logo abandomoviez
JUDROCK

Críticas de JUDROCK

Street Fighter IV Street Fighter IV

Buen juego , excelente y tapa un poco el mal sabor de boca de su antecesor , Capcom realiza acá dos cosas importantes :

1º Deja nuevamente en la cima a SF como un juegazo.
2º Actualiza éste clásico juego de lucha a la tecnologia actual.

Notable y recomendado.

Mercenaries 2: World in Flames Mercenaries 2: World in Flames

Bueno, para partir debo decir que me sorprendió mucho el saber que se había cancelado la parte 3 de ésta saga.
Éste juego , en lo particular es uno de mis favoritos en Xbox 360 , me lo he pasado de maravillas y lo he terminado con todos los personajes , me encanta la jugabilidad y eso de que puedes interactuar prácticamente con todo el 100% de los escenarios, un buen juego , muy entretenido.

Mortal Kombat 9 Mortal Kombat 9

Sin lugar a dudas el mejor juego de Mortal Kombat, y recalco el concepto de ¨juego¨, porque justamente ese es su plus central, una jugabilidad espectacular.
Los escenarios son muy buenos, los personajes y el modo historia ...notable.
Quizá el único detalle a manera muy personal es que no me gustó mucho eso de que apareciera Freddy Krueger , como que no pertenece al universo de Mortal Kombat, quizá es como para otro juego con Jason, Alien, Chuky y que se yo...

Un 10, juegazo ..pero juegazo y muy recomendable...

Total de críticas: 4

• « Anterior