logo abandomoviez
fantasmadelespacio

Críticas de fantasmadelespacio

Buscar

Los 36 Hombres Justos Los 36 Hombres Justos 17-04-2010

esta interesante,es una lectura atrayente,que nada le pide a los escritos de brown,deberia darsele mas covertura.

Posesiones Demoniacas Posesiones Demoniacas 31-03-2010

libro que supuestamente se basa en las narraciones del publico de un programa radial,a diferencia del güey de trejo escrito lo hace una persona eseptica y con estudios que se rodea de gente especialista del tema,pero al no ser mas que una extencion del programa no pasa de ser un libro mas para el monton.

Comunion Comunion 31-03-2010

este relato nos demuestra la mentalidad estupida de las personas que dicen haber sido abducidas por naves espaciales,por favor eso de venir desde tan lejos solo para examinar a un fulano cualquiera no va,porque mejor no llevarse consigo a un politico o un hombre de ciencia.lo que hay que ver.

El Perro de los Baskerville El Perro de los Baskerville 31-03-2010

acabo de consegir el escrito y es una cosa detestable me gustan las historias de holmes pero esto,santo dios que horror,que aburrido relato,es un producto desechable y para mandar a la basura.lastima señor doyle donde quiera que este.

Drácula Drácula 30-03-2010

el libro por si solo no fuera famoso,si no es por la interpretacion de lugosi en el cine,el escrito es casi un plagio del libro de john polidori:el vampiro,por tanto vendria a ser la copia pirata pero exitosa del mismo.

Fantasmas: Más allá de la Muerte Fantasmas: Más allá de la Muerte 30-03-2010

igual de malo que los demas pero destaca el capitulo de dracula,pues trejo pone de su cosecha,para cambiar el mito del vampiresco conde,que ya a nadie asusta,con tantas modificaciones cinematograficas,asi que lo escrito por el autor es solo otra raya para el tigre,una mentira mas otra mentira menos,sobre tan polemico ser,ya de porsi pirateado desde su creacion.

Cañitas Cañitas 30-03-2010

un libro sinceramente malo,que para lo unico que nos sirve es para ver como no hacer las cosas,pues tiene muchas faltas que se notan a simple vista.por otro lado si me dijeran que lo recomendara simplemente diria que no por lo pesimo de la historia,pero por otra parte te causa gracia por tanta tonteria del autor,tanta incoherencia que lejos de dar miedo te hace reir,con tanto humor involuntario que es casi comparable con alguna pelicula de capulina.

La Guerra de los Mundos La Guerra de los Mundos 27-03-2010

es exelente,mucho mejor que las peliculas,es una historia que nadie se deberia perder.

Total de críticas: 8

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición