logo abandomoviez
ozzygimenez

Críticas de ozzygimenez

Ordenar

Ward 13 Ward 13 20-02-2006

El mejor corto de animacion que he visto en mi vida,ojala hubiesen hecho una pelicula.Es terrorificamente buenisima,tiene mucha accion y muchos personajes freaks.Es rapida y se hace muy corta

Hoy por ti, mañana por mí Hoy por ti, mañana por mí 06-02-2006

A mi me gusto bastante.El principio puede ser un poco aburrido y no parece que vaya a ser de lo que va,pero despues no esta nada mal,la trama engancha,y al personaje que le salva la vida al protagonista no se sabe si tomarlo en serio o no.Un final muy bueno,no me lo esperaba,me dejo boquiabierto

Winter of the Dead Winter of the Dead 30-01-2006

Excelente corto/medio metraje de zombies tirando a "28 dias despues",donde los zombies no llegan a ser zombies,sino gente con la rabia a causa de la radiacion.Los paisajes son hermosos(que recuerdos me traen),los personajes y actores buenos y creibles,buena accion,dosis justas de sangre...y aunque a veces se hayan pasado moviendo la camara cuando los zombies atacan,vale la pena verlo,no defraudara.De nada Colt!

Cows Attack!! Cows Attack!! 30-01-2006

Jeje,muy buen corto a lo"monster-movie".Los fx esta vez no estan nada mal,y los personajes son de lo mas chiflados.Ah,un muy buen tributo a Enrique Iglesias xD

T.T. El taterrestre T.T. El taterrestre 30-01-2006

Bueno,bueno,a mi me ha gustado,pero creo que ha sido el corto mas flojo de Pelusa Films.Nose,es que todo es muy previsible y se ha abusado mucho de los fx por ordenador,de todas formas es digno de ver para reirte un rato

Historias Macabras Historias Macabras 11-01-2006

Jeje,buen homenaje a creepshow.La primera historia esta muy bien llevada,es rapida y sin tonterias,AH!y aparece Heliodoro Bocadulce,es el mejor!...la segunda historia es la que menos me gusto,nose,los fx por ordenador son bastante cantarines,aunque el nano menudo cabrocente...y la tercera es la mejor,la mejor ambientada y los personajes mas creibles.Todo un delirio de humor negro

Desgraciado Desgraciado 11-01-2006

Ostias!lo acabo de ver hace un momento y no me esperaba que fuera tan bueno.El final ya se esperaba,pero que mas da,los fx estan muy bien,los personajes y actores(algunos,eh)son creibles y en especial el protagonista y el reportero de la tv,Heliodoro Bocadulce,quien es ese hombre?teneis que darle mas trabajo,es el mejor!Mis felicitaciones

Mirindas Asesinas Mirindas Asesinas 10-01-2006

Toda una historia en blanco y negro de lo mas acida y macabra que se ha visto,todo ello con mucho humor(del negro,por supuesto)donde a pesar de ser un corto,creo que es el mejor papel que ha hecho Alex Angulo.Ni siquiera parece una cinta de su epoca

La Cabina La Cabina 10-01-2006

El mejor cortometraje(o mediometraje)que se ha filmado jamas en este pais.Con una intriga,drama y humor(negro) de lo mejor,del que creo que toda España lo recordara.En la academia de cine español tendria que ser de obligada vision.Lo mejor de todo,el final

Total de críticas: 9

• « Anterior