katakalkanes

Críticas de katakalkanes

Buscar

Crónicas Vampíricas III: La Reina De Los Condenados Crónicas Vampíricas III: La Reina De Los Condenados 28-01-2009

Este es uno de los casos, como muchos otros en los que el libro supera con creces a las peliculas. Aunque no tenga nada malo que decir de la peli, el libro es mucho mejor, la historia engancha desde un primer momento.

Drácula Drácula 28-01-2009

Hay que tener bastante cuidado con las traducciones que hay de este libro, si no tiene una buena pierde bastante la esencia del libro.

El Hobbit El Hobbit 28-01-2009

Muy buen libro, si te lo propones te lo lees casi en una tarde, de muy facil lectura y muy ameno.

El Silmarillon El Silmarillon 28-01-2009

Es un libro suficientemente pesado, pero lo compensa con toda informacion y curiosidades que te proporciona.
Hay que leerlo con calma y paciencia, pero no tiene desperdicio por ningun lado.
Es interesantisimo saber el origen de muchos de los personajes de ¨el señor de los anillos¨

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey 27-01-2009

El mejor libro de todos los tiempos, al menos para mi.
un saludiño

Crónicas De Belgarath I: La Senda De La Profecía Crónicas De Belgarath I: La Senda De La Profecía 10-01-2009

Me ha enganchado desde el principio, y aunque al principio la historia se hace un poco lenta y parece que no va llegar a ningun lado...tener paciencia y seguir leyendo da sus frutos. Tiene una muy buena historia.

Elric De Melniboné I: Elric De Melniboné Elric De Melniboné I: Elric De Melniboné 10-01-2009

Menudo libro!!!
me encanta, tiene una historia variada y extraña, pero en el buen sentido de la palabra, es una sorpresa constante. Un libro muy recomendable para aquellos que les gusten los libros de fantasia épica.

Buscar

It (Eso)

House of Darkness House of Light: The True Story Volume One

Niños mutilados en el reino de los cielos

El Despertar de los Muertos

La Calle del Terror. Quemada por el Sol

El Exorcista

El Corazón Condenado (Hellraiser)

Hay que Aguantar a los Niños

Socorro Diez ¡12 Cuentos para Caerse de Miedo!

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017