logo abandomoviez

Críticas de TANO

Doom Doom

Magnífico, este juego te entretenía durante horas y horas, manteniéndote en tensión en todo momento. Las fases donde aparecían esos monstruos superfuertes que tenían un cañón en el brazo eran realmente ACOJONANTES, complicadísimas. Un gran juego que ha pasado a la historia.

Midnight Wanderers: Quest for the Chariot Midnight Wanderers: Quest for the Chariot

Un juego magnífico que causó furor en su época en las maquinitas, por su acción sin descanso, buenos gráficos (en 2 dimensiones, pero muy chulos) y una gran jugabilidad. Uno de estos que me los he pasado en el emulador de Neo Geo montones de veces xD.

Final Fight Final Fight

Gran juego clásico, lleno de acción hasta los topes... Secuestran a la hija del alcalde, así que él mismo (que es como el Chuache en sus buenos tiempos) junto a un par de colegas karatekas van a rescatarla a mamporrazos.

Carmageddon Carmageddon

Grandioso, un juego que en su época fue casi prohibido por su violencia explícita, pero que a los amantes de los videojuegos sangrientos nos encantó. "Carreras" de coches donde el objetivo era llegar el primero a la meta... o ser el único superviviente... ¿alguien eligió alguna vez la primera opción? XD Horas y horas de diversión sin límite.

The House of the Dead 2 The House of the Dead 2

Mejores gráficos que el primero, y aún mas complicado, un juego para viciarse al máximo.

Streets of Rage Streets of Rage

Totalmente de acuerdo, este juego marcó época, entretenía al máximo y aunque te lo terminaras, volvías a jugarlo una y otra vez.

Double Dragon Double Dragon

Otro de esos clásicos de clásicos que todos hemos jugado. Este lo terminé completo en la maquina, aunque costó lo suyo... (tanto por la dificultad como por la de dineros que le eché jajajja).

Operation Wolf Operation Wolf

A este lo jugué yo en mi Spectrum de cinta xDDD y con pistolita y todo. Muy entretenido, aunque bastante complicado.

Sunset Riders Sunset Riders

Otro de esos juegos para quitarse el sombrero. ¿¿Quién no ha jugado alguna vez a esto en las maquinitas?? Horas y horas le eché, y luego conseguí terminarlo en un emulador de... ¿Neo Geo? o quizá el de Mega Drive. Una maravilla, muy original y con muchísima acción.

Metal Slug Metal Slug

El juego en 2-D con más acción que te puedas encontrar, con una buena historia, unos gráficos muy chulos, armas a porrillo... Es bastante complicado, y da para mucho vicio

Tekken 4 Tekken 4

¡¡¡MAGNÃFICO!!! Arreglaron lo que le faltaba al 3: más velocidad y más personajes, y han logrado un juegazo para quitarse el sombrero.

Tekken 3 Tekken 3

Muy buen juego, ¿cuántas horas de juego le habré echado? Uno de mis juegos favoritos en su momento para jugar con los colega sy echar tardes enteras dale que te pego... Bastantes personajes, cada uno con su estilo y su personalidad. Una maravilla.

Mortal Kombat Mortal Kombat

Un juego bastante complicaillo, pero con mucha jugabilidad, bastantes personajes a elegir, muchísimas técnicas distintas y la novedad de los fatalities, que era lo más gore que se podía encontrar en un juego en su momento. Todo un clásico.

GTA: Grand Theft Auto 3 GTA: Grand Theft Auto 3

El mejor GTA sin duda. No es el más completo, pero los siguientes con tantísimas cosas se hacían ya demasiado complejos... Yo prefiero algo más simple, así que con este juego flipé. Misiones difíciles, muchas posibilidades, muchísima acción... Una maravilla.

GTA: Grand Theft Auto 2 GTA: Grand Theft Auto 2

Magnífico, en 2 dimensiones aún, peor daba para horas y horas de diversión, y eso sin hacer los trabajitos... Muchas cosas por hacer en este fantástico juego.

Tiger Road Tiger Road

Buf, a este lo jugué yo en mi Spectrum XDDD Era batsante complicado hasta que le pìllabas el tranquillo, después se volvía simple y se terminaba enseguida... Aún así es un clasicazo.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Un juego totalment einsuperable en sus tiempo, que tuvo que sacar más dinero que todas las demás máquinas recreativas de su momento. Un vicio total. Bastantes personajes para la época, cada uno con su estilo. Una joya.

Tomb Raider Tomb Raider

Otro juego que marcó época, por el montón de posibilidades que tiene, con un personaje que se ha hecho popularísimo (por un buen par de razones xD). Fases largas y a veces bastante complicadas, muchísima acción y buena historia.

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Bueno, este juego hizo historia, uno de tiros en primera persona pero con cachondeo. Una gran historia, buenísimos entornos (los agujeros de bala se quedaban en las paredes, quizá fue el primer juego así), había armas buenísimas (podías disminuir el tamaño de los malos y pisotearlos) y muchos puntos... Un juego que siempre recordaré con mucho cariño.

WarCraft II: Las Mareas De La Oscuridad WarCraft II: Las Mareas De La Oscuridad

Magnífico juego, muy muy entretenido, el más famoso juego de estrategia en tiempo real de su momento. Dos razas a elegir, montones de fases y buena historia.

Diablo Diablo

Un juego que enganchaba bastante, pese a ser bastante lineal, y muyyyyyyyy lento por no darte la posibilidad de correr (supongo que decían que daba para muchas horas de juego, claro, porque era lento, coñe xD). Lleno de acción, montones de enemigos, magia, etc.

Baldur's Gate Baldur's Gate

Gran juego, el primero que se podía llamar realmente "de rol", pues estaba basado en las reglas del propio juego de rol "Dungeons & Dragons", además de que la historia se desarolla en los Reinos Olvidados, el mundo más famoso de este juego de rol. Tenia bastantes fallillos, y muchos hechizos no estaban bien logrados, cosas que fueron mejorando en siguientes entregas.

Space Invaders Space Invaders

Jajajajjaja, quién no ha jugado a esto alguna vez?? Un juego muy muy simplón, sin gráficos, sin musica, sin jugabilidad... Pero aún así es un vicio xD

The Legend of Zelda The Legend of Zelda

Clásico entre clásicos, un juego al que todo el mundo ha jugado en algún momento. Uno de los juuegos más complicados al que he jugado nunca (quién no ha muerto cientos de veces al comienzo del juego, hasta que le pilla el truquillo?). Gran historia, mcuha acción y buenos gráficos para su época.

The Suffering The Suffering

El juego más acojonante al que he jugado en mi vida. La ambientación música, sonidos de fondo, oscuridad... Todo esto se juntaba de tal forma que te mantenía en tensión en todo momento. Muchísima acción, sangre, muertes, criaturas horribles, momentos de verdadero acojone... Un juego muy recomendable para todos los amantes de las emociones fuertes.

Total de críticas: 38

Buscar juego: