logo abandomoviez
jose_lorenzo

Críticas de jose_lorenzo

The House of the Dead 2 The House of the Dead 2

buen juego de la recreativa, bastante corto y unos graficos bastantes malos, enemigos repetitivos aun a si mola jugar con un amigo con las pistolas

La Cosa La Cosa

muy malo el juego, graficos bastante malos, sonido que no mola, es muy corto y algo aburrido

Space Invaders Space Invaders

muy simple con una mecacina igual..se hace bastante aburrido al cabo de 10 minutos..

God of War God of War

de lo mejor de play 2, graficos sensacionales, enemigos muy bien recreados, es bastante largo y algo dificil y regugable recomendable

Call of Duty 3 Call of Duty 3

gran juego de la segunda guerra mundial, graficos a la altura de lo mejor de play 2, inteligencia rival muy buena, con numerosas armas aun que se hace algo corto

Half Life: Counter Strike Half Life: Counter Strike

bastante simple el juego..es bastante mierda, los graficos no estan a la altura el sonido malo tambien, lo unico que puedes jugar modo onlina nada mas..hay poca variedad de armas..se hace repetitivo

Tomb Raider Tomb Raider

muy malo el juego, graficos penosos sonido...bueno una mierda de juego y ya esta

Turok Next Turok Next

gran juego de dinosaurios, graficos normales de nueva generacion no destaca mucho pero los dinosaurios estan bien recreados y algunos son terrorificos..hay bastantes armas , la mejor el arco

Silent Hill 3 Silent Hill 3

es el mejor juego de terror de play 2, su atmosfera, los enemigos, los pasillos oscuros donde te persiguen los monstruos...es insuperable

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

normalito el juego, es algo facil de pasar, los personajes y los escenarios son correctos, te cansaras rapido del juego

Resident Evil 4 Resident Evil 4

bastante bien el juego con una historia bien recreada al igual que los escenarios y personajes, es algo dificil y bastante largo, con algun extra interesante, es de lo mejor de playstation 2.

The Warriors The Warriors

correcto juego, es algo violento y con originalidad, pero en seguida te cansaras de el, los escenarios bien recreados al igual que los personajes una historia normalita, lo mejor es jugar entre dos amigos, pero es algo corto el juego

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

una historia increible igual que el de las peliculas, escenarios y personajes bien recreados de lo mejor que hay en playstation 2, con enemigos finales bien recreados y con mucha originalidad es largo y rejugable no te cansaras de el..

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

bastante peor que el anterior juego, mejores graficos pero enemigos no dan miedo que digamos, es algo complicado y largo

Black Black

gran juego en primera persona, es algo monotomo, corto y algo facil, los graficos de lo mejor que hay

Resident Evil Dead Aim Resident Evil Dead Aim

algo simple pero le da un toque nuevo a la saga resident evil..personajes y escenarios correctos pero no destacan bastante

The Suffering: Los lazos que nos unen The Suffering: Los lazos que nos unen

buen juego que les encantara a los que les guste el gore..aun que es algo complicado es corto el juego..con enemigos y escenarios bien diseñados pero no dan mucho miedo que digamos y una trama muy interesante

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

uno de los mejores juegos de playstation dos, graficos geniales con enemigos bien creados escenarios en definitiva genial..es largo y algo complicado

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

genial juego en primera persona, de lo mejor que hay en playstation 1, es algo complicado pero muy largo.Con enemigos originales pero repetitivos y armas de lo mas guays

Mortal Kombat Mortal Kombat

simple juego y un poco brutal, es bastante violento, es un poco corto y te aburiras pronto

Resident Evil 2 Resident Evil 2

buen juego, con una trama muy interesante, es bastante largo y algo complicado..enemigos muy logrados..

The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

correcto juego de pistola, aun que es bastante corto pero es rejugable, enemigos muy tetricos aun que muy flogos..graficos malos..

El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey

bastante simple, es siempre lo mismo habrise paso a ostias..graficos buenos, personajes, enemigos mapas estan muy logrados clavados a los de la pelicula, aun que es bastante corto

Obscure Obscure

muy simple el juego, los graficos son correctos tirando a malos, enemigos que se repiten mucho y no asustan..y bastante corto en menos de diez horas te lo habras pasado y los extras hay muy pocos

Metal Slug Metal Slug

bastante antiguo. es muy facil de pasarlo en una hora mas o menos te lo habras pasado graficos malos, personajes repetitivos, es mejor jugarlo con un amigo

Total de críticas: 56

Buscar juego: