AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Planta42

Críticas de Planta42

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Nemesis se hacerca m谩s al cine zombie de los 80 que a la propia saga RE. Sigue siendo un juego de exploraci贸n y puzzles pero con un factor acci贸n mucho m谩s marcado. Como RE es inferior a 1, 2 o O; pero la tensi贸n al ser persegido por Nemesis y algunos momentos cruciales de la acci贸n (ahora recuerdo el parque-cementerio, el hospital...) lo hacen un gran juego, divertido y muy apto para los fans del mundo zombie.

Resident Evil Zero (Resident Evil 脴) Resident Evil Zero (Resident Evil 脴)

Zero destaca sobretodo por su manejo 篓Zapping篓, otorgando una nueva dimensi贸n de jugabilidad m谩s cercana a la realidad. Repartirse las armas, las municiones, los medicamentos... cubrirse, dividirse o explorar en conjunto es toda una experiencia que da mayor credibilidad al juego. Por otro lado, su ambientaci贸n es sublime, al igual que la banda sonora: menos experimental y m谩s orquestal, cargada de composiciones de piano muy melanc贸licas. Destacar sobretodo la fase del tren (la primera), a mi entender una de las mejores fases de toda la historia de RE, y la presencia de los Zombies-sanguijuela.

Total de cr韙icas: 2

P醙inas de resultados:

• Anterior
  • 1
  • Siguiente

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q