BEOWULF

Críticas de BEOWULF

Apocalipsis en el Instituto Apocalipsis en el Instituto 25-02-2011

Bueno, pues es un anime para adultos sobre el tema de los muertos vivientes, con la típica historia de infección sin saber por donde ni como.

Merece la pena verla, ya que tiene escenas muy sangrientas y un toque de hentai.

The Gates The Gates 29-06-2010

Para empezar, el episodio piloto es bastante flojo, me ha recordado mucho, tanto la ambientación, como el principio de la historia, a la película de ¨Sonámbulos¨.
Esperemos que los próximos episodios estén mejor.

Sanctuary Sanctuary 14-03-2010

Me gusta la idea de buscar y capturar monstruos, por el momento muy imaginativos, pero realmente sabremos la continuidad de la serie, cuando pasen más episodios y tengan que currárselo con los monstruos, pero seguro que hay mucha imaginación.

Almacén 13 (Warehouse 13) Almacén 13 (Warehouse 13) 03-03-2010

Me parece una serie muy interesante, ya que mezcla elementos sobrenaturales con la historia y la leyenda.

Me recuerda a ¨misterios para tres¨, pero en plan más moderno. Vamos, un Mulder y Scully a lo agente secreto. Tiene muy buena pinta, veremos si los próximos episodios enganchan o se quedan en el intento.

Scary Tactics Scary Tactics 16-02-2010

Buen show de tv, en el que podemos ver bromas buenas y muy buenas. Gracias a que cuentan con profesionales de Fx, están de lujo y muchas de ellas son muy curradas. Eso si, se lo dicen pronto, por si acaso les da algo a las víctimas.

Ghost Hunters Ghost Hunters 15-02-2010

Algún que otro capitulo he visto, pero me parecen bastante flojo y sobre todo lentos, ya que casi te lo dejan todo para el final.
Lo bueno, es que te lleva a lugares misteriosos e intrigantes.

Los Protegidos Los Protegidos 14-01-2010

Por lo menos se deja ver, es como una versión a la española de ¨Heroes¨, pero como digo ¨A la española¨.
Quizas veo las interpretaciones un poco forzadas, me imagino que los próximos capitulos iran a mejor.

El Capitán Cavernícola El Capitán Cavernícola 04-07-2009

Que buena esta serie, es como Scooby Doo, pero con un cavernicola torpe, acompañado de gente que le saca las castañas del fuego.
Quizas estas series sean tan entrañables por esa voz latina que todos tenemos en mente.

Mega babies Mega babies 16-06-2009

Es Bastante infantil, pero tiene cierto aire de maldad, que lom disimula muy bien con los personajes.
Quizas a los más pequeños les haga gracia, pero sin saber la mayoría de su contenido. Para ver de vez en cuando.

Inspector Gadget Inspector Gadget 10-06-2009

Que buena es esta serie, esta currada y cada episodio es diferente en cuanto a historia. Ver a Gadget haciendo el ganso, a su sobrina y al perro sacándole las castañas del fuego, no tiene precio.

El Inquilino El Inquilino 15-05-2009

No es que viera muchos episodios de esta serie, comenzó bien y con risas, pero según transcurria, se transformó en algo aburrido. claro que si la vemos ahora, ya si que es peor.

El Internado El Internado (Temporada 5) 13-05-2009

Empieza bien, añadiendo más acertijos y misterios.
Y como no, como cada temporada, nuevos personajes, cada uno de ellos, escondiendo un pasado.
Creo que han acertado, al darle ¨ese secreto¨ a la serie. Ya que todos somos conscientes de lo que queria ¨fofy¨ y los nazis.

Visionarios: Caballeros de la Luz Mágica Visionarios: Caballeros de la Luz Mágica 13-05-2009

Recuerdo haber visto algún que otro capítulo en V.o, y la verdad es que estan entretenidos.
Muchas luces, colores y ciencia ficción.

La chica de ayer La chica de ayer 29-04-2009

Esta curiosa, una historia fantástica, ambientada en la España del 77, y con una trama entre la realidad y la ficción muy bien llevada. Por lo menos, el primer episodio, esperemos que no caigan en un pozo...

Ben 10 Ben 10 14-04-2009

Divertida, con una buena animación y lo que más me gusta, es la cantidad variada que hay de mutantes que tiene. Los finales, como toda esta clase de ¨dibus¨, ya sabemos como terminan, pero bueno, no podemos pedir más.

Casper Casper 13-04-2009

Serie entrañable, con unas historia muy divertidas y expuestas a un público muy infantil.
Pero por lo menos le dieron ese toque de fantasía de la época.
Hicieron una buena película, respetando a los personajes principales.

Terror en Estado Puro (Fear itself) Terror en Estado Puro (Fear itself) 26-03-2009

Echábamos de menos este tipo de series en España, después de Masters of Horror, nos llega estas historias cortas, que como era de esperar no respetan los episodios, ya que el primero aqui en España, ¨ The Spirit Box¨, es el número 11 original.
Algunos sustos y como digo, con ese toque, sobre todo en lo musical a Masters O.H.

aBaNDoMoVieZ´S: Jodidos aBaNDoMoVieZ´S: Jodidos (Temporada 1) 24-02-2009

Sinceramente, la ha visto más flojita que la primera, aunque tiene mas escenas de peliculas de terror.
La imagen de Boll es genial, y la escena de [rec], tambien se las trae.
Solamente me queda decir...........quieroo mássss.

Hércules: Sus Viajes Legendarios Hércules: Sus Viajes Legendarios 01-02-2009

Aunque parezca que los episodios son muy parecidos entre si, es una serie con toques mitológicos y unas tramas muy simpáticas y divertidas. El papel de Hercules más desenfadado de todas las historias.

aBaNDoMoVieZ´S: Jodidos aBaNDoMoVieZ´S: Jodidos 18-01-2009

Realmente me habeis sorprendido, es genial, y con el tema de los guiños a las películas y a la página, lo habeis bordado.
Este primer capitulo, es asqueroso, si no fuera porque habiamos visto antes un video en donde salia como elaborabais la ¨mierda¨, yo hecho la primera papilla.

Raven Raven 14-01-2009

Me parece tonta, pero reconozco que me rio cuando me da por verla. Es de las series más divertidas que tiene Disney para la TDT. ¿O sera.....de las únicas que pone..?

The Purple Monster Strikes The Purple Monster Strikes 13-01-2009

Tuvo una versión condensada emitida por televisión en 1966, se tituló ¨D-DAY ON MARS¨.

El Poderoso Mightor El Poderoso Mightor 26-12-2008

Je je, recuerdo que estaban bien, divertida, dentro de los dibus de la época y de H. Barbera, y con cierto parecido a ¨He-Man¨. Pero la verdad, es que guardo buenos recuerdos de esta serie. Habra que ver alguno en youtube..

Phil del futuro Phil del futuro 23-12-2008

Divertida, juvenil y con una dinámica muy vista pero con un toque de ¨algo nuevo¨.
Me lo paso bien viendola cuando la pillo en la tv.

Cosas de Marcianos Cosas de Marcianos 23-12-2008

Serie muy divertida, con la típica familia de alienígenas que estan en la Tierra, más perdidos que un hijo ...... el día del padre.
Que yo creo, que este tipo de series se rigen y son cómicas por el hecho de no saber nada de neustro mundo.

Buscar serie: Buscar

Wayward Pines

El Señor de las Bestias

Supergirl

American Horror Story

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017