logo abandomoviez
creeqk

Críticas de creeqk

Buscar

El Huesped El Huesped 02-05-2013

Los fanaticos de Meyer borraron mi primera critica, pero aqui esta de nuevo:

Para empezar no se le puede llamar ciencia ficcion porque el libro carece de ciencia, es solo ficcion.
El personaje es menos tedioso que Bella en crepusculo, Meyer lanza el mismo mensaje a las audiencias juveniles, Machismo, Sexista y de nuevo la incompetencia de Meyer acaba con otro genero literario.

Repito no es ciencia ficcion, es solo ficcion. Un libro mas de una escritora mediocre y que no tiene sentido de lo que esta escribiendo.

Los Caminantes Los Caminantes 26-04-2013

Un libro que aunque es muy bueno, no aporta nada nuevo a la ya usada historia de supervivencia en un mundo plagado de muertos vivientes.
Los personajes como el de Susana y el de Juan Aranda estan muy bien hechos, las situaciones en las que sobrevivir no solo es una cuestion si no algo que deberas es un reto, estan muy bien logradas.
Lo importante, la explicacion del porque del virus y la nube toxica nos deja mucho que pensar, ya que no puedes dejar de pensarlo, ¿podria pasar? Posiblemente.

Una muy buen historia que sigue la linea Z. Carlos Sisi demuestra sus aptitudes para la escritura, es bastante bueno.

Misery Misery 26-04-2013

Los libros de Stephen King siempre van a terminar sorprendiéndote, el titulo de esta obra es corto y preciso, algo que se le da muy bien al señor King a la hora de escoger los títulos.
La historia tiene un buen ritmo desde el comienzo hasta el final. Es una historia que aunque parezca sencilla, no lo es, ya que gran parte de ella se desarrolla en la casa de Annie. Eso es algo que se le da muy bien al señor King, escribir sobre claustrofobia. El suspenso es muy efectivo cada vez que describe que Annie entra a la habitacion.

En fin, Misery es una de esas novelas que tienes que leer, y aunque posiblemente esta sea la obra mas ¨normal¨ por asi decirlo, ya que aqui no te encontraras con seres mounstruosos o poderes mentales, es simplemente una de las obras mas brillantes del señor King, para ser aclamada.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 16-04-2013

El ultimo de una de las mejores sagas de fantasía en la historia de la literatura.
Digamos que el libro se divide en dos, al igual que las películas, por un lado tenemos la parte donde se encuentran los horrocruxes, la tension en el mundo magico se va haciendo cada vez mas fuerte conforme avanzan las paginas del libro.
Rowling tiene un verdadero talento para relatar la historia, crear un universo alterno con muchos personajes, y todos con sus arboles genealógicos bien logrados.
Un detalle muy bueno es que Harry y Voldemort estan emparentados por medio de los tres hermanos de las reliquias.
Y la batalla de Hogwarts fue epica a mas no poder, la desesperacion de voldemort por conseguir las reliquias faltantes es bastante notoria.
Las muertes fueron muy tristes, algo que no se olvidara jamas.
El final me encanto y la forma en que todos quedaron unidos, algo MAGICO.
Cumple con su objetivo de entretener al lector al igual que el resto de los libros de la saga.

Luna Nueva Luna Nueva 15-04-2013

Un libro que solo quiere decir que la escritora es una verdadera incompetente y que para escribir una novela no hace falta saber hacerlo.
Una historia que solo tiene un mensaje sobre el suicidio, si se ha perdido a alguien a quien amabas.
En cuanto a la escritura, es bastante floja, tanto o mas que la primera entrega. La autora no tiene consideración y esta vez se centra mas en Jacob, un personaje interesante opacado por la sombra del amor entre Edward y Bella.
La autora escribe sobre unos vampiros que viven en Italia, los vulturis, que no son mas que la sombra de Cronicas Vampiricas. Estan mal desarrollados y el final es algo inutil.

Un libro que raya en lo absurdo.

Eclipse Eclipse 15-04-2013

Mucha gente argumentara que es el mejor libro de toda la saga, en mi opinión, la autora tiene la única buena idea en esta parte de la saga, y ¿que fue lo que paso? No la supo desarrollar correctamente. Quiero decir, la idea de los Neófitos, es buena, algo que no se había visto antes, pero de nuevo la estupidez de la escritora, y su incompetencia a la hora de escribir hacen de eclipse otro libro que puede ser olvidado fácilmente.
En la batalla de los Cullen contra los neófitos, nadie de los Cullen muere, como siempre. La venganza de Victoria también era un buen tema sobre el cual se podía escribir, pero la incompetencia de Meyer no puede mas y hace de su pelea contra Edward una cosa demasiado rápida y floja en cuanto a la escritura.
Como siempre y en todos los libros de esta saga, Meyer nos escribe sobre como Bella se encuentra en un triangulo amoroso entre dos chicos que estan dispuestos a morir por ella.
Aunque sea una buena historia no deja de ser sosa y flojea bastante en varios aspectos.
En cuanto a los que piensan que se trata de un libro de terror, lamento diferir, porque no lo es.

Otra obra mas de la mente que nos trajo una de las peores, si no la peor saga de vampiros en la historia de la literatura.

Amanecer Amanecer 15-04-2013

Desde un principio la escritora se planteo que Bella tuviera un final feliz, a costo de una trama completamente estúpida y sin sentido.
Empecemos con los errores. La escritora quiere argumentar de manera ¨científica¨ la razón por la cual Edward embarazo a Bella, pero no lo logra, no explica absolutamente nada con fundamentos reales. Este libro tiene cosas demasiado sexuales, y no es que sea uno de los que no les gusta ese tema, pero un vampiro que no tiene sangre no puede simplemente tener una erección y mucho menos espermatozoides.
Por otro lado, la novela te plantea el siguiente mensaje implícito, ¨Deberás hacer todo lo que los hombres te pidan, así como así.¨ Ya que es Edward quien empuja a Bella al matrimonio.
El final es muy abierto, por no decir malo. Meyer tiene miedo de matar a sus personajes principales.
El libro es una aberracion a la literatura, se mofan de los vampiros. Meyer tenia una situacion, una batalla contra los Vulturis y decidio no escribir sobre ello.
Esta bien que te guste esta saga, pero jamas vas a poder compararla con otras argumentando que es el mejor libro, porque no lo es.

Déjame Entrar Déjame Entrar 15-04-2013

Déjame entrar, un libro que merece estar en los estantes de cada amante del genero de vampiros.
Empecemos por la escritura. Muy fácil de leer, una atmósfera bien lograda, personajes desarrollados de manera inteligente. Y una buena caracterización de los mismos.
El autor se desenvuelve desde las primeras paginas, hace de sus personajes, personas reales, cosa que no muchos escritores principiantes pueden lograr.
En la novela Hakan tiene mas protagonismo siendo un vampiro, todo se relaciona perfectamente.
Este libro no solo te intriga, tiene muchos tipos de romance, y todos bien escritos, simplemente uno de los mejores libros de vampiros que he leído.

Crepúsculo Crepúsculo 15-04-2013

Una tragedia de la literatura, comparada a grandes libros del mismo genero, ya sea juvenil o de vampiros, pero que sin duda, son superiores a esta franquicia que no aporta nada mas que una trama muy superficial y mal narrada.
Si criticáramos cada capitulo nos encontraríamos con mas de veinte errores.
La escritora quería que el libro llegara a ser el éxito que fue Crónicas Vampiricas de Anne Rice, pero que sin lugar a dudas no le llega a los talones.
Cuando hablo de ¨tragedia¨ me refiero a que es el primer libro que te encuentras en la librería en la sección de vampiros, siendo que existen mucho mas y mejores novelas sobre el mismo genero.
El éxito de este libro se debe a la comercialización del mismo. La estructura esta muy mal planteada, los personajes están mal desarrollados, no hay nada de suspenso, incluso al querer igualar el amor prohibido como en Romeo y Julieta, este libro es incapaz de llegar a la altura de la escritura de Shakespeare.
Por otro lado, la autora contradice su propia trama constantemente, tiene personajes interesantes, pero no los trata demasiado para enfocarse en Bella y Edward.
Esto es para muchos el cáncer de la literatura. Un libro que fácilmente puede ser olvidado, simplemente, el peor libro de vampiros que existe, hasta la fecha.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe Harry Potter y el Misterio del Príncipe 21-08-2012

De los mejores que eh leido, puede ser que J.K. Rowling en este libro se halla inspirado en Harry Potter y la Camara de los secretos ya que si se dan cuenta verdaderamente hay mucha sincronia entre ambas:

1-En ambas entregas hay una persona que no conocen pero que por algun objeto saben que existio.

*HP y la camara de los secretos: El diario de Tom Riddle, alias Voldemort
*HP y el principe Mestizo: El libro de Posiones del principe.

2-En ambas se exploran la historia de Voldemort.

3-En ambas aparece Aragoh la araña gigante amiga de hagrid.

Existen muchas pero creo que deberian leerlos por su cuenta XD

Le daria el 10 cerrado, pero el final realmente hubiera deseado encontrarme con mas enfrentamientos magicos y una muerte mas digna para Dumbledore.

Total de críticas: 10

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición