logo abandomoviez
rein-raus

Críticas de rein-raus

Ordenar

Lumbalgia Lumbalgia 09-03-2007

Malo, muy flojo y predecible el final, se puso el liston muy alto kon TT, desgraciado y Juela pero kon este ha kaido en pikado. Kizas sea por la saturacion de tanta peli de psychokillers. Esperemos ke el proximo sea mejor.

Juela Juela 22-02-2006

Tengo la primicia y en exklusiva del korto juela, ke deskojone de korto, mencion especial a la aktuacion de qasw en el papel de juela, jajajajaja, es wenisimo, os vais a divertir muchisimo.

Cows Attack!! Cows Attack!! 29-11-2005

Ke decir ke no se haya dicho ya de esta produktora, este korto a pesar de ser una kritika social kon temas de aktualidad komo muchos otros de esta produktora te lo saben entremezklar para ke pases un wen rato por lo divertidos ke son y por lo bien realizados ke estan, imprescindible su NO visionado, komo todos los de esta produktora.

Historias Macabras Historias Macabras 29-11-2005

Una vez mas esta produktora se merece un diez, kon pokos medios y kon unos efektos especiales un tanto kutres hacen ke este korto sea magnifiko, ke kon 4 duros veas mutilaciones, extraterrestres, monstruos..., simplemente genial, tampoko te lo puedes perder.

Desgraciado Desgraciado 29-11-2005

Muy wena historia en este korto de esta produktora ke no kreo ke defraude a nadie, emotivos y divertidos kortos los ke nos ofrecen komo este de desgraciado, ke komo su titulo indika no puede ser tan acertado por la situacion del personaje, tambien rekomendadisimo para amante de los kortos.

T.T. El taterrestre T.T. El taterrestre 29-11-2005

Un kortometraje tan weno ke te deja kon mal sabor de boka, kuando akaba kieres mas, o inkluso ganas de pedir una sekuela, bien dirigida, realizada y sobretodo muy muy divertida, rekomendadisimo este korto a los fans de los kortos.

Total de críticas: 6

• « Anterior