logo abandomoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Kiwi! Kiwi! 28-06-2011

excelente corto con un final emotivo y triste.el kiwi se pasa.recomendadisimo

Pac-Man: The Movie Pac-Man: The Movie 28-06-2011

muy gracioso,poniendonos en los zapatos de los fantasmas y no del lado de pacman.ganaron por su originalidad

Watchmen: Relatos del Navío Negro Watchmen: Relatos del Navío Negro 01-06-2011

muy buen corto de animacion, excelente relato, excelente dibujo.el final predecible de todos modos pero no le quita merito

Terminator 2, 3-D Terminator 2, 3-D 27-05-2011

excelente y nostalgioso, imposible no considerar una tercer parte asi, lastima que en su momento no pudo ser

Spider Spider 25-05-2011

excelente corto donde la ironia se hace presente, actuaciones aceptables, trama muy bien llevada.

Frankenweenie Frankenweenie 03-12-2010

de los mejores cortos que vi hasta ahora, ademas que tiene elementos que mas adelante burton usaria en filmes como el joven manos de tijera, batman, beattlegeuse, etc

Desgraciado Desgraciado 23-11-2010

una historia bastante comica, el principal hace su papel de desgraciado muy bien.

Historias Macabras Historias Macabras 23-11-2010

excelente corto de 3 historias, la ultima es muy buena, la primera historia hubiera funcionado mas si no mostraban tanto al monstruo y el efecto de cgi no funciona mucho en esa historia, la segunda historia parece sacada de la serie de l. stine y la ultima es la mejor.

lo de las historietas es un gran homenaje a creepshow y felicito a los que formaron parte de este buen trabajo.

Awakening Zombies Awakening Zombies 10-11-2010

muy bueno, la idea es bastante original, hasta mucho mejor que algunos bodrios de zombies que hay por ahi.

Amor Zombie Amor Zombie 10-11-2010

corto que la idea no es mala pero que no la supieron aprovechar a mi parecer, no se termina de entender bien la relacion de los personajes masculinos con la chica.
las dos muertes son un poco tontas, lo del ritual zafa pero no se entiende a donde queria llegar el director del corto.
de todas formas esta bien para pasar el rato.

Paris by Night of the Living Dead Paris by Night of the Living Dead 10-11-2010

muy buen corto, una lastima que no fuera un largometraje, a pesar de que tiene cgi, no molesta como en otras megaproducciones(como survival of the dead).

la idea basica de sobrevivir del holocausto zombie pero con un toque de humor que no quedan nada mal.

Te Veré en Mis Sueños Te Veré en Mis Sueños 27-09-2010

UN CORTO BASTANTE ORIGINAL, LA AMBIENTACION Y EL ENTORNO ESTAN BIEN DESARROLLADOS, EL MAQUILLAJE DE LOS ZOMBIES ESTA BASTANTE BIEN Y LA ACCION EN LA ESCENA FINAL NO ESTA MAL, PERO DE TODAS FORMAS LE FALTA DESARROLLAR UN POCO MAS LOS PERSONAJES, EL GUION ES MUY MALO Y LOS ACTORES MUCHO NO SE DESTACAN.

Aftermath Aftermath 26-09-2010

este corto es una obra maestra, refleja un miedo mas alla de la muerte, cuando ya nada se puede hacer, aun la mente enferma humana puede perpetrar perversiones al cuerpo inerte.

ademas te hace pensar que todo esto puede suseder.... llega aun mas alla de cualquier pelicula de terror.

es el mejor corto que vi en años

Zombies and Cigarettes Zombies and Cigarettes 21-09-2010

corto que empezó bárbaro, con acción muy buena y con un extraño repelente para zombies bastante original, pero que se fue al tacho con un final sin sentido y muy abrupto.
una lastima porque prometía mucho

Total de críticas: 89

Buscar