AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
jafetkami

Críticas de jafetkami

Buscar

El Mundo de Sof铆a El Mundo de Sof铆a 06-12-2012

Un excelente libro, que nos habla acerca de la filosofia, y los filosofos que existieron, retomando tambien un poco de ciencia y religion, mezcla estos 3 elementos y asi creando una grandiosa historia, que al principio parace ser solo una novela para jovenes, si no que al paso de las paginas, toma un toque mas misterioso.Todo es genial en este libro, pero el final no me convencio del todo,.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos 05-12-2012

No me eh leido el primer libro, por que ya no lo tenian a la venta, asi que compre el 2do.
En primera la historia es muy original, el trama, todo es muy fantastico, pero hay partes donde son copiadas de las historias reales, en fin, para mi percy jackson es un gran libro, que pasa verdaderamente rapido, no aburre, es muy divertido, cada capitulo, auque hay uno que pudo se mejor, pero lo mejor sin duda es el final, que me quede con ganas de comprar el siguiente..le veo mucho futuro en mi buro de libros a esta saga :)

El Hobbit El Hobbit 04-06-2012

La mejor obra que eh leido..tenia mis dudas respecto al libro..tarde mucho en conseguir este libro pero valio la pena...no me aburrio para nada..ahora a esperar la pelicula.Muy inspiradora

Evento Evento 27-05-2012

A mi en lo particular me gusto la historia, todo comienza excelente con un Capitulo de mucha accion, puede que despues empieze a bajar el ritmo, pero despues de unos cuanto capitulos la accion comienza y termina hasta al final, me encanto la manera de narrar la historia 篓en 3ra persona篓 para poder conocer a los demas personajes, al monstruo y al alien..

Las Cr贸nicas de Narnia III: La Traves铆a del Viajero del Alba Las Cr贸nicas de Narnia III: La Traves铆a del Viajero del Alba 05-05-2012

Vi primero la pel铆cula, y me gusto mucho y quise saber mas sobre este capitulo, y me encuentro que casi todo fue cambiado, desde la bruma hasta el ataque de la serpiente marina que en el libro es mucho mejor descrita, ahora puedo decir que el libro es mucho mejor que la pelicula.

Las Cr贸nicas De Narnia I: El Le贸n, La Bruja Y El Armario Las Cr贸nicas De Narnia I: El Le贸n, La Bruja Y El Armario 05-05-2012

No podria decir que es la mejor de toda la saga pero la verdad que si entretiene la historia, un mundo realmente encantador con encatadores criaturas y personajes en especial Aslan que es el mejor de todos. Les recomiendo que lo lean, se haran fans de Narnia al igual que yo.

Las Cr贸nicas De Narnia VI: El Sobrino Del Mago Las Cr贸nicas De Narnia VI: El Sobrino Del Mago 05-05-2012

Verdaderamente me gusto este libro, saber como empezo narnia mas bien como se creo el ropero para la entrada de Narnia, sera infantil el libro pero a mi me ha gustado.

Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) 05-05-2012

Este libro me lo recomend贸, una amiga ya que me dijo que era una excelente historia. Y ella acert贸 muy bien, una historia muy atrapada, desde el comienzo que empieza, los personajes son en verdad agradables en especial Peeta, es una de esas historias que te atrapan con ganas de saber el final. Las muertes verdaderamente buenas, con un poco de suspenso con ganas de saber que va a pasar, y Suzzanne Si que logra meter muchas sorpresas en esta historias sin saber que nos esperaba mas adelante. Se las recomiendo totalmente.

La Segunda Vida de Bree Tanner La Segunda Vida de Bree Tanner 05-05-2012

Entretenida historia, no me esperaba esta historia, contada desde 1ra persona, puedo decir que es mucho mejor descrita que la vida de bella, osea es mucho mas rapida, ya que es muy corta. Muy recomendada para entender un poco Eclipse.

El S贸tano El S贸tano 05-05-2012

Asi que soy el primero en criticar esta Historia, me parece bien.
Empiezo....que puedo decirles me parecio una buena historia, los personajes me han encantado, cada uno con un pasado torturados, escrita desde 3ra persona me ah parecido una buena eleccion. Una historia donde 2 personas se entrelazan en si hasta el final de la historia, eso fue lo que mas me gusto, el suspenso se lleva muy bien. Y eso puedo justificarlo con; es la primer libro que me lo termino en 5 horas. recomendada.

