logo abandomoviez
John Kramer

Críticas de John Kramer

Buscar

Viaje al Centro de la Tierra Viaje al Centro de la Tierra 18-02-2011

Entretenido libro, aunque a veces un poco aburrido, aun así es bastante bueno, lo lei hace tiempo así que no me acuerdo muy bien del libro

Las Crónicas De Narnia V: El Caballo Y El Muchacho Las Crónicas De Narnia V: El Caballo Y El Muchacho 16-02-2011

Odio la fantasía, es demasiado surrealista, este libro me ha aburrido hasta que casi me duermo, siempre lo mismo, no lo pude terminar, me quedo con las películas que entretienen

Memorias De Idhún II: Tríada Memorias De Idhún II: Tríada 14-02-2011

Entre que no me gusta la fantasía y que es la segunda parte(no me he leído la uno) se me ha hecho eterno. Ni siquiera lo he terminado(pag. 70 y algo)
Me da la impresión que la autora se ha fumado varios porros para hacer este libro

Zodiac (El Asesino Del Zodiaco) Zodiac (El Asesino Del Zodiaco) 06-02-2011

Bueno, ayer por fin termine el libro. He de decir que al principio empieza un poco mal y aburrido, pero en seguida se vuelve buenísimo. Los extras son muy buenos, ademas que te da mucha información(hasta 1984 inedita) Me gusto el final, en la película( aparte que han cambiado algo) termina cuando Robert entra en la tienda de Arthur, pero en el libro sigue un poco mas la historia. Lo de las fechas también esta muy bien. Pese a que hay muy pocos diálogos en ningún momento se nota. Este libro me ha fascinado, hasta el momento el mejor que he leído

Me encantaría leer Zodiac Unmasked, pero hasta que se publique en España......

El Ladrón de Días El Ladrón de Días 02-02-2011

Me leí una versión corta y en ingles y la verdad es que no me atrajo mucho. Me parecía que se podía haber dado mas de si con ese argumento. La verdad es que como me leí la versión corta en ningún momento se me volvió aburrida, sin embargo tengo la impresión que si me leo la versión larga ... como que no.
La verdad es que de este libro no puedes esperar mas que el hecho que te entretenga, ni siquiera hay terror o misterio(que es de lo que se supone que trata)

Buick 8, Un Coche Perverso Buick 8, Un Coche Perverso 30-01-2011

Uff..... aburrida, todo el rato esperas que pase algo y, sorpresa, no pasa nada. personajes que no convencen, escenas que se alargan mucho. Un final que piensas ¨¿ya esta?¨. No he visto ni las puertas del coche perverso, en fin muy aburrido y como todos los de King muy largo

La Tormenta Del Siglo La Tormenta Del Siglo 25-01-2011

Aburrido ¨libro¨, y mucho mas por el hecho de estar escrito en forma de guion. Lo interesante, como ya han dicho, es lo de ver como se escribe un guion para una película.

El Resplandor El Resplandor 17-01-2011

Se me hizo lenta y en algunos momentos aburrida. Eso si explica varias cosas que en la película no. No me gusto esa chorrada de poner tantos capítulos de relleno con Dick eso no da para nada misterio/intriga.
En fin buen libro pero podría estar mejor

Montado en la Bala Montado en la Bala 11-01-2011

Libro rápido de leer y entretenido sin embargo en algunos momentos se vuelve bastante aburrido y cosas que duran mucho rato. me quedo con la película

Estudio en Escarlata Estudio en Escarlata 07-01-2011

Pasable primer libro de la saga Holmes que decae en algunos momentos pero sigue estando muy bien, recomendable a los que les guste los crimenes

El Perro de los Baskerville El Perro de los Baskerville 07-01-2011

Muy buen libro de Sir Arthur que en ningún momento se hace aburrido, recomendable 100%

Diez Negritos Diez Negritos 27-12-2010

buenisimo libro, que empieza de forma normal pero va aumentando en misterio con un final pues bastante bueno pero un poco previsible (el hecho que mueren todos) la parte de que resulta que el juez es el malo muy buena e inesperada
8/10

Eclipse Eclipse 27-12-2010

no pasa nada en 600 paginas casi, encima el tagline ¨todo empieza con una decisión¨ pues no he visto dudar ni una vez a bella

Total de críticas: 13

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición