logo abandomoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Buscar

El Resplandor El Resplandor 30-11-2013

Uno de os mejores libros de terror de todos los tiempos.El resplandor es un clasico de terror mas obsoluto y violento,el genio Stephen King nos crea un ambiente perturbador dentro del hotel Overlook y nos cuenta como sus personajes van a sufriendo a peor con cada capitulo.Las situaciones que cuenta,los personajes y sobretodo los fantasmas del hotel,son extraordinarios.Obra maestra.

La Naranja Mecánica La Naranja Mecánica 29-12-2009

genial,es una obra maestra que todos tenemos que leer algunas vez antes de morir,buenisima,al igual que la peli.

Charlie y la Fábrica de Chocolate Charlie y la Fábrica de Chocolate 23-09-2009

bueno,es infantil,pero muy bueno y entrtenido,con escenas inolvidables y con canciones de oompa-loompas incluidos.XDD

Finis Mundi Finis Mundi 02-01-2009

no me lo e acabado de leer pero voy por la pagina 217 y no puedo para de leer aunque me han dixo que la edicion en aleman tiene otro final distinto

Pesadillas: Mutación Fatal Pesadillas: Mutación Fatal 17-12-2008

no es de los mejores libros de este escritor que he leido,no da miedo ,mas bien es infantil y lleno de aventuras no terrorificas.

Pesadillas: La Venganza de Halloween Pesadillas: La Venganza de Halloween 17-12-2008

lo he leido hoy y os puedo asegurar que es una historia muy extraña,no os voy a decir porque para no romper ilusiones,es una historia que te atrapa desde que empiezas a leerla y hasta que termina.

Pesadillas: Cuidado Con El Muñeco De Nieve Pesadillas: Cuidado Con El Muñeco De Nieve 17-12-2008

muy buen libro de pesadillas,me encanta la historia del muñeco de nieve,es muy original.

La Hija De La Noche La Hija De La Noche 16-11-2008

a mi me ha gustado mucho aunque me he cagao de miedo (hablando mal y pronto) porque esque es vamos terrorífico asique si os quereis cagar de miedo leeroslo... VAYA MIEDO ME HA DADO que miedo casi me muero no podía ni dormir ni nada solo cagarme de miedo... vamos, impresionantemente aterrador

Sin Tiempo Para Soñar Sin Tiempo Para Soñar 05-06-2008

Este libro es estupendo, tiene una intriga que engancha al lector y hace que no deje de leerlo, yo de echo me lo leí en dos tardes. También el lenguaje acerca a los jovenes a la historia. A mi me encanta la lectura, con este libro empezó a gustarme, porque es fantástico. Mis felicitaciones al autor, por que el si sabe escribir para jovenes.
La gente como los que dicen que leen por obligación y deciden a veces ni leerselos y buscar resumenes, DAN VERGUENZA. Así va el pais, con gente como esta, no se puede mantener una diálogo, y se irá a pique la democracia como siga a sí, ya que la gente llegará a ser borreguitos de feria ante los peces gordos.
ANIMAROS A LEEER, Y SOBRE TODO ESTE LIBRO VEREIS COMO OS AFICIONAIS.

El Hombre Bicentenario El Hombre Bicentenario 05-01-2008

es uun libro de los mejores que tiene isaac asimov me encanta y la película también es muy buena.

Total de críticas: 10

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición