sergiozeroone

Críticas de sergiozeroone

Buscar

Colorado Kid Colorado Kid 07-12-2017

Es raro que King defraude. Hay libros que tal vez no mantengan la intensidad en todas sus paginas, pero tiene que ver con que escribe mucho sobre historia de la cultura popular: rock, publicidad, hechos de la america mas lejana a nosotros los latinoamericanos, cuestiones muy ligadas a su pasado, que parecen muchas veces ¨densas¨.Las mismas virtudes que le achacan algunos y disfrutamos otros en su libros de los 70 y 80, son las que ahora saltan a la luz, a lo mejor, porque la intensidad o las temáticas de sus historias parecerían flaquear, comparadas con las de su primer epoca

Buick 8, Un Coche Perverso Buick 8, Un Coche Perverso 07-12-2017

Jajjaja, es bien curioso pero a mucha gente le encanta ¨Eclipse total¨, también conocido como ¨ Dolores Claiborne¨ y consideran ¨Buick 8¨como la peor novela del maestro, sin embargo yo estoy al revés, me encanta Buick y considero Dolores como lo peor que ha escrito King, así que yo me iría por Buick, además de que esa edición se me hace fabulosa

Buscar

It (Eso)

House of Darkness House of Light: The True Story Volume One

Niños mutilados en el reino de los cielos

El Despertar de los Muertos

La Calle del Terror. Quemada por el Sol

El Exorcista

El Corazón Condenado (Hellraiser)

Hay que Aguantar a los Niños

Oscuros

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2018