logo abandomoviez
glalk

Críticas de glalk

Ordenar

Bagman Bagman 13-11-2013

No... si esto no tiene errores, dejenme corregirlos, esto lo que tiene es horrores!!!

Pesimos actores.... efectos horribles (para mi eso es lo de menos), situaciones estúpidas, intenta divertir y no lo logra, un gore sin sentido alguno.. un asesino que da risa, parece algo que montamos mis compas y yo un sabado en la tarde xq no teniamos nada que hacer..... solo un uno x la cantidad de sangre y xq ni siquiera lo vi todo, mejor los aprovecho esos minutos haciendo algo mas productivo

Alma Alma 13-11-2013

El corto no esta nada mal... pero peca completamente de predevisible!!! No me sorprendio en lo minimo, y una BSO que no me agradó, ultrasobrevalorado

En cuanto a lo animado esta muy bien... es un gran trabajo pero su historia no termina de agradarme

Ataque de Pánico Ataque de Pánico 13-11-2013

Gran corto, que dura menos de 5 minutos y te mantiene pegado a la pantalla toda su corta duracion, con un ritmo trepidente, y con efectos baratos este director de la aclamada ¨Posesion infernal¨ del 2013 impresionó al mundo entero con este trabajo... sigue asi Fede

Tous les Hommes s´Appellent Robert Tous les Hommes s´Appellent Robert 11-11-2013

Un buen corto con un final que te sorprende y que genera una critica a la sociedad.... una idea corta, concisa, que va al grano pero que sorprende de una forma cruda

El actor lo hace mejor que bien, una interpretacion muy creible... een fin, un buen corto, muy recomendable

Total de críticas: 4

• « Anterior