logo abandomoviez
EvilRaider

Críticas de EvilRaider

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Perfecta continuación de la primera entrega.

Dino Crisis 2 aún siendo un Survival Horror, se vuelca más en la acción y las batallas que en los puzzles o acertijos (y los que hay son sencillos de hacer), provocando una mayor acogida entre los fans de este tipo de videojuegos.

Esta secuela tiene una historia que desde el minuto 1 te atrapa, te mantiene en suspense y te infunde terror sin soltarte. En todo el tiempo que estuve jugando, en ningún momento me aburrí o me resultó tardado continuar.

Otro aspecto positivo es la gran variedad de dinosaurios que hay y sus fichas que encuentras a lo largo de tu aventura, para saber más de ellos así como sus puntos flacos.

Una artillería de lo más cañera, unos gráficos impresionantes y una música espectacular.

¿La única pega? Su duración. Tardas en pasártelo, a buen ritmo, unas 5-6 horas.

Más que recomendable cuando no un obligatorio a probar de los Survival Horror.

Un 9

Dino Crisis Dino Crisis

Espléndido Survival Horror de la PSX

¨Como un Resident Evil pero con dinosaurios¨ es la mejor y más acertada descripción de Dino Crisis.
Una historia espectacular con unos puzzles verdaderamente tediosos (algo genial), un gore muy bueno en las muertes y un desarrollo tan maravilloso que es imposible encontrarlo hoy en día.

Brutalmente recomendable, un 9

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

Catastrófico ¨remake¨ de la mítica trilogía ¨Alone in the Dark¨

En 2001 esta nueva entrega prometía ser un remake de las aventuras de ¨Carnby¨ mas a muchos fans, o simplemente jugadores, fue una completa decepción.

He de reconocer que no me he jugado a los originales, pero considerando la buena fama que tiene y jugando este juego de forma independiente, tengo que decir que es muy malo.

Yo lo he jugado en la versión de PlayStation 2, así que desde ya, empezamos:

-La aventura arranca con un desfase impresionante entre el vídeo y el doblaje, por no mencionar también lo detestable del mismo.
-La calidad gráfica es deplorable, ya que consiste en una calco palmo a palmo, de su versión de PSX; objeto de estudio en los escenarios pre-renderizados a lo Resident Evil o los ENORMES tiempos de carga.
-Nos presentan una idea conocida (mansión infestada de monstruos a lo RE) con unos monstruos de risa, por no decir que sólo hay 4 tipos y además, poco terroríficos; simplemente satírico.
-La historia avanza bien, con algunos puzzles muy currados/super cabrones pero termina abruptamente, dejándonos con ganas de más y siendo un galimatías sin sentido.
-La Banda Sonora tampoco se escapa. O no existe o la que hay es la misma y se repite siempre que puede.

Personalmente, al empezar el juego me gustaba, es decir, sabía que era malo pero aún así me gustaba (placer culpable).

La catástrofe llegó en cuanto abandonamos la mansión, a partir de ahí todo se vuelve a peor con unas caminatas dignas de un maratón y sin unas luchas de ¨bosses finales¨ muy curradas.
De hecho te cuesta más matar a un monstruo ¨normal¨ como un zombie, que a un boss.

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, un 2

Total de críticas: 28