logo abandomoviez
coca

Críticas de coca

Assassin's Creed Assassin's Creed

Es un buen juego aunque muy repetitivo, con bastantes defectos, a veces un manejo desesperante en las luchas y la historia deja mucho que desear para un final tan abierto.

Resident Evil Outbreak: File 2 Resident Evil Outbreak: File 2

Es identico al anterior aunque hay ciertos momentos chulos como el capítulo de la comisaría cuando conoces a Marvín cuando esta con sus compañeros y cooperas con el eso ha estado muy bien y también cuando salen de la comisario con el camión se ve que pasa por su lado un coche patrulla y dentro van Leon y Claire. Le doy un punto más por los capítulos del zoo y la comisaría.

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

No llega a ser como los de la historia principal, pero esta bien porque te hace jugar con otros supervivientes que vivieron esa masacre aparte de Chris, Jill,...
Lo único malo la ia de los compañeros que un poco estupida.

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

Es otro gran título de resident evil en que vuelve más el suspense que dejo sus dos antecesores el 2 y el nemesis. El combate final es lo más dificil. La historia nos vuelve a poner en la piel de Claire Rendfield que se mete en este lio por bucar a su hermano. Los gráficos son buenos pero no llega a la misma calidad gráfica que presento Silent Hill 2. Y además vuelven dos personajes muy importantes de esta saga que no los dire por si no lo habeis jugado.

Resident Evil Zero (Resident Evil Ø) Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)

Es un buen juego que cuenta los hechos acontecidos de los de antes de que el equipo S.T.A.R.S llegue a la mansión. La historia esta muy bien ubicada y la novedad de usar a los dos personajes esta muy bien pero esta por debajo de anteriores títulos.

Dino Crisis Dino Crisis

En general tiene toques del primer resident evil, pero este deja la acción por otro lado y le da más al terror y a resolver puzzles por que muchas veces por tanto descubrir como abrir puertas llega a cansarte de él gráficos mejorables respecto a juegos de la fecha como silent hill o tomb raider.

Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas

Inferior en cuanto a las arenas del tiempo. Para ser un juego de ps3 se esperaba algo más de historia mucho más intrigante y lo mismo en gráficos, en cuanto el doblaje es bueno y el juego sabe enganchar hasta el final.

Heavenly Sword Heavenly Sword

La verdar me decepciono un poco el juego por su poca duración, unos niveles muy cortos, algunas veces me ha parecido sonar una voz distinta a nariko en dos ocasiones me parece, las secciones de los cañones son muy dificiles y tiene un personaje que no se lo podrían haber ahorrado que es el del hombre que mato a la madre de kai. En fin si lo veis por 10 euros si pero por 20 no.

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

Es un juego que tiene buenos gráficos, buen sonido, muy buen doblaje, pero que solo se limita a la acción pura y dura, los momentos de exploración o en los de plataformas se ve claramente que se han copiado de los últimos tomb raider y los puzzles muy sencillitos.

Heavy Rain Heavy Rain

Un joegazo que aporta otro genero de videojuego con mucha frescura con personajes tan reales con emociones, momentos de tensión, toda decisión puede ser o muy buena o muy mala hay que mantener los ojos bien abiertos.

Project Zero Project Zero

Es un juego que da bastante miedo, pero que tiene unos fráficos respecto a los personajes un tanto simple. Lo tiene todo para dar miedo, historia, fantasmas, ambiente, recomendable.

Tomb Raider Tomb Raider

Si bien el juego es muy antiguo en todos los aspectos sobre todo en gráficos, cabe destacar que es una joya este juego para las antiguas generaciones y gracias a el las tres dimensiones se hicieron posible, porque fue el único que supo echarle bien partido. Este juego lo tiene todo, buena historia, una heroina, dificultad, acción y plataformas a raudales.

Obscure Obscure

Un juego divertido para jugarlo en compañia, buena ambientación, gráficos decentes, buen doblaje al español, varios finales, música escalofriante, aunque hay ciertas animaciones en los personajes como en los videos que hace moviemientos rapidos con los gestos y demás cosas, y al poco rato cuando ya vas más avanzado deja de darte miedo.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Es una joya el juego pero aqui hay que proteger a Aslhey para que no se la lleven o la maten, mis partes preferidas de este juego son el principio las veces que tienen secuestra a la chica y el minijuego de Ada Wong, pero es buenisimo el juego no se aborrece tan facilmente.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Buenisimo juego que predomina cada vez más la acción aunque hay ciertos puzzles muy complicados como el del laboratorio que hay al final de juego en las alcantarillas. Los gráficos son cada vez más buenos y la historia es muy buena con una jill más estilizada y un nemesis muy cansino.

Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow

Este juego es divertido puedes jugar con un amigo en la misma pantalla aunque no destaque por tener unos gráficos buenos que son más bien normalitos tirando a malos entretiene bastante lo malo es que el final es muy dificil y debes volver a empezar desde el principio.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Si hay un buen juego de la anterior generación es este gráficos buenos incluso hoy en día aun no se dice que sean malos, una buena historia con una historia diferente entre los dos personajes no como en el primero en difinitiva si aun no lo habeis disfrutado haceros con el como sea merece la pena.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Un gran juego de aventuras un clásico que si no lo tuviste para ps2 ahora los puedes conseguir en hd para ps3. Una historia fantástica, unos escenarios espectaculares, buen juego de luces, los gráficos aun siendo normalitos sobre todo en los personajes sguen siendo buenos, alguna que otra zona más complicadilla sobre todo en algunos enemigos y un buen doblaje y una gran banda sonora que muchos juegos querrían.

Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

Gran juego que te cuenta todo el origen del porque silent hill esta inmerso en la oscuridad hay pequeñas cosas que no concuerdan mucho, por ejemplo si Travis persigue a Alessa por la carretera en el mismo momento que esta está en su casa quemandose como es posible y todavía no había adquirido poder. Y cuando Travis rescata a Alessa se despierta ya al día siguiente en el publo y ya todo esta cubierto de niebla de monstruos y oscuridad como es posible que pasa todo eso en un solo momento aunque sea los pensamiento más oscuros de Alessa, no se tendría que provocar un apocalipsis con toda la gente del pueblo mientras estas jugando es que todo tan rapido como que nadie se lo cree. Eso si os recomiendo la versión de ps2 esta mejor hecho los de la psp deja mucho que desear

Silent Hill 3 Silent Hill 3

Gráficos buenisimos, ambientación tan oscura o más que la primera, lo malo es corto porque una vez que lo empiezas no puedes dejarlo ya que te atrapa la historia. Aunque tal vez no de tanto miedo como daba su antecesor SH2 y que los enemigos no sean tan carimáticos como en SH2 siendo en muchos casos trozos de carne asquerosa.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Para mi gusto es el mejor de todos los nuevos de esta saga que han sacado. Muchos dicen que se han copiado mucho de RE4, pero yo nol veo así para mi gusto la historia es buenisima, los gráficos son flipantes tanto que en ocasiones parecen de verdad y aunque haya enemigos duros de pelar sobre todo Wesker que me mato 14 veces, merece la pena jugarlo y más si eres fan de la saga.

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

Largo, dificil y en muchos momentos aburridisimo a partir de este cuarto juego la saga fue dacadiendo dandonos dos últimas entregas una de ellas bastante aceptable que es homecoming y otra muy nefasta que es satterd memories, un cinco por gráficos y no se lo merece.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

Es muy corot pero vamos que eso solo lo tienen todos los silent hill, a mi si me ha gustado es verdad que para ser de ps3 se podrían haberselo currado un poco más con los gráficos, por que no llega a impactar como hizo en su momento los anteriores silent hill. En definitiva un buen juego que entretiene si eres fan como yo de esta saga y a los que les gusta el survival horror.

Silent Hill 2 Silent Hill 2

Este juego te hace sentir más incomodo que el primero debido al monstruo piramide roja, buenas animaciones en los personajes siendo de los primeros juegos de ps2 que ya otros más nuevos querrían. Historia genial y te cuentan cosas que luego aparecen en el 4 juego, no le doy un 10 porque la atmósfera no es la misma que la del primero cuando viene el lado oscuro de silent hill, una joya.

Silent Hill 1 Silent Hill 1

El mejor juego de terror con este juego sirvio de inspiración en muchas películas de terror actual. Las atmósferas más oscuras que te puedas imaginar estan en este juego.

Total de críticas: 54

Buscar juego: