logo abandomoviez
marc galea

Críticas de marc galea

Ordenar

The Long and Short of It The Long and Short of It 04-01-2009

buen cortometraje del `` goonie´´sean astin bueno el corto me a parecido muy bueno pero estoy con ``tallero´´es un poco simplon

Apocalipsis (Cortometrajes del Horror) Apocalipsis (Cortometrajes del Horror) 04-01-2009

lo siento marcos, pero no me a gustado mucho el corto lo veo muy simple no se si me estoy equivocando pero lo veo asi. tienes mejores pero en este creo que es pasable . siento la nota pero no me a gustado mucho

Left 4 Dead Left 4 Dead 04-01-2009

estoy con todos menos con spargo nada sorprende pero los fx molan nada que decir

Payne Payne 03-01-2009

esta bien, pero deveria haverse echo un poco mas largo hombre jejej

Suicidio Suicidio 01-01-2009

bastante bueno, la verdad es que esta muy bien le d mil patadas al original que lo hize yo XD bueno Marcos buen trabajo esta muy currado. saludos

Pepejuto: Su Primera Misión Pepejuto: Su Primera Misión 31-12-2008

bueno, a mi me a gustado mucho esta muy bien, entretiene y te hace pasar un buen rato

Cortometrajes del Horror 2: Pesadilla en King Street Cortometrajes del Horror 2: Pesadilla en King Street 29-12-2008

esta bastante bien, pero freddy casi no sale y es algo paranoico que te deja pensando..... bastante entretenido y bueno . saludos

El Deseo de Timmy El Deseo de Timmy 27-12-2008

estoy con tallero es malisimo

Desembarco 2: El Camino a Roma Desembarco 2: El Camino a Roma 24-12-2008

bueno no esta mal pero creo que le falta algo , pero esta muy bien

Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine Andrei Tarkovsky: Un Irrepetible Poeta del Cine 24-12-2008

bueno,esta muy bien estoy con kronos esta muy bien con la musica tranquililla espero el proximo montaje

Friday 13 (10 Mejores morts) Friday 13 (10 Mejores morts) 22-12-2008

me a encantado , excelente el tio se lo ha currado por eso le pongo un 10 espero el proximo montaje

La Rueda La Rueda 21-12-2008

pedazo corto esta pero que muy bien,muy divertido y entretenido hasta el final

¿Por qué? ¿Por qué? 21-12-2008

el corto esta bien , me a gustado y se deja ver...

Aerofagia Aerofagia 19-12-2008

pos a mi no me a parecido malo esta muy chulo,es divertido q quereis mas por ejemplo poneis un diez muy malo y no a un corto que esta bien rodado y un buen guion

Luna Luna 19-12-2008

muy chulo y entretenido, te pone de los nervios la chica XD en verdad amenabar es un perfecto director

Himenóptero Himenóptero 19-12-2008

bastante guapo es verdad que el corto no esta muy alla....pero tiene mucho suspense y te llega a poner de los nervios

Columbine Columbine 17-12-2008

triste cortometraje que te deja con los pelos de punta si te pones en la piel de los que sufrieron la terrible masacre

Pac-Man: The Movie Pac-Man: The Movie 12-12-2008

corto guapisimo estoy con thrawn este corto es una obra maestra jajajajaj es buenisimo entretenido aunque los fantasmas esten con bolsas de basura y con el pacman m e partido jajajajaj recomendable

La galleta La galleta 10-12-2008

bueno el corto no esta mal pero no es mi gusto se puede ver....

El Amor Está en el Aire El Amor Está en el Aire 09-12-2008

perfecto corto aunque tenga mala calidad es muy divertido jajajajaj OBRA MAESTRA

Crash Crash 01-12-2008

no le pongo un diez por que me e aburrido un poco con la parte del final pero el corto esta chulisimo entretenido hasta el final buena fotografia y final inesperado

FAF FAF 01-12-2008

CoÑo si es buenisimo el corto tio te felicito es muy bueno AnImo para el PrOxImO

La Cabina La Cabina 30-11-2008

interesante mediometraje te deja intrigado hasta el final y el final te deja flipado

28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 28 Days later: The Aftermath (Chapter 1) 30-11-2008

bueno,para pasar el rato sin mas.....

Sebastian´s Voodoo Sebastian´s Voodoo 30-11-2008

joder pedazo corto te deja intrigado hasta el final tio mola bastante

Total de críticas: 155

Buscar