logo abandomoviez
Laguna Loire

Críticas de Laguna Loire

Harry Potter Y La Piedra Filosofal Harry Potter Y La Piedra Filosofal

Mejor que el siguiente, es entretenido, sobre todo cuando juegas siendo pequeños, despues de aver sido absorvido mentalmente por el cine de Harry Potter, una vez pasado un tiempo, se te olvida, pero aun asi, entretenido como ya dije.

Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos

Entretenido sin mas, aunque a mi me gusto mas el primero, tal vez porque fue al que mas jugue.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Mitico juego, lleno de accion, un personaje increible (que me recuerda a Snake Plissken), muchas armas, mucha accion, unos videos geniales, el juego increible de arriba abajo, con una bso. magnifica, y momento hasta desagradables, un juego que te entra y despues jamas vuelves a olvidar. Una obra maestra.

The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

Un juego espectacular que a mi, se me hizo en circunstancias realmente dificil, aun asi, muy entretenido.

Hollywood Monsters Hollywood Monsters

Un juego realmente nefasto, al que jamas me gusto jugar, y ya desde la primera vez vi que no era nada del otro mundo.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Un juego impresionante, con criaturas realmente terrorificas y escenas aun mas, mucha accion y momento de agobio increible por lo dificil que se hace. Un juego mitico.

Evil Dead: Hail to the King Evil Dead: Hail to the King

Genial juego, yo no tenia conocimiento cuando jugue de que existian las peliculas de Evil Dead, pero tras jugar me di de cuenta de que se parecia a una pelicula que vi siendo pequeño, (el ejercito de las tinieblas) no deje de jugar, un juego cargado de suspense, sangre, violencia masiva, criaturas aterradoras y un personaje unico y fantastico.

Tekken 4 Tekken 4

Mejoran los graficos, el juego sigue tan impresionante como lo fue el 3, mas personaje, las peleas mas intensas, el juego una pasada.

Tekken 3 Tekken 3

Impresionante juego de lucha, fue el primero al que jugue y me dejo fascinado, me pase horas y horas metiendo y recibiendo, y creo que nunca llegue a pasarlo, pero me encantaba este juego, y el personaje de Yoshimitsu y el de Eddy.

Mortal Kombat Mortal Kombat

De pequeño este fue uno de mis mayores vicios, jugando en el con la Sega Master System, me pasaba noches jugando, y habia cada personaje que me daba unas palizas y yo loco por superarlo y nada, me encantaba este juego, una pieza unica.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

Muchisimo mejor que el GTA 3, con mas accion, mejores armas, mejores malos, mas situaciones con suspense y tension, lo que te hacia engancharte mas, porque muchas misiones y algunas bien dificiles. Un juego excepcional, que me encanto, y que no tuve ocasion de jugar al San Andreas, para comprobar como evoluciono, asi que me quedo estancado en esta maravilla.

GTA: Grand Theft Auto 3 GTA: Grand Theft Auto 3

Fue el primer GTA al que jugue, desde el primer momento me engancho, cuando veia la pelicula "The Hidden" me acorde mucho de este juego, sin dudas uno de mis favoritos, con buenos temas musicales en la radio, aunque los graficos no estaban tan bien, eran perfectos.

Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

Si, sin dudas el mejor, por fin aqui mi personaje favorito Laguna Loire que, aunque no se puede jugar mucho con el, lo suficiente para disfrutar. Los videos son increibles, aunque los graficos no son nada del otro mundo, es un juego imprescindible. Todo un clasico.

Dragon Ball: Budokai 2 Dragon Ball: Budokai 2

Buenisimo juego, es espectacular, por fin mas personajes con los que puedes llegar a entrenarles. Un modo historia genial. El juego es magnifico.

Diablo II: Lord Of Destruction Diablo II: Lord Of Destruction

Gracias a la expansion el juego se hace mucho mejor, si ya el Diablo II era una pedazo joya, con sus grandisimos personajes y que sino recuerdo mal con la expansion traen nuevos, aqui toda una OBRA de videojuego. Mis favoritos eran el Paladin (con el que me pase el juego) y el Nigromante (con el que lo intente...). - By Black Metal -

Diablo II Diablo II

Espectacular, toda una obra de arte del videojuego, sin duda alguna mi favorito. Tiene personajes buenisimos, aunque en la expansion el juego es muchisimo mejor, pero aqui tambien es soberano. 1000 veces son mejores los FX que los del diablo (primer juego), y aqui hay mucho mas terroritorio que descubrir y puedes ir a tus anchas, mejores armas, mas magia, mejores poderes. Todo mucho mejor. Una obra maestra. - By Black Metal -

Diablo Diablo

Aunque los graficos son bastante mediocres (el juego tambien es viejo), y solo puedes escojer tres personajes, con los que ni siquiera puedes correr que has de ir todo el rato andando, ademas de que, la partida toda es dentro de una iglesia y bajando niveles (la hostia de sotanos que se gasta la iglesia). Pero en fin, hay momento que incluso aterroriza por los personajes que aparecen tan fuertes que de un galletazo te arrancan casi toda la vida y tu (yo por lo menos), a gastar pociones. En fin, para mi un gran juego, pero el siguiente es 1000 veces mejor. - By Black Metal -

Warcraft III: Reign of Chaos Warcraft III: Reign of Chaos

Este es un juego francamente buenisimo, la nostalgia que me entra de pensar en aquellos dias a los que jugue. Creando ejercitos con los muertos, y enfrentandome a orcos, humanos y hadas, por las conquistas. Recuerdo que tenia buenos graficos, aunque yo jugue toda la partida en el pc y no se si hubo juego para otras consolas. Pero bueno, lo dicho, una obra maestra de juego.

Dino Crisis Dino Crisis

El juego sin dudas es buenísimo, hace ya mucho que no he vuelto a jugar a él, pero realmente es escalofríante, mientras jugas sientes tensión porque no sabes cuando vas a ser atacado o que se esconde tras la puerta, dinosaurios sangrientos a los que dar caza o que te den caza en una atmosfera oscura y de horror. Muy buen juego. A partir de este no he vuelto a jugar a ningun más y, jamás logré pasarme esté. (By: Black Metal).

Final Fantasy IX Final Fantasy IX

Al fin un juego al que haya jugado, que muchos no son. Pues, a mi este juego me rompio mucho la cabeza, solo llegue hasta el segundo cd (que patetico) y de ahí ya no pase, la verdad es que debo mencionar que los graficos son excelentes, por lo que me llevan contado es una saga de juegos increible por sus personajes, pues habrá que echarle un vistazo a los demas. (By: Black Metal)

Total de críticas: 20

• « Anterior