logo abandomoviez
ASTHAROT

Críticas de ASTHAROT

Mortal Kombat 9 Mortal Kombat 9

no estoy para nada de acuerdo con la anterior critica.
desde el mortal kombat 3 ultimate no se ha hecho una entrega digna de esta saga hasta ahora con este maravilloso mortal kombat 9. para mi las anteriores: armagedon, vs dc y shaoling monks fueron un fracaso con personajes sacados de la manga que para nada tienen que ver con mortal kombat y la introduccion de combates 3d tipo tekken no le pegan para nada, aparte de los graficos que eran nefastos.
con mortal kombat 9 volvemos a los origenes con combates en 2.5d, super sangrientos, con fatalities buenisimos, unos graficos alucinantes, muy bien cuidados, la introduccion de los x-ray que son tremendos y miles de cosas por hacer: torneos individuales, por parejas, la torre de los retos ( 300 para ser exactos ), miles de desbloqueables, etc... aparte del apartado de combates online y como no del modo historia. lo tiene todo.
gracias a este juego me he vuelto a enganchar a esta magnifica saga.

Infamous Infamous

puede que me gane muchos enemigos con esta critica pero he de decir que me ha decepcionado por completo y puede que la culpa la tenga yo por mis altas espectativas hacia el juego.
De entrada he de decir que los graficos son bastante flojillos, parecia que estaba jugando otra vez con mi ps2, bugs a montones y animaciones poco fluidas, ya se que es un tipo sandbox y suelen tener estos ¨problemillas¨ pero en infamous son exagerados.Hay ejemplos como assassins creed o gta4 que estan perfectamente cuidados en ese aspecto.
Las ciudades son enanas, muy simples, en 2 pasos te las recorres enteras. Las misiones secundarias son anecdoticas, muy simples, facilongas y con muy poca variedad.
Los enemigos son pasables aunque como bien dicen por ahi, hay muy poca variedad pero puede pasar.
Pero no va a ser todo malo. Lo mejor del juego es la historia, muy buena, con un final tremendo. La opcion de elegir entre ser un heroe o un villano le da un aliciente especial y la duracion es mas que aceptable ya no solo por la historia en si ( que ya es larga ) sino por que hacerse todas las misiones secundarias y los trofeos lleva sus horas. y gracias a todo esto se salva del suspenso.

Killer Instinct Killer Instinct

uno de mis juegos favoritos de lucha!!
Sin duda supuso una revolucion en los videojuegos por su renovacion en los graficos digitalizados y pseudo 3d que eran todo un puntazo para la super nintendo.jugabilidad bastante facil sin grandes conbinaciones de botones, personajes con mucho carisma (cinder para mi era el mejor, el mas completo), y unos combos de 40 ó 50 golpes que hacian unos combates muy espectaculares.
Sin contar con la banda sonora que venia en cd con el juego que era la caña.
Que pena que empezara con tanta fuerza y se desinchara tan rapido con la segunda entrega.

Dead Nation Dead Nation

La verdad es que este juego me ha sorprendido gratamente. un mata mata en toda regla con una historia sencilla, algo corta pero que engancha desde el primer momento.
Unos graficos muy buenos con una vista desde arriba que da mucho juego ( eso de ver las visceras de los zombis saltando hacia arriba es precioso,jejeje ).
Y muchos momentos de tension en los que te ves rodeado de 100 zombies y eso se convierte en un baño de sangre y explosiones por todos lados.
Muy buen juego aunque algo corto.

Streets of Rage 2 Streets of Rage 2

Es evidente que este juego formara parte de la historia de los videojuegos y eso ya por si solo es un gran merito pero tambien reconozco que hay un par de juegos del mismo estilo y de la misma epoca que a mi modo de ver son mas completitos y mas elaborados como final fight, entre otros.
Pero aun asi es entrañable.

