logo abandomoviez
trister408

Críticas de trister408

Buscar

Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3) Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3) 20-07-2014

Tenia miedo de leérmelo y creo que quede muy decepcionado con este cierre, de una gran trilogía, no quería creer algunas criticas por ahí, pero el libro fue muy decepcionante en mi opinión y a continuacion porque...

Estaba muy emocionado al momento de empezar y seguí, en algunos momentos la historia llego aburrirme, ya no tiene esos momentos en los que la tencion te pegua al libro y no lo sueltas, esperaba una tercera parte mas brutal y emocionante que no me dejara de leerla, las muertes fueron muy innecesarias (algunas), creo que tampoco me gusto y quede muy triste por eso, La villana y se me hizo perfecta, una mujer malvada, que creías que seria buena, pero al irse desilando la historia te das cuenta que es una mujer que se sale con la suya, El final de snow, muy original, muy muy original me gusto, los sentimientos por katniss, hasta yo me quede con cara de WTF?? no supe a quien quería d verdad, no se si fue sincera o no, me quede con esa duda.

Creo que, Collins debo alargar mas el libro, para hacerlo perfecto, o al menos hacer una cuarta parte, que le costaba hacerlo,,???

Mi puntuación: 8

lo siento ;( pero me quede, muy vació con este cierre

Los Juegos del Hambre 2: En Llamas Los Juegos del Hambre 2: En Llamas 20-07-2014

Hermosa segunda parte, me encanto, la primera parte no me hizo tan adicto a esta trilogía, pero este segundo, si, Ahora katniss debe elegir o pelear, el futuro de todos, esta en sus manos. La historia es excelente, el suspenso, la acción y el drama aumentan, es muy brutal en la manera que lo manejan, muy buena segunda parte que para mi opinión, supera a la primera, el sinsajo a llegado, oh eso fue lo mejor, pero lo que si no ha cambiado es mi odio por Gale, el sigue siendo el mismo, pensando solo en su amor por katniss, y que bueno que le dieran esa paliza, ups perdón. La arena de los juegos, fue lo mejor del libro, osea el diseño, los 12 miedos mas que original, los truenos que caen en el árbol cada hora, me encanto la verdad, y el final muy suspensivo, me quede con cara de *o*, pobre distrito, bueno ya he contado mucho.

Puntuación, En Llamas: Le doy 10, mas que merecido MUY ENCANTADORA

Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) 20-07-2014

Muy interesante y entretenida primera parte de la trilogía de los juegos del hambre. La historia no es tan original como yo pensaba, la misma Suzanne Collins lo dijo, a si que voy hablar muy sinceramente de este libro, y ser un barbero como muchos, que lo alaban y dicen que es la mejor trilogía del mundo, No!, la historia es buena aunque ya se habia visto antes, Suzanne collins se encargo de brutalizar y ponerle drama, aventuras y muertes pero una historia formal, y así es como nace la famosa, Distopia. En cuanto a los personajes, no me gustaron, algunos, Peeta Mellark se me hizo un relleno ya que no hace nada, solo representa el amor de katniss osea una forma de sobrevivir, el personaje de Gale se me hizo muy pesado y egoísta, no te nada encontra de el, pero solo me cayo mal, y los villanos muy originales y desquiciados, Buen libro lleno de Muertes, acción y pues ya, solo eso, no es para que te mueras por el LIBRO.

Le doy un 9, le pondría un 10 pero la historia es ya vista, asi que un 9

La Trampa de los 18 La Trampa de los 18 30-12-2013

Haces meses que lo lei y pues me ha gustado mucho.... la historia cuenta que en la ciudad amurallada claysoot todos los chicos al cumplir 18 años se evaporan para siempre. cuando el hermano mayor de gray,,,,,,, Blaine se evapora, hay algo que le obliga a gray a averiguar todos los misterios. Mi opinión: pies me ha gustado mucho aparte por que el protagonista es un hombre, cada capitulo se va poniendo muy intrigo so y emocionante. MI PUNTUACIÓN

Historia: 10
personajes: 9.5

Lo mejor: Gray, la historia, todos los personajes

Lo peor: Los diálogos infantiles al principio

Total: 10

La recomiendo? SI POR SUPUESTO!!!!

Total de críticas: 4

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición