logo abandomoviez
OGUN

Críticas de OGUN

Buscar

La Naranja Mecánica La Naranja Mecánica 22-03-2013

Me encanta la película y reconozco que la ví antes de leer esta inquietante novela en la que acabas encariñandote con su sociopata protagonista, al hacerlo te hacercas mas a su mente estrachando la relación. Hay cosas que no aparecen en el film a lo largo del mismo así como un final que Kubrick no filmó con el cual me quedé un poco frío... De todas formas la recomiendo encarecidamente.

La Torre Oscura I: El Pistolero La Torre Oscura I: El Pistolero 21-03-2013

En una ocasión me regalaron una edicion de bolsillo de esta novela y quedé tan prendado de ella que la devoré en cuestión de dias llevándolo a todas partes conmigo. Al final el pobre quedó sin una forma muy definida con las tapas y las hojas curvadas y con unas grietecitas surcando la sinopsis en la parte trasera.
Me encantó.

Cementerio de Animales Cementerio de Animales 21-03-2013

Tengo que decir de este libro que es uno de los más inquietantes que he leído. Disparó mi inocente imaginación llenámdola de imagenes siniestras que todavía recuerdo. Todo en esta novela deja una cicatriz que hace que la ames o la odies.
Yo personalmente creo que es de lo mejor de Stephen King.

Los Pilares de la Tierra Los Pilares de la Tierra 20-03-2013

Siempre he adorado esta novela. Narra de forma sencilla una elaborada trama que desglosa la sociedad de la edad media, abarcando de la realeza al populacho, pasando por la iglesia y la nobleza. Simpatizo con todos los personajes ya que cada uno tiene un encanto particular que los hace cercanos, no podria quedarme solo con uno como favorito porque el planteamiento de Follet los relaciona compensando sus caracteres, decisiones y acciones de tal forma que creó un libro en perfecto equilibrio que no deja indiferente a nadie. Indispensable.

El Gato Negro El Gato Negro 20-03-2013

Siendo pequeño vayó en mis manos un ejemplar de relatos de Poe en el que estaba el gato negro, del que quedé especialmente prendado por lo macabro e impactante que era el final. Si bien la obra de este genio se centra en la locura pienso que este relato en concreto es de los que mejor definen la agonia que representa ir perdiendo la lucidez gradualmente hasta caer irreversiblemente en ella.

Total de críticas: 5

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición