logo abandomoviez
cenobita066

Críticas de cenobita066

InFamous 2 InFamous 2

muy bueno,con gran musica y grandes graficas,recomendable para jugar mas de una vez,tomate tu tiempo para explorar la ciudad y te volveras un ser poderoso,si juntas todos los fragmentos y haces todas las misiones secundarias,ya espero la tercera parte

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

un juego totalmente adictivo desde el primer momento,graficas de primer nivel,musica excelente,una trama quye no te da oportunidad de parpadear,que mas se puede pedir,comprenlo de inmediato,una verdadera obra maestra para la ps3,espero con ansias la tercera entrega

Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas

buen juego con excelentes graficos,creo que a los fans de la saga no decepcionara,aunque el falto sangre y decapitaciones,algunas partes un poco complicadas,pero el final es muy bueno y la musica es un belleza,lo malo que solo se juega una vez,pero recomendable

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

EL JUEGO TIENE VARIAS FALLAS,ES ENTRETENIDO Y CREO QUE PUDO SER MEJOR,SIN EMBARGO EL UNCHARTED 2 ES UNA OBRA MAESTRA,NO POR ALGO FUE EL JUEGO DEL AÑO,PARA TODOS LO SEGUIDORES DEL XBOX TENGANNNNN,Y RECUERDEN POR 300 XBOX QUE FALLAN UN PS3 FALLA,SUPEREN ESO CON SU HALO,JAJA,

Heavy Rain Heavy Rain

excelente juego una patada en el trasero al xbox 360,que nunca alcanzara la maestria de este juego todo es perfecto en el,les recomiendo que lo jueguen en la version del psmove es genial,recomendable

Total de críticas: 5

• « Anterior