logo abandomoviez
Lumarpin

Críticas de Lumarpin

Buscar

El Misterioso Señor Brown El Misterioso Señor Brown 02-07-2011

Novela muy entretenida. Tommy y Tuppence están decididamente a la altura como héroes y el Misterioso Sr. Brown es uno de los mejores criminales literarios que he conocido. Casi a la altura del nº 4 de Los Cuatro Grandes. Por todo ello se merece mi 9.

Diez Negritos Diez Negritos 02-07-2011

Muy buen libro, que te atrapa desde el principio. Uno de los mejores de la autora, para mí solo por debajo de Los Cuatro Grandes y El Misterioso Sr. Brown. El final, como en casi todas sus obras, es demoledor. Un 8.

Los cuatro grandes Los cuatro grandes 02-07-2011

La obra definitiva de Agatha Christie para Poirot. El Nº 4 se erige como el antagonista formidable que le faltaba al detective. Gran libro, como la mayoría en los que salen Poirot y Hastings, pero como se suele decir, cuanto mejor sea el malo mejor, y creo que en ningún otro libro de Christie el malo llega a este nivel. Un sobresaliente

Dragonlance - Forja De Un Túnica Negra I: Raistlin, El Aprendiz De Mago Dragonlance - Forja De Un Túnica Negra I: Raistlin, El Aprendiz De Mago 02-07-2011

Este libro, si te gustó el personaje de Raistlin en las Crónicas o las Leyendas de la Dragonlance es IMPRESCINDIBLE. El personaje de Raistlin es increíble y la historia de este libro es como la biografía de un niño superdotado. De cómo un niño de 5 años se va moldeando hasta convertirse en el mago humano más poderoso que ha existido no solo en Krynn, sino probablemente de toda la literatura universal. Después de leer esta trilogía dejé de leer literatura fantástica, porque cualquier libro me sabe a poquísimo comparado con este.

Total de críticas: 4

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición