AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Meripedes

Críticas de Meripedes

Buscar

El Coraz贸n Condenado (Hellraiser) El Coraz贸n Condenado (Hellraiser) 01-08-2014

Otro libro que supera a la adaptaci贸n cinematogr谩fica. El libro es una joya del terror m谩s crudo que es imprescindible para los fans del genero de terror.

En este Barker consigue engancharte desde el principio con algunos personajes retorcidos capaces de hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos.

Las apariciones de los cenobitas en el libro son geniales.

El Exorcista El Exorcista 01-08-2014

Hace tiempo que lei el libro y aun recuerdo la sensaci贸n de miedo que me provocaba. No es un libro que te presente las cosas directamente. Su estilo es m谩s insinuante con lo que consigue generar una atm贸sfera que atrapa desde las primeras lineas. Para mi gusto el libro es mejor que la pel铆cula.

Libros de Sangre, Vol.2 Libros de Sangre, Vol.2 31-07-2014

Las sensaciones que me han provocado estas historias me recuerdan a los primeros tiempos en los que le铆a a los cl谩sicos del genero, por ejemplo Poe. Pero a pesar de tener esa atm贸sfera cl谩sica el modo de contar las cosas es actual dando una vuelta de tuerca a los temas cl谩sicos de la literatura de terror del siglo XIX.
Recomendable a todos los que disfruten de los cuentos de miedo.

Total de cr韙icas: 3

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q