logo abandomoviez
jesustey

Críticas de jesustey

Buscar

Todos mis Monstruos: El misterio del tren fantasma Todos mis Monstruos: El misterio del tren fantasma 25-08-2009

Esta bien. Es una serie infantil normal pero esta muy entretenido. Nada del otro mundo.

Pesadillas: La Máscara Maldita Pesadillas: La Máscara Maldita 25-02-2009

Para mi el mejor libro de la serie pesadillas , todos estan muy bn , unos mejor k otros pero este fue el primero que me lei y el que mas me impresiono.

Pesadillas: La Máscara Maldita II Pesadillas: La Máscara Maldita II 25-02-2009

Buena continuacion aunque me quedo con la primera ya que para mi es el mejor libro de la serie pesadillas.

El Silencio de los Inocentes (El Silencio de los Corderos) El Silencio de los Inocentes (El Silencio de los Corderos) 25-02-2009

Un gran libro, es excelente, lleno de misterios y un dialogo sorprendente.

La Torre Oscura I: El Pistolero La Torre Oscura I: El Pistolero 13-02-2009

No m gusto nada , komo la segunda aprte , algunas kosas entretenian pero no le kogo el gusto a esta saga , y eso k m gusta mucho king pero no m gusta esta para nada.

La Torre Oscura II: La Invocación (La Llegada de los Tres) La Torre Oscura II: La Invocación (La Llegada de los Tres) 13-02-2009

no m gusto nada , la primera no m gusto me lei esta para a ver si l kogia el gustillo pero nada , lo unico k keria hacer king es hacer una saga muy larga , es decir , solo rellenar por rellenar , no m gusto nada .

La Emperatriz De Los Etéreos La Emperatriz De Los Etéreos 27-06-2008

Esta muy bien , entretenida , magica . Lo que pasa es que se hace muy corta y recuerda a otros libros o pelis de fantasia como las cronicas de narnia.

La historia de Lisey La historia de Lisey 21-06-2008

Una de las mejores de stephen king, he leido muchas de este , aunque no es del estilo de terror es bonita en el sentido del amor , el drama y la fantasia y contiene unas pequeñas dosis de terror aunque se va mas al suspense.Pero aun asi es precioso y muy emocinante. Os los recomiend, aunque si lo vais a leer os sugiero que os lo leais minuciosamente por que cuesta mucho cogerle el hilo ha esta novela.

Buick 8, Un Coche Perverso Buick 8, Un Coche Perverso 10-06-2008

Hombre la verdad es k a mi me gusto , me costo un poco leer las cosas pero esta bien , pero aburre algunas veces (mejor dixo , muxas veces)

La Tejedora de la Muerte La Tejedora de la Muerte 17-05-2008

No me gusto nada. La verdad k tmbien me obligaron a leermelo .Aunke sake un diez en resumirlo no ugsto nada, es un libro para niños pequeños sin nada comprensible . No me gustan los libos en el k una hora me klos termino d leer me gustan mas las novelas de adultos que son de mi nivel.

Total de críticas: 10

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición