logo abandomoviez
Warlok

Críticas de Warlok

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Aun sin jugar la primera entrega, Dino Crisis 2 es un excelente juego cuya jugabilidad recuerda a Resident Evil.

Los escenarios están bien cuidados, las armas son estupendas y la idea de cargar munición y comprar armas y curas por medio de un pc me pareció muy accesible, sin tener que encontrar estos objetos alrededor del mapa.

Que decir de los dinosaurios, perfectos¡¡ su estilo de enfrentarse a uno, sus sonidos y las texturas son perfectas apenas paera la epoca. Muy complicado de matar a los pteranodontes y al fastidiosos Alosaurio, que de por si, da muchos puntos por matar uno de ellos.

La historia es genial, cual vas jugando los 3 escenarios principales, el hilo de la historia no se pierde en absoluto.

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Considerado por muchos sitios web y expertos en la materia, como el videojuego mas aterrador jamas realizado hasta la fecha.

¿Porque? no hay dudas, la ambientación siniestra, la atmósfera bizarra, la música macabra, los monstruos, en si todo el juego es el mismo averno.

Jugabilidad buena, un poco lenta en cuestión de manejar algunas armas pesadas, los acertijos son complicados y bien hechos.

Silent Hill es una gran saga de horror, muy original, pero para mi gusto este fue el que le da mil patadas a todas sus otras entregas.

No recomendable jugarlo de noche.

Nightmare Creatures II Nightmare Creatures II

Sin duda un clásico de la Ps One, y no tan conocido.

Nos sitúa en un hospital de enfermos mentales, donde un psicópata se encargara de aniquilar, descuartizar y devorar a unos extraños seres, y gran variedad de monstruos.

El escenario es tremendo, tétrico, aterrador, y claro , la música ayuda bastante a ponernos nerviosos.

En contra, la jugabilidad se hace difícil cuando queramos dar la vuelta y lanzar el hachazo, y este movimiento se demora, siendo blanco fácil a los enemigos.

Así de fácil, es un clásico entretenido de los juegos de horror.

Doom Doom

El abuelo de los shooters, el papa de los pollitos, aunque su antecesor se considera el primero de shooter, este gano fama mundial y lo considero uno de los mejores juegos que se han echo.
Doom dio paso a muchos juegos que conocemos ahora, y para que lo critiquen a mal de verdad tiene un serio problema mental.
Sin Doom no existiria Batlefield, Cod, Black, y muchos mas.
No se necesitan de grandes gráficas para ser una autentica joya de por todos los dioses.

Call of Duty 2 Call of Duty 2

Segunda parte buenísima, no le veo de donde criticar, quizas la historia sea la misma, pero aun así no deja de ser una maravilla de juego. Desarrollado en la segunda guerra, trae la misma acción, quizás mucho mas que su anterior parte. pero carajo es una obra de arte para gamers.

Call of Duty 1 Call of Duty 1

Para mi el comienzo de una de las mejores sagas de vídeo juegos de la historia.
Los he jugado todos y la verdad no les encuentro errores ni nada, gráficas excelentes, emoción al 100, simplemente es perfecto.
esta primera parte me engancho total, pura guerra mundial en su máxima expresión.

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Un excelentísimo juego, una obra de arte, que aun lo juego después de viejo, una gran variedad de escenarios, unos enemigos mas que divertidos, y unas armas muy bien logradas.
Una opción muy graciosa es que el men hace piss y la salud se le sube a uno ja.
Un juego que demuestra que no se necesitan de buenos gráficos como piensan muchos dizque gamers, para entretener y pasar horas y horas jugando.
Le doy un 1000000000000 si pudiera.

Dead Island Dead Island

Un excelente juego con unas buenas gráficas, una temática diferente que ahora se desarolla en una isla paradisíaca, una jungla, una cárcel, etc.
La opción de aumentar la fuerza de golpe, modificar armas, crear bombas y otras opciones mas para nuestro personaje resulto ser una excelente herramienta.
Se maneja buena tensión durante el juego, los zombies son mas que buenos y la variedad de misiones lo hacen mucho mas atractivo.
Recomendado al 100.

Total de críticas: 8