AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Sonny_F

Críticas de Sonny_F

Buscar

Naturaleza Muerta Naturaleza Muerta 03-11-2007

Vuelve el agente especial Pendergast, pero esta vez asumiendo todo el protagonismo. Esta entrega no defraudara a sus fans, a mi por lo menos me encanto y en algunos momentos me recordo a otras novelas de Stephen King.

Los Asesinatos De Manhattan Los Asesinatos De Manhattan 03-11-2007

De momento, para mi la novela de la saga del agente Pendergast que mas me gusto. Me tuvo enganchado desde el principio y si quereis conocer a este personaje esta entrega es muy recomendable.

El Relicario El Relicario 03-11-2007

Quizas mejor que su antecesor la novela es muy divertida y recomendable. Aqui el agente pendergast comienza a ser un poco mas importante en la saga.

Saga De La Fundaci贸n III: Fundaci贸n Saga De La Fundaci贸n III: Fundaci贸n 02-11-2007

Un clasico de la ciencia ficcion aunque reconozco que eso de que el transcurso de la novela suceda a lo largo de tantos miles de a帽os y que con ello cambien los protagonistas no lo lleve bien.

Sed De Sangre Sed De Sangre 02-11-2007

Tengo que decir que la novela empieza muy bien con momentos realmente "terrorificos", pero la linea argumental en la que desemboca no me agrado demasiado aunque hay que admitir que es original. Novela quizas un poco corta.

Fahrenheit 451 Fahrenheit 451 02-11-2007

Ciencia ficcion en estado puro. Novela corta pero con mucho mensaje, a veces puede ser un poco complicada en su lenguaje pero hablamos de Bradbury uno de los maestros del genero.

Soy Leyenda Soy Leyenda 02-11-2007

Un clasico de la ciencia ficcion Impreionante novela que a pesar de su reducido tama帽o no desmerece su calidad. Esta es el tipo de novela que recomendaria siempre corta pero intensa.

Dragonlance - Cr贸nicas De La Dragonlance I: El Retorno De Los Dragones Dragonlance - Cr贸nicas De La Dragonlance I: El Retorno De Los Dragones 02-11-2007

Buena novela de aventuras, pero no le doy m谩s nota porque las situaciones a veces van sucediendo una detras de otras sin un sentido concreto que altere el conjunto de la novela, digamos que podrias quitar capitulos y la novela no se veria alterada.

El 脥dolo Perdido El 脥dolo Perdido 01-11-2007

El libro es muchisimo mejor que la pelicula e inicia la saga del agente Pendergast unas novelas muy entretenidas

La Mitad Oscura La Mitad Oscura 01-11-2007

Magnifica novela de King. Se puede decir que nos muestra su lado oscuro con su alter ego George Stark. Me encanto y me lo pase muy bien leyendola.

Rabia Rabia 01-11-2007

Una novela diferente de King que toca el tema de las armas en los institutos, por eso la hace actual. Novela corta y f谩cil de leer.

Posesi贸n Posesi贸n 01-11-2007

No esta tan bien como Desesperacion, pero es muy divertida de leer ya que incluye dibujos de crio, cartas,articulos y otros recursos que agilizan la novela y la hacen original.

Maleficio Maleficio 01-11-2007

No me gust贸 demasiado. Recomendaria otras novelas mas entretenidas.

La Larga Marcha La Larga Marcha 01-11-2007

Entretenida novela en la linea de el Fujitivo en lo referente al futuro deshumanizado que nos cuenta.

La Chica que Amaba a Tom Gordon La Chica que Amaba a Tom Gordon 01-11-2007

Novela corta en paginas, pero eterna a la hora de terminarla. No me gusto nada, no es el King que me gusta.

El Misterio de Salem's Lot (La Hora del Vampiro) El Misterio de Salem's Lot (La Hora del Vampiro) 01-11-2007

Impresionante. King logra trasladarte al pueblo para hacer que los personajes tan completos te mantengan enganchado al libro.

El juego de Gerald El juego de Gerald 01-11-2007

Es cierto que es dificil de leer pero creo que lo compensa con la histora tan original y asfixiante que nos cuenta. Me gusto y me parecio una novela muy completa.

El Fugitivo El Fugitivo 01-11-2007

Muy entretenida novela de ciencia ficcion de King donde nos muestra un futuro apocal铆ptico.

Desesperaci贸n Desesperaci贸n 01-11-2007

Muy buena novela de King con unos personajes muy completos. De lectura muy r谩pida, eso es lo que nos gusta de 茅l.

Cujo Cujo 01-11-2007

Muy entretenida y asfixiante. Decir que en la pelicula hay un final alternativo al del libro.

Colorado Kid Colorado Kid 01-11-2007

Stephen King me entretiene y esta novela(驴150 paginas?) tambien lo hizo, pero esto es mas bien un relato corto que se le fue de las manos y despu茅s no supo que hacer con 茅l.

Cementerio de Animales Cementerio de Animales 01-11-2007

Una de las mejores novelas de King sin duda. Entretenida y original, al igual que la pelicula te engancha hasta el final.

Carretera Maldita Carretera Maldita 01-11-2007

Creo que no es una novela de terror sino un thriller donde se hace presente la desesperacion a la que puede llegar un ser humano cuando todo lo que te rodea y que siempre has tenido se te desmorona.

Buick 8, Un Coche Perverso Buick 8, Un Coche Perverso 01-11-2007

Como todos los libros de King es largo pero facil de leer, pero ni mucho menos es uno de sus mejores. Los personajes no me llenaron. Recomenderia unas 20 novelas de King antes que esta.

Total de cr韙icas: 74

P醙inas de resultados:

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q