logo abandomoviez
ste

Críticas de ste

Ordenar

El Cojonudo El Cojonudo 13-01-2014

Se ve que Fede Alvarez tiene potencial como director de cine, este es un muy buen cortometraje, una mezcla de comedia negra con suspenso, muy buenas actuaciones, un humor negro negrisimo, unos escenarios que encajan mucho con la oscura y a la vez comica historia de unos personajes mas que extravagantes.

La verdad que no seria mala idea que Alvarez hiciera una adaptacion en forma de largometraje, y en Uruguay, ya que como persona de este pais, reconozco que son pocas las peliculas que son realmente buenas, una asi seria estupenda.

9/10.

Mamá (2008) Mamá (2008) 04-01-2013

esta muy bueno este cortometraje, muy aterrador en el momento en que aparece la madre de las niñas, y si, el unico pero es que es demasiado corto, con 7 minutos mas (no pido nada jajaja) habria estado mucho mejor, pero aun asi esta muy bueno.

Vincent Vincent 23-10-2011

fascinante corto de la mano de los geniales Tim Burton y Vincent Price, excelentes las fotografías, el guion, la animación, la voz de Price, la dirección de Burton... en resumen, absolutamente todo lo que compone este cortometraje es espectacular.

Frankenweenie Frankenweenie 23-10-2011

versión familiar, inocente y humorística del clásico de Mary Shelley, Frankenstein o el moderno Prometeo, de la mano de un novato y aun así brillante Tim Burton, quien pondrá los elementos de este divertido corto en la mayoría de sus películas posteriores, recomendable para los fans de Burton, los no tanto, los chicos, y los no tanto.

Ataque de Pánico Ataque de Pánico 23-10-2011

siendo uruguayo me siento muy orgulloso de este cortometraje, entretiene en sus 5 minutos enteros, y los robots están muy bien logrados, así como los efectos especiales.

Total de críticas: 5

• « Anterior