Heavy Rain Heavy Rain

un juegazo en toda regla!! tiene todos los alicientes de la mejor pelicula de intriga.
Unos graficos alucinantes, una historia que engancha desde el primer momento y te sumerge de lleno y que decir del innovador modo de juego de la move edition que hacen el juego muchisimo mas real. sencillamente soberbio.

God of War III God of War III

Maravillosa tercera parte de mi franquicia favorita junto a assassins creed. Una continuacion de la historia buenisima con un final eclipsante, unas novedades en la forma de juego con nuevas armas, mas enemigos al mismo tiempo en la pantalla, un Kratos mas salvaje y sanguinario que nunca. Unos graficos maravillosos y una trama que engancha desde el primero hasta aqui.
Tengo entendido que segiran con otra entrega en el futuro y me alegro.
Un 10 para esta gran obra maestra que ya forma parte de la historia de los videojuegos.

LittleBigPlanet LittleBigPlanet

Un buen juego que reinventa los juegos de plataformas y les da un aire fresco, adictivo y muy original. Puede pecar un poco de infantil.
Lo mejor, el modo online.Poder crear tus propias fases para que juege la gente y poder jugar a las que a creado la gente esta muy bien, ademas que hay algunas por ahi que son verdaderas obras de arte, de verdad.

Dead Space Dead Space

De los mejores juegos de terror y accion que existen sin duda alguna. Unos graficos alucinantes, una historia interesante que te atrapa desde el primer momento y te sorprende con cada giro argumental con una ambientacion de estacion espacial oscura y siniestra muy conseguida Una tension frenetica y por supuestos muy buenos sobresaltos.
Es verdad que la variedad de armas es escasa pero no empaña para nada esta maravilla.
Veamos que tal el 2...

Assassin’s Creed: La Hermandad Assassin’s Creed: La Hermandad

Si algo le faltaba a esta saga era un modo online, bueno pues aqui esta. he de reconocer que al principio me parecia que iba a ser un poco soso el online pero he de reconocer que me ha enganchado.
El modo historia, que mas se puede decir, una trama espectacular, muy inquietante con millones de cosas que hacer con sus misiones secundarias con una recreacion de Roma que me ha dejado sin palabras (es exactamente igual, que gusto da ir escalando por el castillo de San Angelo o el Colisseo ).
En definitiva una saga que desde el 2 se ha afianzado en el mercado y que tiene muchos años de exitos. Ya estoy deseando que salga el 3!!!

Quake 3: Arena Quake 3: Arena

La de horas que me pase matando en este juego. La verdad es que esta muy bien cuidado, partidas realmente freneticas, bestiales al estilo torneo y muy adictivo. Aunque hay que decir que el argumento es demasiado simplon pero tampoco es importante para el tipo de juego que quisieron hacer.

Navy Moves Navy Moves

ostia!! ya no me acordaba de este juego y de las horas que me pasaba mamporreando el spectrum tratando de pasarme la primera fase de la lancha que tienes que ir saltando las minas. la verdad es que estaba bien el juego pero comparto lo que dicen por aqui de que era demasiado dificil.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

muy buen lavadito de imagen a la saga con mucha mas jugabilidad, cambio de vista del personaje, mucha mas accion mas espectacular. y por supuesto de todos el que mas miedo y sustos da.y los momentos de video en los que de repetence tienes que hacer una secuencia de botones lo hacen mas espectacular.
sin duda el renacer bastante mejorado a mi gusto de una de las mejores sagas de videojuegos.

Illusion of Time Illusion of Time

buen juego de rol que clarisimamente no supera a otros de su tiempo como terranigma o the legend of zelda pero no esta mal del todo. muy jugable con la posibilidad de manejar a dos personajes, una historia buena y entretenida aunque en el apartado de magias o mejoras de ataque y esas cosas deja bastante que desear. tambien hay que decir a su favor que de entre los anteriores mencionados es el que mejor graficos tiene.

