logo abandomoviez
Kuma

Críticas de Kuma

Grezzo 2 Grezzo 2

Le doy en mi opinion personal, un 8 de 10, por las graficas unicamente porque la jugabilidad y la trama son muy buenos. Grezzo due no es un juego que deberia jugar (valga la redundancia) cualquier persona. Es un juego con mucho gore, blasfemia, etc. Si sientes que te puedes ofender con el contenido de este juego, en buena onda te digo de antemano NO LO JUEGUES! Si haces caso omiso de eso es bajo TU responsabilidad. Pero si lo puedes soportar veras que es un juego excelente!

Total de críticas: 1

• « Anterior