logo abandomoviez
coca

Críticas de coca

Clock Tower 2: The Struggle Within Clock Tower 2: The Struggle Within

Esta parte de la saga (si se le puede considerar parte de la saga), no tiene nada que ver con los Clock Tower anteririores, vale hasta hay bien en que se cambie la historia, el juego comienza interesante pero cuando llegas al segundo capítulo todo se viene abajo. SPOILER, os acordais de los zombis verdes de MEdievil pues iguales son pero super lentos y para remate tienes que irte a por un extintor para matarlos pero esto que leches es.FIN SPOILER.
La historia conforme empieza el juego al terminarlo te quedaras igual.
No hay ni un solo sobresalto como en lo Clock Tower anteririores y tampoco llegas a empatizar ni con la protagonista ni con ninguno de sus personajes.
La peor parte de la saga, espero que la tercera parte este mejor.

Clock Tower 1 Clock Tower 1

Buena secuela de Clock Tower que sigue la trama de Jennifer Sipsom siendo esta la única superviviente del primer Clock Tower.
La historia está mejor elaborada aunque le quita puntuación las formas de conseguir los distintos finales ya que no se concretan de que si pasa esto no pasar esto.
Gráficamente pues es un juego que ha envejecido bastante mal las cosas como son pero tampoco era lo mejor de la época de eso estoy seguro.
Al igual que el primero, no es un juego que voy a recomendar a todo el mundo porque solo lo jugaran los verdaderos fans del survival horror.
Si eres un jugador que le gusta los acertijos y las diferentes formas de resolver una situación te gustara si eres de acción directa lo dejarás los dos minutos como el primero.

Clock Tower: The First Fear Clock Tower: The First Fear

La verdad que a pesar de que su historia y su mecánica de juego esten ya muy desfasadas me sorprendió muy gratamente.
Es un juego que a pesar de los años el que lo juegue por primera vez como en mi caso se lleverá un buen susto cuando aparezca el Scioman y la única forma de sobrevivir es correr y esconderte.
Lo recomiendo a todos aquellos que les guste el survival horror original ya que lo disfrutaran a tope por sus diversos finales, por sus puzzles y las distintos caminos que este juego muestra. Pero a los que estan habituados a los juegos de ahora lo abandonaran a los dos minutos de empezar el juego.

Beyond Two Souls Beyond Two Souls

Un juegazo en toda regla que no pararas hasta terminarlo.
De los creadores de Heavy Rain nos traen este drama interactivo con la actriz Ellen Page como protagonista en el que hace de una chica que tiene un ente pegado a ella.
El único inconveniente es que a mi parecer había mucha menos variación en este juego que en Heavy Rain, por eso no llega al 10, pero es un juego altamente recomendable y que seguramente luego volváis a rejugar.

Castlevania: Lords of Shadow Castlevania: Lords of Shadow

Me ha parecido un magnífico juego de acción por encima incluso de Dante¨s Inferno.
Los gráficos son buenísimos y aunque no lleque doblado al castellano tiene un buen doblaje en ingles.
Aunque aviso que los que crean que es de extrema violencia como los God Of War estan equivocados este es más light.

Batman: Arkham City Batman: Arkham City

Como dije en la crítica del anterior juego ya era hora de que hicesen algun videojuego de un superheroe que mereciera la pena.
Esta segunda parte es menos lineal menos monotona que la primera parte, lo que más me ha gusta ha sido la atmosfera que recuerda mucho a la de Tim Burton en las 2 primeras de batman originales, en fin todo un juegazo.

Silent Hill: Downpour Silent Hill: Downpour

Me ha gustado más que homecoming, pero aun asi esta saga esta cayendo cada ve más en un avismo que va hacer falta que se ponga un buen director para llevar esta saga de nuevo otra vez a flote.
Me ha gustado mucho, la historia es muchísimo mejor que la de homecoming y tiene la opción de las misiones secundarias.
Lo malo pues, las graficas tienen muchos defectos tanto en escenarios, iluminación, personajes. Los monstruos no dan nada de miedo el que te puede inquietar algo es el hombre del saco pero los demás sol te pueden dar algun que otro susto.
En difinitiva es mucho mejor que su antecesor homecoming pero yo recomiendo que se hagan cargo otras compañías mucho más competentes como por ejemplo metal gear y saque esta saga a adelante porque la verdad es una lástima.

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

Una obra maestra que no puede faltar en tu colección, apasionante trama, graficas que te dejaran boquiabierto, doblaje perfecto como siempre y una banda sonora buenísima, hacen que esta superproducción te deje con más ganas de caña.

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

Tampoco he visto para tanto esta segunda parte. No es nada novedoso y hay muchísimas partes del juego que se hace aburridísimo y pierdes completamente el interes para mi esta saga no esta siendo bien llevada y como no revolucinen la cosa se va arruinar.
En fin muy sobrevalorado.

Project Zero 2: Crimson Butterfly Project Zero 2: Crimson Butterfly

Un gran survival horror, mejora con creces a la primera parte.
La historia no es una cosa de otro mundo pero por la ambientación se hace muy interesante.
El control puede resultarte un poco tosco y hay algunas fases un tanto aburridas donde te tienes que recorrer todos los escenarios para buscar una llave.
Un juego que te puedes pasar varias veces ya que sus finales no tienen desperdicio.

Fahrenheit Fahrenheit

Deja mucho que desear en muchos aspectos, quizas la historia al principio sea interesante pero luego es una tontería, gráficos normalitos con bajas animaciones y en ocasiones un pésimo doblaje.
En difinitiva un juego que podría a ver llegado a muchísimo más.

God of War God of War

Trepidante aventura con buenas gráficas, animaciones y movimientos. Brutal y sangriento, aunque el doblaje podría haber sido mejor y es demasiado corto.

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

Es un buen juego, ahora tampoco es una joya, para ser un juego basado en un superhéroe es de los mejores ya que muchos han hecho historias independientes de los cómics o películas de muchos superhéroes y son fiasco rotundo.
Es un buen juego pero no muy memorable, a los fans del murciélago les encantara estoy seguro.

Tekken Tekken

Hombre antiguamente este era un juego muy bueno, a mi me sigue gustando aunque hay que reconocer que ha envejecido muy mal, esta parte tenía pocos personajes y los personajes que desbloqueabas no tenían vídeo final cosa que también le resta bastante. Solo ahora es recomendable para los fanáticos del Tekken.

Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero

Una buen continuación aunque no supera a las arenas del tiempo, tal vez parezca más oscuro y violento que si lo es pero no aporta nada nuevo. La historia no es tan épica como las arenas del tiempo y el carisma de los personajes no es tan bueno.
Y lo que le quita mucha puntuación es que el final alternativo que es el verdadero no lo puedas conseguir sino que para conseguirlo debes conseguir todas las mejoras y el que tendría que ser el alternativo que para mi es absurdo además te lo plantan como si nada. Sin duda esta parte deja mucho que desear.

Star Wars: The Force Unleashed II Star Wars: The Force Unleashed II

Es una buena continuación, aunque es muy lineal y no tiene extras de peso como el anterior. Indiscutiblemente es inferior al primero, pero es muy entretenido y además te da la opción de elegir dos finales el bueno y el malo para mi el mejor el malo.

Tomb Raider III: Las Aventuras de Lara Croft Tomb Raider III: Las Aventuras de Lara Croft

Esta tercera parte tambien esta muy bien, aunque no aporta nada nuevo, se queda en la estética del segundo y yasta lo único que este complica un poco más las cosas y a veces demasiado. La historia para mi es la menos interesante de la saga. Pero es muy bueno de los mejores de la saga.

Tomb Raider II (Tomb Raider II: La Daga de Xian) Tomb Raider II (Tomb Raider II: La Daga de Xian)

Una joya de juego una auténtica aventura, con trampas complicadisimas, poca acción, muchos momentos de alta tensión, una autentica aventura para el ingenio. Aunque claro ahora esta muy desfasada, pero para los que saben valorar los clásicos lo seguiran viviendo como la primera vez. Lara Croft es la mejor.

Star Wars: The Force Unleashed Star Wars: The Force Unleashed

Muy buen juego que entrelaza las películas, con la posibilidad de revivir las batallas épicas de las película como opción extra del juego, con voces aceptables, el ambiente perfectamente recreado y la verdad eso ayuda a meterte de lleno a la aventura

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Me ha encantado con respeto al primero que me decepciono bastante, este lo supera con creces. Muy recomendable. No pararas hasta terminarlo y te miraras las escenas de vídeo al finalizar el juego estoy seguro.

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Supera con creces al primero en todo, en gráficos, diversión, acción y con unos pequeños puzzles que no son tan intrincados como los del primero pero que le pone emoción al juego.
El punto negativo es que este es todo acción y no hay espacio para el survival horror ni para el suspense por eso le pongo un 9.

Koudelka Koudelka

Un buen RPG y también Survival Horror, con una trama interesante, unos combates por turnos pero muy bien fluidos, siniestros escenarios muy bien detallados y en difinitiva un juego muy bueno por descubrir.

Soul Reaver: Legacy of Kain Soul Reaver: Legacy of Kain

Solo me ha gustado el principio y el final tan intrigante que tiene. Los gráficos no es que fueran malos pero tampoco llegaba a las cotas del Metal Gear, Resident Evil 3, los últimos Tomb Raider (4 y 5) y ni con Silent Hill.
Lo peor de todo era el control que era odioso de narices y las cámaras.
Es entretenido aunque puede resultarte un laberíntico y sus puzzles son un poco intrincados.

Bayonetta Bayonetta

Buenísimo juego mucho mejor que los devil may cry, este es mucho más descerebrado y explosivo.
La trama no es que sea interesante. pero vamos eso le pasa a todos estos.
Bayonetta es un juego recomendadisimo de verdad no lo dejeis pasar no pararas hasta terminarlo.

Mirror´s Edge Mirror´s Edge

Un gran juego con gráficos muy buenos, trama interesante en verdad es el mejor shooter que he jugado te deja muy satisfecho aunque sea corto.
Hay que destacar el doblaje que es muy bueno sobre todo la voz de Faith.

Total de críticas: 54

Buscar juego: