logo abandomoviez
cazadorvampiro0

Críticas de cazadorvampiro0

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

Uno de los mejores juegos de accion. Mejora en todo respecto a la primera parte.

Starcraft Starcraft

Nunca me gustaron los juegos de estrategia, pero Diablo me encanto. Luego llegó este.Lo probe, esperando que fuese mejor o igual de bueno que Diablo. Pero para mi sorpresa, los señores de Blizzard dan un paso atras. Se puede decir que es una copia de Warcraft pero del futuro (de hecho hasta el nombre esta copiado) y no aporta nada nuevo.

BioShock BioShock

Uno de los mejores shooters de terror (que hay pocos, la verdad).La historia es muy buena, y los graficos te hacen pensar que estas en Rapture

Gears of War Gears of War

Una historia y graficos excelentes. Jugar en el Live es una pasada

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

Sin duda el mejor juego de batman y uno de los mejores juegos de superheroes. Graficos e historia excelentes

Total de críticas: 5

• « Anterior