Arkanoid Arkanoid

la de horas que me he pasado delante de mi spectrum jugando a este juego!! evidente los graficos son muy simplones pero en aquella epoca es lo que habia pero hay que reconocer que era super adictivo. ademas que fue inspiracion para muchos sucedaneos que salieron posteriormente.

Curse: The Eye Of Isis Curse: The Eye Of Isis

uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. una trama que parece interesante con misterios de egipto de por medio pero mal llevada al juego. los graficos son de los peores que he visto, se que el juego tiene sus añitos pero en esa epoca eran mejores en los demas juegos. parece un juego hecho con 3 perras.

Battletoads Battletoads

pero si esto es un clasicazo de la super nintendo!!
tipico juego de plataformas, con un aire desenfadado, muy humoristico. super entretenido, eso si, muy facilongo.

Heavenly Sword Heavenly Sword

Uno de los primeros juegos de ps3, la primera heroina y el primer batacazo. muy buenos graficos ( sobre todo si tienes cable hdmi ) y lo mas destacable el doblaje de los personajes con la voz de robert de niro en el malo del juego. el sisaxis esta bastante bien pero los ataques son muy simplones y sin duda el peor aspecto es la duracion del juego, es muy corto.
un juego bastante prescindible.

Starcraft Starcraft

para mi el mejor juego de estrategia a tiempo real que existe.una buena historia, 3 razas que podemos manejar con sus diferentes opciones,etc... una revolucion en su tiempo.ya tengo ganas de tener la segunda parte en mis manos...

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

como puede estar en el puesto 55 del ranking esta basura de juego!!!
es un insulto para la saga este sucedaneo de resident evil, de hecho ni siquiera se le puede considerar dentro de la saga. son juegos simplones que van sacando mientras terminan los de verdad ( el 1, el 2, el 3, el 4 el 5)para ir ganando pastilla.
el argumento es insulso, la accion de lo mas simple y el manejo del personaje es lo mas desesperante que me he echado a la cara. completamente malo!!

Forbidden Siren Forbidden Siren

siento discrepar con la mayoria de vosotros pero a mi me resulto bastante decepcionante. me considero amante del terror psicologico japones y compre el juego pensando que me iba a encantar pero para mi punto de vista es demasiado lento, en algunos casos complicado y la historia esta demasiado enrevesada. si bien la ambientacion esta bastante lograda pero no es muy jugable.
me parecio mucho mejor por ejemplo proyect zero.

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

bueno con esta segunda entrega podemos decir ya que assassins creed es la saga perfecta, la gran obra maestra. una trama que te atrapa desde el primer momento, accion buenisima que no decae en ningun momento, elementos nuevos en comparacion con el primero que lo hacen mas jugable y tenga mas horas de juego como mejorar la villa, descubrir tumbas, comprar armas, armaduras, cuadros, etc...una subtrama (la verdad de los glifos) que lo hace si cabe mas inquietante. no cae en el error de su antecesora de la monotonia. en definitiva la perfeccion hecha videojuego.

Assassin's Creed Assassin's Creed

una de mis trilogias favoritas junto a god of war.
una ambientacion incrible que refleja fielmente los paisajes,etc... de la epoca. un argumento que engancha desde el primer momento. grafico increibles, libertad de movimientos en un mundo gigante. en definitiva de los mejores juegos de la historia.
lo unico malo que puedo decir es que un poco repetitivo, siempre es investigar y matar pero ni siquiera este detalle empaña esta obra maestra.

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

juego bastante entretenido con unos graficos excelentes donde podemos interactuar tanto con nero como con dante y eso le da un mayor atractivo al juego.
los unicos errores que veo son los demasiados tipos de ataque q existen dado que no se usan practicamnte la mitad sobre todo con dante que a parte de sus ataques tiene 4 estilos distintos de lucha y usas uno para todo el juego y ya esta ( por lo menos yo). y el error garrafal fue no hacer sistema de trofeos para ps3.

Total de críticas: 49

Buscar juego: