logo abandomoviez
ADC

Críticas de ADC

Buscar

Camisa de Fuerza Camisa de Fuerza 04-04-2021

Sobrecogedor cómic monocromático que compensa sus asperezas gráficas con una narrativa fluida y una carismática protagonista. Algunas partes no llegan a entenderse del todo (cosa lógica teniendo en cuenta el contexto) y el desenlace, a mi parecer, no resaltó tanto como el color rojo en varias viñetas, pero esta obra escrita por El Torres e ilustrada por Guillermo Sanna supondrá una experiencia exquisita para todo amante del terror y/o las historias ambientadas en los demonizados manicomios.

De Madrid al Zielo De Madrid al Zielo 19-03-2021

Seguramente el fanatismo zombi que desarrollé varios años antes de leer esta novela, que es de las cinco primeras que leí por mi cuenta, me había incitado a ver o escuchar tantas historias de tan manida temática que hoy en día me resulta imposible alucinar con alguna más. «De Madrid Al Zielo», cuyo título no entendí hasta después de leer más de 40 capítulos, tampoco destaca en originalidad y su mayor ventaja es aportar los beneficios de la lectura a aquellos que todavía son aficionados al género zombi y no les suelen molestar los clichés. Me resultó curioso (y luego lamentable) que el protagonista se llamase igual que el autor y que los demás personajes representen personas cercanas a él, además que algunos capítulos se narran en tercera persona en vez de primera, lo cual puede marear un poco. La trama es entretenida pero algo desidiosa, y encima parece que Carolina es el único personaje con suficiente carisma e importancia en la historia, la cual ya pierde realismo en uno de los últimos capítulos.

Total de críticas: 2

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición