logo abandomoviez
raul96

Críticas de raul96

Buscar

Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso 18-07-2011

Cassandra clare ha creado un mundo en el cual muchos de los seres mágicos creados como vampiros, hadas... Viven en el mismo mundo, el mundo de Cazadores de Sombras.
Es un libro que lo primero que diré que son impresionante las escenas de acción y la facilidad con la que explica las peleas.
Son curiosas los caracteres de cada personaje principal que hay desde pringados, creídos hasta soberbios y homosexuales.
Creo que de momento lo que he dicho todo es muy bueno y es bastante entretenido el libro.
Ya hay una cosa que me desagrada de el libro. El libro es bastante amplio y es una primera entrega de una (supuestamente trilogía) y que ha cambiado y ya van por un cuarto.
En la primera entrega Clare ha enrollando muchas cidras y cosas que no hacían falta los ponía, lo ha alargado con ideas y escenas inútiles que llegaba cansar al lector.
Pero en resumen es un libro interesante y diferente a los que he leído de las novelas de hoy en día juveniles

Total de críticas: 1

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición