logo abandomoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Bagman Bagman 27-07-2012

la madre de los cortos!!! es increible el contenido gore que tiene este corto, asociado con comedia tenemos un corto bien condimentado donde la historia queda de lado pues creo que no importa mucho esto en este cortometraje,,, bagman funciona muy bien como un ser imparable que se cansa de repartir golpes, mutilar, apuñalar y aplastar cabezas de la manera mas divertida y genuina.
felicitaciones a quien hizo este cortometraje, hacia rato que no me divertía tanto con un corto

El Tren de la Bruja El Tren de la Bruja 25-07-2012

muy buen corto con influencias a saw o hostel pero llevada a otro punto de vista... o sea, sabiendo que te van a querer asustar¿ te asustarias?... claro que luego tiene su vuelta de tuerca, a tal punto que la primer vuelta de tuerca genera tension e incluso queda facinante y bien llevada, la segunda vuelta de tuerca esta bien aunque el corto baja un poco la fuerza y termina de una manera que se siente como que falto algo mas para cerrar mejor la idea.
pero pese a todo es aceptable.

7:35 de la Mañana 7:35 de la Mañana 25-07-2012

un cortometraje entretenidisimo y original, nacho vigalondo se pasa en este corto con una cancion pegadisa y una situacion tan buena como original.este tipo siempre nos sorprende.

recomendadisimo

Allanamiento de Morada Allanamiento de Morada 25-07-2012

muy buen cortometraje con un tema muy realista, los vendedores de falsas ilusiones, nadie regala nada y menos tantas cosas sin un truco.
las actuaciones de los dos vendedores es muy buena, hablan tanto que no le da tiempo a pensar a la mujer y cuando lo hace es demasiado tarde

Bedfellows Bedfellows 21-07-2012

EXCELENTE CORTO... con tan poco se puede lograr algo tan bueno, una situacion simple, una cara grotesca ( recuerda un poco a la cara que sale en ¨ hombre lobo americano en londres¨) pero la sencilles misma crea mas miedo que cualquier otra pelicula de 2 horas aburrida

Billy’s Balloon Billy’s Balloon 30-06-2012

cortometraje animado sobre unos globos malditos que hacen lo que quieren con los niños... entretenido corto con mucho humor negro y momentos absurdos... vale la pena hecharle una ojeada a este corto animado.

Genre Genre 30-06-2012

cortometraje animado sobre un pobre conejo ligado a los caprichos del dibujante que lo creo... es un corto comico que cumple su objetivo, no te dice nada pero entretiene perfectamente.

Level Up Level Up 30-06-2012

jajaja la idea no esta nada mal y el toque bizarro lo tiene pero creo que abusa ya y termina volviendolo algo ridiculo, las actuaciones son malas pero se le nota la buena intension.
solo dire que la idea es muy buena y el soundtrack de los games quedo como anillo al dedo.
si lo vuelven a hacer,,, y esta vez con una mujer haciendo de la madre del friki creo que se la tomaria un poco mas en serio.

pero no esta mal

Cold Heart of Crystal Lake Cold Heart of Crystal Lake 22-05-2012

un mal intento de cortometraje sobre jason vorhees, a mi particularmente me parecio buena la idea de hacer un fan filme, incluso se acerca bastante al jason clasico y no como las ultimas peliculas que salieron de este asesino, pero que es lo que funciona mal aca? las muertes, la ambientacion, y todo lo demas.

mala pero admiro las ganas

Un Perro Andaluz Un Perro Andaluz 05-05-2012

Corto surrealista de la mano de buñuel y dali...¿ que podria salir de la mente de este duo tan particular?... surrealismo a mas no poder con varias interpretaciones dependiendo del receptor ya que si te informas un poco lo que quisieron mostrar todo calzaria... a su manera... asi es el surrealismo

el corto no esta mal, su punto fuerte son las imagenes repulsivas para el ojo comun, por ejemplo cuando le corta el ojo a la chica.

un corto interesante, una obra de arte aunque un poco sobrevalorado por muchos

Curvas Curvas 14-04-2012

cortometraje muy gracioso que toma prestado la vieja leyenda de la mujer de la carretera que muere en la curva, solo que en esta ocasion con un tono gracioso.

¿Fantasía o Realidad? ¿Fantasía o Realidad? 15-02-2012

corto aceptable sobre la realidad y la fantasia, nuestra fantasia en nuestro hogar que se genera con los gustos de uno, ya sea la cinefilia de protagonista que incluso se dedica a los fx ( por cierto muy buenas figuras de los grandes monstruos que salen)
y la realidad del dia a dia, fuera del refugio del protagonista.
corto pero con una vision de la realidad muy acertada

No Abras Este E-mail No Abras Este E-mail 05-02-2012

por ser un corto esta bien, usando algo tan basico como las cadenas de e mail, me gusto pero podria haber sido mejor.
me gustaron los homenajes a dragon ball, zelda, pulp fiction, final fantasy y demas frikiadas

Brutal Dogo Brutal Dogo 21-11-2011

gore descabellado y gracioso que le suma puntos a este cortometraje, lamentablemente a pesar del gore la pelicula no llena mis espectativas con una trama demasiado tirada de los pelos, primero pareciera un slasher y luego comienzan a aparecer personajes desentonantes como los del ku klu klan o los homosexuales vestidos en cuero, pero luego si esto parece delirante, luego hay zombies.... inentendible.
de todas formas el gore es el gore, pero le falto todo lo demas

El Necrófilo El Necrófilo 18-10-2011

extraño cortometraje que nos adentra en el mundo de un necrofilo , la ambientacion del corto es excelente y la manera en que se pasa el audio de las voces es muy original, por momentos el corto rosa la pedofilia ya que se crea un extraño lazo entra la niña y el necrofilo ( por cierto el actor que interpreta al necrofilo es lo mas acertado del filme ya que es bizarrisimo)
no hay escenas fuertes como nekromantic o aftermath, si esperan eso olvidense. y lamentablemente el final no fue muy de mi agrado,¿ que hacian esos zombies con esa coreografia tan ridicula? muy fuera de lugar.

solo lo recomiendo a los arriesgados de siempre

Z3D5 Z3D5 04-10-2011

curioso corto de zombies donde su punto fuerte es la fotografia, los zombies para lo que es un corto estan aceptables, en especial la chica zombie que le cae el piedrazo, el guion brilla por su ausencia ya que no hay dialogos, la situacion podria haber sido sacada de cualquier parte de una pelicula de zombies de hoy por hoy y eso esta muy bien.
cuando se trata del genero zombie no podemos ser muy pretenciosos y si es un corto zombie creo que tampoco ya que cuando vemos algo asi esperamos gore, zombies y disparos y es lo que tenemos pero en menor medida

Treevenge Treevenge 02-10-2011

un excelente corto bizarro donde los arboles le dan su merecido a los humanos por su maltrato en las fiestas navideñas, el corto nos muestra el maltrato y luego un festin gore digno de ver para todo amante del genero.
recomendadisimo

Deus Irae Deus Irae 21-08-2011

este es de esos cortos que uno desearia que fueran largometrajes, estamos ante un exorcismo muy diferente al que el cine nos tiene acostumbrados donde 3 sacerdotes muy bien preparados se enfrentan a demonios, esta bien.. hay cosas que no se explican por que te quieren dar a entender que la experiencia de los tres curas es tal que sabemos que la respuesta esta mas alla del corto y no es necesario saber mas de lo que nos quieren contar.
el final... muy bueno y de deja ganas de seguir mirando
de lo mejor, recomendado

Zombie Movie Zombie Movie 27-07-2011

muy buen corto de zombies, las actuaciones aceptables, los zombies estan increibles, incluso mejores que muchos largometrajes. la idea de mostrarnos lo que viven 3 sobrevivientes dentro de un vehiculo esta muy bien y es original a pesar de todo.
el final ironico, el tema final tambien no tiene desperdicio.
recomendable

Misfits, Scream Misfits, Scream 27-07-2011

de los mejores videos de misfits, de zombies (junto con thriller de michael jackson) y de los mejores videos de horror punk de la historia.
george romero estaba inspiradisimo para crear ese excelente videoclip

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 27-07-2011

un corto excelente, al principio es flojo pero cuando comienzan los accidentes cada vez van mejorando, pero el final es imposible no reir.
de los mejores de humor negro que juega con el tema de la seguridad.
efectos muy buenos, recomendadisimo

El Cumpleaños de mi Mejor Amigo El Cumpleaños de mi Mejor Amigo 10-07-2011

no puedo puntualizar este corto ya que es como estar haciendo zapping y ver una parte de una pelicula y luego seguir cambiando ya que no tiene ni un principio ni un fin.
pero lo que rescato de ella es que tiene ese tipo de dialogo tarantinesco digno de cualquier pelicula de el como pulp fiction o perros de la calle.
recomiendo como curiosidad pero no se puede puntuar o dar una opinion completa de ella, solo que seguramente nos falto ver las mejores partes

Otakus Otakus 05-07-2011

excelente corto que resume en unos minutos el cliche del anime tanto sus peleas como los efectos gestuales.
unos , incluso este corto le da mil patadas en el culo a dragon ball evolucion

The Sandman The Sandman 29-06-2011

buen trabajo, con un final triste y terrible. me gusto

La cabina (Remake) La cabina (Remake) 29-06-2011

no lo tomaria como la remake del grandioso corto de los 70s, si no mas bien como un segunda parte, la trama no tiene nada que ver, incluso parece mas a enlace mortal.
pero destaco mucho el efecto del tiro y la fotografia, musica y demas.
bien echo!

Total de críticas: 89