AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
dracula

Críticas de dracula

Buscar

Dr谩cula Dr谩cula 01-06-2008

Es increible como las peliculas de este personaje no se parecen al libro, ni siqueira la version de Coppola,en esto dracula es un ser mounstroso, al que mina lo ve como lo peor que hay.

en esta novela no se encuentra tanto romance como la de Coppola

Las Cr贸nicas De Narnia I: El Le贸n, La Bruja Y El Armario Las Cr贸nicas De Narnia I: El Le贸n, La Bruja Y El Armario 01-06-2008

Jajajaja, yo primero vi la pelicula y despues lei el libro, y debo decir que si se parece la pelicula al libro.

Nota. Uno siempre debe ver la pelicula y despues leer el libro, y que si lo haces alrebes no te gustara la pelicula

Total de cr韙icas: 2

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q