logo abandomoviez

Críticas de ragman

Ordenar

El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) 04-07-2015

cortometraje onda trailer sobre un asesino que utiliza una cuchara para su crimen... bizarrisimo.
el corto logra entretener lo justo y es una burla al cine slasher donde el asesino utiliza distintos tipos de armas,,,, machetes, cuchillas, taladros,,,, en este caso, una cuchara

El Ataque del Pene Mutante del Espacio El Ataque del Pene Mutante del Espacio 04-07-2015

De las mejores obras de chaparra producciones, con mucho homenaje al cine cinquentero de ciencia ficcion, las voces en neutro sobreactuadas le da un toque unico y original, las escenas de los ataques del pene y sus derrames en 3D son geniales, una joya totalmente recomendable, una divertidisima propuesta

Alexia Alexia 02-02-2015

Cortometraje argentino influenciado en el j-horror con fantasma de pelo largo y estética oscura. Sin embargo esta muy bien llevado. Las actuaciones están acordes y el resultado final de el fantasma alexia esta bien hecho,lo mejor del corto. Tal vez se haga predecible pero se disfruta muy bien.

El Gato con Manos El Gato con Manos 01-02-2015

cortometraje aceptable con imagenes de stopmotion muy bien hechas sobre el gato con manos, la historia de este gato que se vuelve humano esta muy bien, aunque uno ya se viene imaginando el desenlace.
un corto recomendable

Tus Gritos me Dan Risa Tus Gritos me Dan Risa 06-01-2015

cortometraje muy bueno que mezcla perfectamente zombies con payasos,(clownbies?) donde una mordida es fatal para su victima ya que se volvera un asesino de nariz roja, bien el corto tiene grandes influencias a peliculas del genero lo cual le da su cuota de aceptacion por parte de los amantes del genero. tiene gore, violencia, buenos momentos, maquillaje bien logrado, hace que esos 15 minutos de duracion valgan la pena,, lo unico que no me convencio fue la actuacion de la protagonista, la vi un poco inerte en su papel. el resto muy bien, recomendable

Yellow Yellow 27-10-2014

un intento fallido de giallo, comienza bien, tiene una excelente fotografia, ambientacion giallesca, buenas muertes y un asesino prometedor, pero no supieron cerrarlo, enfocandose en el surrealismo y eliminando posibilidades.
el giallo es un genero muy rico para explotarlo, aunque no se si un corto sea lo apropiado ya que su desarrollo deber ser extenso.

Frankenstein Frankenstein 18-08-2014

considerada la primer pelicula de terror de la historia y la primer adaptacion de frankenstein de mary shelley, este filme de corta duracion merece todos los elogios habidos y por haber ya que arranco un genero que hasta el dia de hoy amamos.
es de 1910, no se esperen total fidelidad a la obra de shelley, pese a que el blanco y negro y el cine mudo le da su encanto, no mantiene mucha fidelidad pero en esta ocacion no importa mucho ya que su aporte al genero viene por otros lados.
cabe destacar que tambien tiene trucos de camara ya que la escena del soldadito quemandose no es mas que la cinta en retroceso, algo simple pero que para su tiempo innovaba.

te parecera envejecida,lenta, y todo lo que le quieras decir, pero este filme es historico, parte de la historia del cine y del genero, por eso la recomiendo

La Noche de los Perros de Mierda La Noche de los Perros de Mierda 14-04-2014

corto que se queda en el camino, una buena idea pero mal llevada, el unico que vale la pena del elenco es el tio que actua muy bien, y el perro marioneta cuando lo muerde, el resto es un desastre.

ver y olvidar

Brutal Relax Brutal Relax 21-03-2014

tremendo cortometraje, gore, zombies, muertes bien pensadas, vicseras, humor negro por doquier, un festin que cualquier fans del gore no podria dejar pasar. diversion asegurada frente a la gente de eskoria que no deja de sorprenderme.

Metal Creepers Metal Creepers 21-03-2014

tremendo corto con toda la escencia ochentera y con buena dosis de metal y con unos monstruitos que recuerdan a los ghoulies por su formas animalizadas y por que se invocan por magia negra.
un digno cortometraje que gustara a quienes gusten del metal, del cine ochentero y de peliculas estilo critters, ghoulies o gremlins.
esta vez eskoria se pasa, excelente.

Impacto Nupcial Impacto Nupcial 21-03-2014

buen corto de zombies de la gente de eskoria producciones, no es lo mejor que vi de ellos pero no esta nada mal, sus efectos gore son siempre increibles y siempre hay un guiño u homenaje a alguna pelicula del genero. esta vez tenemos a una novia luchando por su vida frente a una epidemia zombie, dura lo justo sin pasarse de su limite y es una buena tarjeta de presentacion para quienes quieran ver mas de la gente de eskoria

The Other Side The Other Side 01-01-2014

cortometraje filmado con iphone 5, con muy buenos efectos de imagen que creo que es lo mejor que tiene, la musicalizacion tambien me gusto, tiene toques de la musica del cine mudo y luego mezclandolo con unas melodias que van muy bien con la ambientacion que se creo para el corto.

si bien la historia no me convencio del todo, pero no quita que este bien, y las actuaciones me parecieron un poco forzadas, debo decir que pese a todo esto, esta muy bien.

imagino que luego de esto, saldran nuevas producciones filmadas con dispositivos como este.

El Globo Rojo El Globo Rojo 30-12-2013

excelente corto de los 50s sobre un niño y su globo en la antigua francia, mantiene un mensaje muy humano dentro de todo el cortometraje, el niño y su amistad con el globo, globo que tiene vida y que puede andar a su voluntad, los momentos donde vemos al globo en accion son impagables... y ese final cruel pero emotivo a la vez.
una historia detacable y genial, recomendada a todo aquel que le gusten los clasicos del cine ya sea largometrajes o cortometrajes, y obviamente a quienes tengan resaltado aquel niño interno que todos llevamos dentro.

El fotógrafo del terror El fotógrafo del terror 04-11-2013

corto argentino basado en un hecho real sobre un fotografo asesino y violador... la idea original no esta mal, pero todo lo demas falla, le falta ritmo, le falta actitud, todo se ve forzado y sin ganas. una verdadera lastima por que la idea original tiene potencial.

Tanatría Tanatría 22-10-2013

una idea muy original tiene este corto y un excelente trabajo de suspenso, lamentablemente me parecio que podrian haber explotado un poco mas la idea ya que termina rapido y no deja disfrutarlo del todo.
si este es el corto debut, pues mas que bien.

A Terrorist Ate My Brain A Terrorist Ate My Brain 27-07-2013

cortometraje de zombies con una idea original de exparcir el virus,, desde los ipod, pese a los malos efectos de maquillaje y las penosas actuaciones, la idea no es mala e incluso para una pelicula clase b de zombies funcionaria

Dos Manos Zurdas y un Racimo de Ojos Manchados de Gris Dos Manos Zurdas y un Racimo de Ojos Manchados de Gris 29-03-2013

cortometraje con una explendida fotografia, ambientacion y musicalizacion, con un titulo homenaje al giallo y pese a lo corto de la trama , no me termino de convencer del todo, tal vez por que esperaba otra cosa sobre este cortometraje, de todas maneras no esta nada mal.

Fist of Jesus Fist of Jesus 12-02-2013

tremendo cortometraje de yisus pero version gore, recuerda mucho a braindead, evil dead o incluso a plaga zombie.
tiene delirios tales como cowboys en el oeste cosa que no le quita merito ya que se torna a la absurdes,,, los personajes bien aprovechados, los efectos gore aunque falsos y con abusos, son magistrales. recomendadisima a todo aquel que gusta del splattstick

Agencia de Modelos Agencia de Modelos 07-12-2012

aceptable cortometraje con una muy buena fotografia, si bien el final no me cerro mucho, vale la intencion ya que arranca con mucha ilusion.

a seguirle los pasos a este director

Argentina bizarra Argentina bizarra 04-09-2012

corto documental sobre el cine argentino mas bizarro que se pueda encontrar, creo que falto explorar mucho mas este cine ya que hay demasiadas cosas por explorar... pese a todo muy bueno el esfuerzo

Space Monster Space Monster 15-08-2012

entretenido cortometraje con personajes bizarrescos, actuaciones mediocres, gore y momentos destacables... pero creo que si buscamos un corto llamado space monster creo que es lo que estamos esperando encontrar, no se puede tomar en serio el corto, es para pasar unos minutos entretenido... el cocinero se pasa, es genial.

lo recomiendo a los bizarrescos de siempre

Martians go home!: La venganza de Sara Clockwork Martians go home!: La venganza de Sara Clockwork 15-08-2012

muy buen corto de chaparra que se podria tomar como un pseudohomenaje de los filmes de invasiones alienigenas con claros guiños a ¨ the invasion of the body snatchers¨ con unos extraterrestres de latex pero bien logrados, tambien los zombies estan bien hechos, me recordo por momentos a c.h.u.d.
recomendadisimo a todo fans de las peliculas de ciencia ficcion sobre invasiones alienigenas

Within the Woods Within the Woods 13-08-2012

cortometraje de Raimi que genero la grandiosa evil dead, a pesar de la mala calidad de imagen y sonido podemos ver en este corto las ideas plasmadas de raimi que se notan a leguas los primeros pasos de evil dead... el maquillaje, la ambientacion, los acercamientos de camara, etc... incluso bruce campbell haciendo de poseido lo lleva de nmaravillas.
un corto curioso para todo admirador de la trilogia de raimi.se nota que en ese tiempo raimi tenia las ideas bien puestas.

Perturbado Perturbado 08-08-2012

divertido corto de Santiago Segura quien interpreta a un psicopata sexual, personaje bizarrisimo como nos tiene acostumbrado segura.
la trama se va desenvolviendo muy bien como a medida que avanza su problema se vuelve mas serio a tal punto que cualquier mujer le viene bien.
recomendadisimo corto para los fans de torrente y otros personajes de segura

La Casa del Juez, de Bram Stoker La Casa del Juez, de Bram Stoker 27-07-2012

curioso cortometraje que destaco su artistica gotica y el arte de los dibujos, el hecho de que se haya realizado en blanco y negro resalta todos estos aspectos, el corto genera claustrofobia y la musica es correcta, todos estos factores funcionan muy bien para lo que nos demuestra el cortometraje.

Total de críticas: 89

Buscar