Dr谩cula Dr谩cula 05-05-2012

Dif铆cil de encontrar las palabras para describir esta gran obra por parte de Stoker, muy inspiradora, aterradora,llena de suspenso y terror. Un personaje como Dracula deficil de encontrar en libros hoy en d铆a. Me encanto esta historia de inicio a final.

Eclipse Eclipse 05-05-2012

La verdad me esparaba una 3ra mejor parte de esta historia ya que habia leido criticas de los fans y decian que era muy emocionante y que era la mejor de toda la saga pero cuando lo lei me lleve una gran decepci贸n, la verdad la sent铆 muy aburrida y muy lenta.
La historia del origen de los lobos la verdad, me esparaba algo emocionante pero no aburrida sin chiste y no logre entenderle nada. Lo unico rescatable de esto fue el capitulo de la Impronta de los lobos. De ahi muy aburrida. sin chiste.

Luna Nueva Luna Nueva 05-05-2012

Nunca en mi vida hab铆a le铆do una 2da parte de un libro habiendo terminado el primer libro, pero la verdad es que esta historia me gusto, y ahora nos llega la autora con Luna Nueva, para mi es la mejor de toda la saga. La autora crea un 2do personaje principal para la trama y toda la saga en si 篓Jacob篓 un personaje inolvidable, y divertido. Mi Libro favorito

Crep煤sculo Crep煤sculo 05-05-2012

Podria decir yo mismo que es una buena historia de amor, no la mejor que eh leido por que si eh leido muchas y esta se queda un poco corta, pero la verdad que me ah encantado, no solo eso, tambien los personajes son muy bien descritos y te llegas a encari帽ar con todos y por lo menos con uno en el caso mio con Edward, en fin mucho mejor que la Pelicula eso si.

El Ciclo del Hombre Lobo El Ciclo del Hombre Lobo 05-05-2012

verdaderamente es la primera vez que leo una obra de SK y la verdad es que me ah parecido entretenido la verdad, me encanto lo historia, de inicio a final. Logro el cometido entretenerme no podr铆a decir que es la mejor de todas ya que es el 煤nico libro que me eh le铆do de el pero si puedo decirle que es muy bueno

Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3) Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3) 17-04-2012

Vaya, vaya, me esperaba algo regular de este cierre de esta Trilog铆a Los Juegos del Hambre, pero al parecer Suzanne Collins no nos quiso hacer eso, si no cerrar con broche de oro esta historia, para mi fue un gran final, aunque como todo autor siempre mata a sus personajes mas queridos, pero eso fue lo que lo convirti贸 en algo memorable.
Solo puedo decir que esta una gran Trilog铆a, muy recomendada.

Los Juegos del Hambre 2: En Llamas Los Juegos del Hambre 2: En Llamas 17-04-2012

Incre铆ble continuaci贸n de los juegos del hambre, con muchos mas personajes que te llegan a encantar (al menos para mi si) ahora claro con un poco de ayuda y peligros mas dif铆ciles que el anterior juego.
Con un cierre que te deja :O
Veredicto; muy buena 2da parte de esta gran trilogia

Harry Potter y la Piedra Filosofal Harry Potter y la Piedra Filosofal 06-02-2012

La verdad me ah gustado esta historia de inicio a fin, no sera mi favorito pero con esta parte comenz贸 mi gusto por la magia y este gran personaje llamado Harry Potter.

Las Cr贸nicas De Narnia VII: La 脷ltima Batalla Las Cr贸nicas De Narnia VII: La 脷ltima Batalla 28-04-2011

Sin dudas alguna me encanto este final nunca me imagine ese gran final. Me encanto cuando aparecieron todos los reyes desde ahi me emociono mucho el libro.

Las Cr贸nicas De Narnia IV: La Silla De Plata Las Cr贸nicas De Narnia IV: La Silla De Plata 28-04-2011

La mejor de la saga aqui si se supero C.S Lewis me encanto de principio a final.

Las Cr贸nicas De Narnia II: El Pr铆ncipe Caspian Las Cr贸nicas De Narnia II: El Pr铆ncipe Caspian 28-04-2011

Me encanto este libro y cuando lo termine de leer me dio ganas de ver la pelicula. Uno de msi mejores libros que eh leido. Aunque no se compara con el Leon La bruja y el Ropero

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 25-04-2011

No fue uno de mis mejores libros de la saga pero si encanta, algunas partes la verdad si son lentas pero lo demas fue exelente. Aunque estoy de acuerdo en el finall duro my poco y muy chafa.

Total de cr韙icas: 22

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q