logo abandomoviez
tallero2

Críticas de tallero2

Ordenar

Jaque Maten Jaque Maten 14-01-2008

Bender, la peli de Juan Muñoz, te lo digo yo que soy un gran fan de este recién separado dúo, se llama "Ja Te Maaten", aunque el títuolo es parecido :)

Cortometraje Cortometraje 09-01-2008

Pff, no quiero ser desagradable, pero me ha resultado malísimo. Pero si no ocurre prácticamente nada, sólo un guionista que espera a un amigo ya ya está. Y el terror, ¿dónde está?

El fin del mundo El fin del mundo 08-01-2008

No me ha resultado horroroso, la verdad, pero se nota demasiado que no cuenta con casi ningún medio, y al grabar con un móvil se reduce la calidad de imagen y sonido considerablemente. Me remito a la escena en la que el soldado y el sargento pasan por la valla, la imagen se deteriora y no es muy buena. Otra cosa, el sonido al principio, con la canción de Korn, no permite escuchar casi nada al chaval que da la noticia de la invasión, pero bueno, más o menos se intuye. Más que nada creo que es eso, las condiciones, pero seguro que en el próximo con más medios sale la cosa mejor. Ãnimo.

Noche en el monte pelado Noche en el monte pelado 06-01-2008

Hombre, sí, los dibujos están conseguidos. Pero no es un corto en sí, sino un pequeño fragmento de una peli.

Virus Virus 05-01-2008

Sí, está bien, la verdad, el terror del corto es bueno, se limita prácticamente a lo que aparece detrás del chaval. Mantiene el suspense durante se escasa duración.

Violenza Domestica : Vendeta Violenza Domestica : Vendeta 05-01-2008

No me ha gustado, la verdad, ni la temática, ni la cantidad de tacos innecesarios (todos decimos alguno de vez en cuando, está claro, pero para ser sincero me parecen excesivos), ni ná de na.

Uñas Uñas 05-01-2008

Vaya derroche de generosidad, ¿un 10? Pues yo creo que con un 3 ya va sobrado, más que nada porque no aporta nada, vaya escenas más raras, un puñado de uñas en una mesa... bueno, no digo más y comprobadlo vosotros mismos.

Mi primer condón Mi primer condón 26-12-2007

No me ha convenciod mucho, más que nada poruqe no me he reído mucho que digamos, si acaso se salva la cara de panoli que se le queda al chaval cuando el hermano le tira el dinero a la jeta, eso sí es gracioso, jeje, pero el resto, un poco pegoso.

Snuff Snuff 26-12-2007

Un corto bastante ramplón, con unos actores que no me han convencido mucho que digamos y un argumento mediocre ya visto hasta la saciedad, ya ves, un par de locos que graban sus crímenes. No es espantoso, pero bueno.

Rodándome Rodándome 26-12-2007

Está bien, con una idea simple pero a la vez original con el casette a cuestas, jeje.

The Call The Call 23-12-2007

El corto (o anuncio) está muy bien, la verdad, aunque tiene una historia muy simple, el exorcismo mola. Peor me resulta un anuncio que no pega mucho con el producto anunciado, además de ser un anuncio demasiado largo. Pero está bien, se puede ver.

Strange Invaders Strange Invaders 23-12-2007

Muy entretenido corto de seres alienígenas en forma animada. Además es divertido, jeje.

Starfame Starfame 20-12-2007

Creo que con un 5 ya va bien. Entretiene durante unos escasos minutos, la coreografía está currada, sí, pero creo que ya hay bastantes pariodias de Star Wars.

Simon Simon 20-12-2007

Podría haber quedado algo mejor, las actuaciones podrían haber estado mejor. Ãnimo con los siguientes.

Sambaal Sambaal 20-12-2007

Aunque tiene un planteamiento algo original, no me ha llegado a convencer mucho. Eso sí, el único personaje dle corto actúa muy bien.

Rubber Johnny Rubber Johnny 20-12-2007

Buena creación artística. No hay argumento ni ningún tipo de diálogo, sólo un alien bailarín en una especie de silla de ruedas en un ambiente bastante surrealista y raro.

Punto y Coma Punto y Coma 20-12-2007

Me ha gustado, los personajes lo hacen muy bien, no los veo tan forzados como se dice arriba, el suo de la cámara también destaca. El guión lo habría repasado un poco más a conciencia, pero la verdad es que el resultado es más que satisfactorio.

Todo Es Eventual Todo Es Eventual 17-12-2007

Me ha parecido bastante bueno el argumento, intentaré leer esta historia de King. Quizás, lo que ocurre es que es muy difícil concentrar en tan pocos minutos de rodaje una historia, y seguro que se ha dejado muchas cosas en el tintero, pero me parece un trabajo muy elaborado.

Total de críticas: 18

• « Anterior