logo abandomoviez
viciou

Críticas de viciou

Doom Doom

Doom ha vuelto por todo lo alto y esta entrega es una continuacion de Doom64 por lo tanto el marine clasico,los enemigos en su mayoria son del aspecto clasico,vuelven las llaves y las calaveras.
Una de las novedades son los Glory kills o fatalitys aunque ese concepto se vio por primera vez en el mod brutal doom.
Uno de los fallos del juego es su musica ya que es dubster industrial,cuando deberia ser heavy metal

Madworld Madworld

El mejor juego de wii de accion, grandes dosis de violencia y gore y con muchisimo humor negro.Me gusta este juego porque se parece a splatterhosuse y las gansadas que dicen los comentaristas

Doom 3 Doom 3

es espectacular y da bastante miedo(pero a mi no),y pese a las criticas que me decia que no valia nada,me ha sorprendido este juego(y los que dijeron que doom 3 no valia nada se han equivocado).
Ahora la puntuacion de cada cosa del juego:

argumento 10

armas 9