logo abandomoviez
trashenzo

Críticas de trashenzo

Ordenar

Dr. Curry Dr. Curry 03-08-2009

Excelente corto de David Alcalde y producido nada más y nada menos que por Nacho Cerdà. Trata sobre un doctor que inventa unas pastillas que son para evitar los vicios pero que a la vez producen efectos secundarios realmente peligrosos. El doctor intentará escapar para no ser culpado.
Excelente fotografía, actuaciones de lujo, incluyendo la de Santiago Segura y una dirección soberbia. Un corto recomendable por su pequeña dosis de humor negro.

The Awakening The Awakening 03-08-2009

Excelente primer corto de la famosa trilogia de la muerte del director, Nacho Cerdà. En este se intenta retratar el momento de la muerte y el hecho de poder verse a uno mismo, una vez ya muerto. Representa ser la muerte del tiempo, ya que uno se encuentra muerto. Esto lo intenta retratar a través de la pausa del momento de la muerte y de la visión de uno mismo.
Corto con excelente dirección y una buena fotografía, pero de corta duración.

Aftermath Aftermath 03-08-2009

La idea principal de este corto, que por cierto es de gran calidad, tanto en el argumento como en los efectos especiales, se basa en la pérdida de la vida totalmente, y de como nacemos, con una gran belleza, y morimos, pudiendo acabar siendo nada, simple carne para los perros. Estoy de acuerdo que el corto muestra certa crueldad y que afecta, por el simple hecho de que sabemos que en el mundo en el que vivimos, podemos encontrar cosas de este estilo.
Destaco del corto sin duda la depravación y la excentricidad, una excelente dirección y una fotografía impecable. Recomendable no solo por su extrema dureza, si no por lo que intenta representar.

Abuelitos Abuelitos 03-08-2009

Nunca he sido un gran fan de los cortometrajes, ya que normalmente, intentan expresar una idea mayor que no se puede llegar a entender en el corto, debido al tiempo, complejidad, etc...y es un poco lo que ocurre con este corto. Puede entender por la idea del corto que lo que intenta transmitir el corto es de que los ancianos se alimentan de los jóvenes y supongo que se hará en referencia a las críticas del abandono de personas mayores, ya que, los tienen recluídos y los alimentan.
Podemos entender también que la comida de los niños es aquello que le sigue dando fuerzas para seguir viviendo.
Un cortometraje con una idea interesante pero con falta de desarrollo como la gran mayoria.

Halloween Lego Movie Halloween Lego Movie 04-09-2008

Excelente corto inspirado en la noche de Halloween de Michael Myers pero a lo lego

Trío de Seises Trío de Seises 04-09-2008

Corto predecible que desde el primer momento SPOILERRR por la vestimenta del joven sabes que es el diablo y que el padre vendió su alma.

El Ataque del Pene Mutante del Espacio El Ataque del Pene Mutante del Espacio 12-08-2008

Sin duda un cortazo de la hostia con un doctor quemado que se quiere follar todo lo que pasa por su lado. Fx cojonudos y mucho cachondeo con la magnífica gente de Chaparra que cada puto dia de mi vida admiro más por lo bien que me lo paso con sus fanzines y sus cortos. La putada que como no lo vi en Sitges 2007 pues me jodo y no tengo gafas 3d...excelente de verdad.

Total de críticas: 7

• « Anterior