logo abandomoviez
marc galea

Críticas de marc galea

Ordenar

Días sin Luz Días sin Luz 10-04-2009

super enfermizo . una fotografia alucinante , una historia triste y cruel una obra maestra de el magnifico jaume balagero

Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención Resident Evil 4: The Uwe Boll Mención 10-04-2009

creo que todos lo han dicho todo esta perfecto hasta cuando , suena el telefono movil y se ponen a bailar el thriller !!!

Lumbalgia Lumbalgia 10-04-2009

bastante bueno , y magnifico . tiene unos FX currados . y un final tipo la noche de los muertos vivientes xDD

Cows Attack!! Cows Attack!! 10-04-2009

UFFFFFFFF lo siento muchissimo pelusa muchissimo pero no me a gustado , no se si la vi en mal dia , pero no me acaba convenciendo . lo FX como siempre estan curradisimos . aunque sintiendolo mucho la historia no me acaba de convencer

Disciples of the Crow Disciples of the Crow 10-04-2009

corto bastante bueno , pero no supera a la pelicula . este se hace mas ``corto´´jejejj . bueno pero es recomenable . saludos

Payne II: Esta vez es algo personal Payne II: Esta vez es algo personal 10-04-2009

Obra Maestra , el corto tampoco tiene tanto presupuesto , pero es magnifico . es entretenido , las atuaciones son mediocres . y este corto casi payne no tiene protagonismo mas bien lo tiene brayker . bueno aparte de eso es una obra maestra de los cortos . hay parte buenisimas cuando payne sueña cuando se come el atun xDDD y sale la musica de los mamas and the papas xDDD . bueno en resuen no te lo puedes perder . un saludazo

Malo Maloso: Génesis (A Payne Chronicle) Malo Maloso: Génesis (A Payne Chronicle) 10-04-2009

muy bueno si señor , es un pedazo corto que todos deveriamos ver .que sin presupuesto se puede hacer una maravilla de corto, con actuaciones exelentes . a mi no se porque pero me a acojonado el final no se porque , pobre gato xDDDDD

The Last Halloween (The Death of Michael Myers) The Last Halloween (The Death of Michael Myers) 10-04-2009

muy malo , siempre es lo mismo . aburre mucho , le pongo un 2 porque me lo e tragado entrego . pero lo dicho siempre es lo mismo

Ilusión Ilusión 08-04-2009

Precioso , magnifico , es muy entretenido y una historia muy buena y con una musica magnifica .esta muy bien rodado . un aplauso para el señor corrales

Dante Dante 08-04-2009

salvable cortometraje de ``dante´´ la historia es rara de cojones , aunque.....joder no se ni como explicarlo xD bueno, la historia es bastante interesante pero me ubiese gustado un poquillo mas de duracion . el montaje esta chulo y la historia muy buena pero lo dicho un poquillo de duracion ubiese sido la bomba.

PD: cuando ``dante´´ te esta posellendo sale durante unos nanosegundo un troçito de trauma no ? en la parte que estan aogando a andres sampedro xD

Delincuentes de barrio Delincuentes de barrio 07-04-2009

Una Obra Maestra de los cortos de Pelusafilms , en realidad es un poco malo . pero erais pequeños y el principio es un poco toston porque salen diciendo sus descripciones y eso es ETERNO bueno, aparte de eso el corto esta muy bien . pero hay partes que no se oye muy bien as voces y claro no se entienden lo que dice , pero da igual a mi me a encantado , es entretenido y para ser el ser el segundo corto de Pelusa no esta mal....

marc galea

Bedhead Bedhead 05-04-2009

muy infantil para mi gusto , pero esta bien gravado y unos FX buenos

La Autoescuela del Profesor Marcos La Autoescuela del Profesor Marcos 05-04-2009

bueno , el corto es malo . pero te ries hay escenas buenisimas como la de : tu eres el profesor de l autoescuela - si -tan feo eres!!! JAAJAJAJAJAJAJAJAJ o la cabeza del primo JAJAJAJ yo eske me parto . recomenable

[[Latidoz]] [[Latidoz]] 25-03-2009

siento tener que hacerlo pero es muy malo, porque la gravacion es buena pero los tembleques que son horribles y molestan mucho y la perspectiva en terçera persona es horrible tambien . pero os animo que hagais mas cortos pero mejorar esos fallos. un saludo

La Matanza de Vicious Ville La Matanza de Vicious Ville 22-03-2009

estoy con el usuario anterior , al principio promete , pero despues se desborona . saludos y espero algun futuro corto

Prison Break Prison Break 17-03-2009

Ostia puta que bueno!!!! xD . este corto es muy simpatico y esta realmente currado ( por eso tiene tantos directores xD) e mu mu bueno . GRACIAS THE ROCK POR COLGARLO

Photo Finish Photo Finish 27-02-2009

sin duda se merece un diez , un corto que te engancha desde el principio. la historia es un poco normalucha . aunque esta en ingles . se entiende lo que pasa . un pedazo diez para este corto!!!

Thriller Thriller 25-02-2009

que puedo decir de este corto , mirad las buenas criticas que tiene . buen maquillaje , interpretaciones, guion , y dirigido por john `` maestro del terror/humor´´ landis. sin duda es mi videoclip favorito

El sádico de Venus El sádico de Venus 00-00-0000

joder si ubiese tenido historia lo ubiese aprobado pero el niño se lo ha currado por eso le pongo un 2

El Turronero de Barbate El Turronero de Barbate 12-02-2009

estupido corto , que aburre hasta las muelas , me gustaba mas el otro que colgo corrales

Titanic 2 Titanic 2 03-02-2009

brillante,impresionante, magnifico, la pelicula esta muy bien ( sobre todo me la e tragado xD ) y este trailer esta currado por eso se lleva mi 10 , me sorprendi cuando sabia que la dirigia el maestro james cameron

Cortometrajes del Horror 3: La Habitación Cortometrajes del Horror 3: La Habitación 03-02-2009

bueno, el principio esta interesante , pero cuando se va a ese mundo no se empieca a aburrir porque en todo el rato el prota va caminando pero no me a parecido malo porque por donde va es muy bonito el paisaje. y la interpretacion del prota es buena pero no se es como si fuese como muy controlado los dialogos ( ufff no me explico xD ) y ese final que te deja con ganas de mas.... xD

Baga Biga Higa Baga Biga Higa 16-01-2009

valla corto mas rollo , soso , aburrido y no le veo nada de terror solo de un niño que se imagina a tias buenas bailando por dios le pongo un 1 porque esta bien rodado pero puff animo para el proximo.

El Diario de Anna Frank El Diario de Anna Frank 09-01-2009

lo siento amigo, pero no me a gustado el corto s un poco absurdo porque no es en serio ana frank un hombre no me jodas..... lo bueno es que es entretenido y veo que el director hara cortos mejores

un saludo

The Sandman The Sandman 04-01-2009

bastante guapo la verdad, da mucho miedo y el final es cojonudo y escalofriante

Total de críticas: 155

Buscar