todos estos sitios), algo que lo hace más emocionante. Un 7. Un buen videojuego para pasar un rato entretenido y agradable, pero resulta algo cansino tras un tiempo. Bueno y recomendable.

Crash Bandicoot 3: Warped Crash Bandicoot 3: Warped

Sin duda se ha mejorado mucho desde el primer Crash Bandicoot. En este tercer juego Crash debe detener de nuevo al doctor Cortex en un viaje a traves de diversos mundos, obteniendo los 25 cristales ademas de gemas y un nuevo objeto, las reliquias.
Una nueva entrega en la que la calidad grafica es notablemente superior, se ha mejorado en jugabilidad y el desarrollo tiene más explicaciones y sentido.
Hay montones de niveles secretos y, además, podemos jugar con la misma hermana de Crash, Coco, lo que añade nuevas formas de juego como, por ejemplo, pilotar un avión o una moto acuática. Sin embargo, el juego me ha parecido bastante sencillo y rápido, algo que no ha desatado todo el potencial que tenía, una pena bastante grande la verdad. Un 8. Es uno de mis favoritos para PS1, y aun lo uso, pareciéndome divertido en todas las ocasiones.

Crash Bandicoot Crash Bandicoot

Uno de los primeros juegos de plataformas en 3D bastante mediocre al que jugué. El desarrollo es muy simple, tanto como el de Sonic el puercoespín, que consiste en pasar y pasar niveles.
La dificultad del juego es bastante alta, sumado al grave defecto de que para conseguir todas las gemas y llaves debes completar todo el nivel al primer intento, ya que si mueres todas las cajas que has conseguido vuelven a su sitio, pero tu resucitas en el punto de control. Esto hace que completar el juego al 100% sea muy difícil y cansino.
Pero sin embargo, es entretenido, los movimientos y en general, la apariencia del protagonista es muy llamativa y los distintos enemigos son graciosos. Sus defectos principales, su mala animación y calidad gráfica, su gran dificultad y la escasa variación entre niveles. Un 6. Una de mis referencias en la PlayStation.

Super Mario Galaxy 2 Super Mario Galaxy 2

Una excelente segunda parte del juego que en 2007 revolucionaba el 3D y la animación virtual. En este nuevo juego tenemos más novedades como la flor nube o el champiñon roca, nuevos niveles y personajes y, por supuesto, el más variado elenco de niveles y enemigos que se puede querer.
Una vez más, la animación es una pasada, y la banda sonora es excelente, siendo la de los créditos guapísima.
Un juego con un desarrollo idéntico a su predecesor, pero mucho más entretenido y elaborado, aunque mucho más largo y difícil (en efecto, conseguir 242 estrellas, entre ellas 121 verdes, algunas de estas últimas casi imposibles), es muy cansino en algunos momentos, tanto que puedes llegar a dormir. Lo que tanmpoco me ha gustado es que se copian mundos del primer juego (en el mundo extra sobre todo), clara falta de ideas de su equipo de producción. Un 8. Tambien excelente y para todas las edades. Una generosa oferta del 3D virtual que ningun fan de mario deberia perderse.

Super Mario Galaxy Super Mario Galaxy

Uno de los mejores juegos de plataformas 3D que he visto jamás.
Su calidad gráfica se sale de lo normal, las distintas musicas del juego son excelentes, y las de los créditos son sublimes.
Si vemos su particular argumento, vemos que es muy elaborado, distinto y muy entretenido al jugar, con muchísimas ambientaciones, enemigos y poderes muy conocidos, como la flor de fuego o la estrella arco iris, y otros nuevos como la flor de hielo o el champiñón abeja.
Sin embargo, para acabarlo por completo debes pasartelo dos veces, una como mario y otra como luigi, debiendo recoger en cada caso 121 estrellas, algo que llega a resultar algo cansino, añadido a la relativa facilidad de los niveles.
Pero aun así es un excelente juego para grandes y pequeños, que ningun fanático de Mario Bros. puede perderse. Un 10. Excelente y muy recomendable, uno de los mejores de Mario Bros.

Total de críticas: 12

• « Anterior